• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el Cauny de mi abuelo.¿que pinta tiene?¿se puede resucitar?¿año y modelo?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Neros!, empiezo por el final, ese HMT es muy guapo, no creo que sea vintage pero por siete euros (7!) a mi me daría igual que no lo fuera, para mi es una buena compra. Tu colección es variada e interesante, tengo simpatía por los Lotus de los noventa y mas aún por los rusitos, ahora a seguir, pero con cuidado que esto engancha! jajaja. Y en cuanto al presupuesto...yo pediría alguna opinión mas ;-). Un saludo!
Buenos dias pinon: ese reloj puedes tener por seguro que si es un VINTAGE.
Sobre el presupuesto no opino, eso es libre tanto del que repara como el que lo manda a reparar:bye:

Cram.-
 
  • #52
Pues si es un vintage mejor aún el precio, compra maestra!.:clap:
 
  • #53
Buenos dias señores!

No me he olvidado de ustedes que tanto me han ayudado para hacer esto posible, por ello queria compartir un par de fotos del abuelito arreglado y con pulso.... me parece que esta precioso, ¿que opinan?

IMG_0010.jpg
FullSizeRender_1.jpg

aprovecho para añadir un nuevo fichaje, otro indio muy parecido pero que le voy a hacer.... y una foto de todos mis mecanicos jaja

IMG_0012.jpg
IMG_0006.jpg

Ahora de nuevo estoy en busca y captura de correas... de cuero a ser posible... alguna sugerencia? que color creen que quedaria bien?

un saludo!

PD: si se fijan las letritas rojas que hay en la esfera leen "antimagnetic".... es curioso no? que me pueden decir al respecto?
 
Última edición:
  • #54
Enhorabuena Neros, el reloj está precioso, aunque no es difícil porque ya lo era. No es que el resto de tus relojes sean feos, pero si yo tuviese los tuyos, me costaría quitarme algún día el Cauny de la muñeca.

Respecto de las correas, le va prácticamente todo. Caucho no, se entiende. Si fuese mío tal vez por salirme de lo convencional le buscaría una de un verde oscuro bonito de lagarto o cocodrilo... pero vamos, que siendo académico, ponle una marrón oscura y va a quedar de cine...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie