• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra reloj

  • Iniciador del hilo alarcrobe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que indicas pocos te puedes comprar por 2.500 euros nuevos, y pocos más usados,

te dejo un link en el que puedes ver todos los relojes que se venden en el foro, venta de tiendas, entre 1000 y 3000 euros.

Sin alguno te interesa les envías un mensaje, para comprar no hace falta ser veterano o tener un mínimo de aportaciones.


No dudes en comprar relojes usados si quieres, en este foro muchos lo hacemos y disfrutamos de maravillas que nuevos no podríamos ni soñar tener. Espero serte útil.

Fíjate que en algunos anuncios indica que contactes con ellos para un precio "personalizado".

https://relojes-especiales.com/foro...A=&TEXTO=&PRECIO_DESDE=1000&PRECIO_HASTA=3000

Mas de 6 meses entrando casi a diario en el foro y no conocía este apartado!! no tengo perdón.... Que gran herramienta!! Aunque no tenga que ver con el hilo, pero quería agradecerte el " descubrimiento" jejeje
 
  • #27
Si tienes pasta para un Submariner todos los demás están sobrando. :whist::
 
  • #28
Rolex, sin duda. Para toda la vida
 
  • #29
Yo te recomendaría e X-wind, y si encima te lo has probado y te agrada... poco más que añadir!!! Así ves que tal y si te gusta el mundillo de los automáticos. Hamilton es una buena marca para empezar y ya más adelante tirar a piezas superiores... :ok::
 
  • #30
he visto que en el foro se anuncia un vendedor: onixtime.com, me gustaría saber si es de fiar, me ha dado un precio de 896 euros por el X-wind. Me parece un precio muy bueno. si me informas de que esta bien la pagina me lo pillo allí sin dudarlo.
gracias

Totalmente recomendable. En el foro de compra-venta hay un subforo de bonus/malos. Busca y verás la cantidad de bonus que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie