• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj automático.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
con 500€ te puedes comprar mas de 10 bostoks, mira otras marcas como raketa
 
  • #27
¿Has pensado en el Hamilton Khaki King Scuba?... Solidísimo y muy muy bien de precio. Yo vendí uno hace un tiempo porque no me acababa de convencer su ancho de asas de tan sólo 20mm, pero si hubiera sido de 22mm no me hubiera desprendido de él ni borracho... También tienes el Khaki Navy GMT (el antiguo a mí me gusta bastante más que el nuevo)...
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton Khaki King Scuba.jpg
    Hamilton Khaki King Scuba.jpg
    44,3 KB · Visitas: 26
  • #28
Perdonar mi desconfianza, pero llevo pocos dias en este foro ...

Es 100% fiable comprar en los enlaces que hay en la sección de mercantes?


Imagino que si, veo que este foro es serio ... pero pregunto por si acaso ...

He visto algunas preciosidades en hamilton y seiko que me han enamorado.


Muchas gracias!!

Los mercantes son todos 100% fiables, no te preocupes por eso.
 
  • #29
Yo te recomendaría Hamilton, teniendo en cuenta lo que buscas. Tengo un Qne, he tenido Jazzmaster, y son relojes con una relación calidad/precio muy buena. Me compraría antes un Hami que un Vostok
 
  • #30
+1 para el Tissot PRS 516. El nuevo de 42mm es una auténtica maravilla. El sólo hora anda en menos de 400 en mercantes.
 
  • #31
Muchas gracias a todos.

Creo que el que al final caerá, será el NUEVO HAMILTON KHAKI X-WIND AUTOMATICO H77686333 EDICION LIMITADA.

Me ha encantado. Lo estudiaré un poco más, y si no encuentro otro que me guste más dentro de este precio lo compro este mismo mes.

Saludos!!
 
  • #32
A precio contenido están los Orient.

Si no tiene por qué ser necesariamente automático (movimiento), los Citizen Eco-Drive o los Seiko Kinetic también son bastante deportivos. Ambos llevan pila recargable ya sea a través de la luz o del movimiento.

Saludos! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie