• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! Compra de Reloj!

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu paternidad.

Como el resto de compañeros, sin saber tus gustos, forma de vestir, reloj que ya dispones, es difícil aconsejarte un reloj de ese presupuesto, dicho de paso mas que generoso como para hacer la elección perfecta.

No vas a comprar solo un reloj, vas a comprar una pieza que cada vez te lo pongas o mires la hora te acordarás no solo de tu hijo, si no de todo lo que rodea ese día tan especial, ese antes y después en tu vida. Los hijos son para bueno o para malo "para tí, para siempre", así que elegiría un reloj para toda la vida, algo que no se fuera a pasar de moda o te cansaras de él en poco tiempo.

A mi me da un poco de pena ver esos relojes que se compran para fechas señaladas con todo el cariño y al final acaban en el fondo de un cajón porque no te gusta ya pero tampoco lo vas a vender por la carga sentimental. Tampoco compres un reloj pensando en dejárselo a tu hijo el día de mañana, ya tendrás tiempo de comprarle el que a él le guste.....

Yo te aconsejaría sin lugar a dudas un Rolex Explorer de 42 mm, (está en el presupuesto), es un reloj moderno actual, para todo, muy cómodo y de imagen menos gastada que el Sub y que no pasará de moda por ese toque vintage que tiene. Personalmente lo encuentro mas polivalente para todo que el Sub también.

Un Jlc, también sería mas que acertado, ya que son marcas para toda la vida, pero igual las piezas mas características se salen algo del presupuesto.

Un Zenith, sería perfecto, otro gran reloj atemporal y la manufactura de precio mas ajustados.

Un Panerai, un gran elección, pero con el presupuesto solo tendrías a tu alcance las piezas de acceso o bien buscar de ocasión.

Ya nos dirás cual es tu elección.
 
Última edición:
  • #27
Enhorabuena Compi!!!!
En cuanto a la elección del reloj, difícil decisión. Me imagino que lo querrás nuevo a estrenar por ti, pues por ese importe yo iría a por un Rolex Sub, lo tengo claro, mayor polivalencia.
Un saludo
 
  • #28
Un rolex GMT ceramico azul-negro. ( tendrias que estirar un poco el presupuesto)
 
  • #29
Has mirado el LV? es precioso y entra por precio!!!!
 
  • #30
¡Y tú has mirado la fecha del hilo¡¡¡
 
  • #32
x 6000€¿? Un Rolex si quieres uno de la élite del lujo, mas deportivo Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie