• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compañeros nose si mako I o II muñeca de 16,5cm.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego que si, tema pulsador y corona lo desconocia, gracias compañero.
 
  • #27
Es una decision personal, a mi me gusta mas el II (es el que tengo) por el tamaño, el I me parece pequeño.
 
  • #28
El Mako I me parece la mejor opción. Yo tengo uno con bisel pepsi y este verano va a estar pegado a mi muñeca mucho tiempo.
 
  • #29
yo diría mako I
 
  • #30
por tu muñeca, y por mi gusto personal mako I
 
  • #31
Sin dudarlo, Mako I, más que eso, además de quedar muy grande, resulta muy incómodo.
 
  • #32
En tu caso claramente el I,pero como a mi no me gustan los divers con numeros, pues el Ray
 
  • #33
Cómprate el Mako I; o el mako III o Ray, que tiene el mismo tamaño, un diseño más deportivo, no está tan visto y tb lleva la corona roscada.

382252d1330602591-orient-automatic-blue-ray-cem65009d9-taucheruhr-100c3006.jpg
 
Última edición:
  • #34
Mako II, la burra grande ande o no ande.:D
 
  • #35
El I sin lugar a dudas. Mucho más proporcionado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie