• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Certina Ds

  • Iniciador del hilo manikomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno de los que hemos opinado lo va a pagar ni lo va a llevar, quien lo va a hacer eres tu y estoy seguro que lo disfrutaras.
Un saludo y enhorabuena por la compra
 
  • #27
Creo que has tomado la decisión correcta; quedamos a la espera de las fotos de presentación..
 
  • #28
En las respuestas de mis compañeros está la mía.

Yo, por ejemplo no soy fan de la fotografía así que solo quiero apretar un botón y que lo haga todo la cámara.

Un reloj automático hoy día es como tener un coche con carburador el que lo aprecia lo adora y el que no pues. ..........no.

Enviado desde El Molinón

Más claro...agua.
Por lo que dices, creo que has hecho bien en quedarte el de cuarzo.
Un saludo.
 
  • #29
No entiendo mucho tus dudas si ya tienes automáticos y cuarzos, pero bueno, cada uno somos un mundo.

Disfruta de el. Al final el que lo lleva eres tu.
 
  • #30
Este caso me suena en enero de este año compre un Longines Hydroconquest de los antiguos ahora modernos otra vez (los de 3 números árabes) Pues bien subconscientemente iba a por el automático y por un error tonto adquirí el cuarzo y me di cuenta cuando estaba en casa ..la p...trotadora iba a saltos.Estuve unos días con un cabreo de Circo y los de la tienda me dijeron que santa rita..santa rita....no pienso volver en la vida.Pero he ahí que pasado un tiempo me lo empece a poner y ahora lo veo un relojazo de cuarzo eso si pero un relojazo.Tengo el DS action diver automático en negro y a veces los alterno en el día .Tal el choteo de los movimientos suizos por debajo de los 8000 euros, da lo mismo son todos la misma familia,las diferencias son mas marketing que reales.
Yo he llegada a la conclusión de que primero que me guste en la muñeca,después si es automático pues mejor,pero si es cuarzo,no me importa lo mas mínimo adelante con el
Disfrutado y punto
 
  • #31
De momento se hace esperar, me han llamado de nacex que hasta mañana no lo traen!! [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
De momento se hace esperar, me han llamado de nacex que hasta mañana no lo traen!! [emoji24][emoji24][emoji24] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero q puedas dormir bien esta noche:D;-)
 
  • #33
todo es cuestión de gustos, con el cuarzo, tienes la certeza que no te preocuparas mas que de cambiar la pila una vez al año, en cuanto al mecánico, mas mantenimiento y cuidados.
para gusto se han hecho todos los relojes.
 
  • #34
todo es cuestión de gustos, con el cuarzo, tienes la certeza que no te preocuparas mas que de cambiar la pila una vez al año, en cuanto al mecánico, mas mantenimiento y cuidados.
para gusto se han hecho todos los relojes.

En ese módelo dependiendo de si se usa pila de alta intensidad o estandar la pila dura de 8 a 5 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie