• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, busco este reloj!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estoy seguro, y por mas que amplie tu foto, pero creo que es un guest, que son relojes baratos y que estan bien, aunque tambien puede ser un dkn, aunque apuesto mas por el primero
Ya, es que sólo dispongo de esta foto:( Pero, de todas formas, muchísimas gracias por tu ayuda!!:clap:
 
  • #28
¿Estás segura que lo que buscas es el reloj o al dueño? :-P

Upss, perdón ::blush:: ::blush:: ::blush::
Jaja, no, no, el reloj:-P!! El dueño es Javi Boss dj de la Central, aunque yo no pincho ese estilo tan fuerte :D
 
  • #29
Jaja, no, no, el reloj:-P!! El dueño es Javi Boss dj de la Central, aunque yo no pincho ese estilo tan fuerte :D



Hija, pozi conoces a ese tio, pos preguntale que reloj es no? ::Dbt::
 
  • #30
Ay ay ayyyy... que se va a ofender, no ser brutos hombre que no abundan las foreras.
Jaja, yo no me ofendo:-P^^::blush:: No, pero en serio, es para un regalo. A mi primo le gustó y claro, como para comprarle uno de mercadillo...:( Eso sí, el tampoco sabe cuál es...jop!!::cry::
 
  • #31
Hija, pozi conoces a ese tio, pos preguntale que reloj es no? ::Dbt::
A ver, le conozco porque es el más famoso e importante dentro del círculo de djs...pero personalmente no!! Si es casi inaccesible...tiene guardaspaldas por todas partes u_u
 
  • #32
Esto es un guess phantom y algo se le parece, por si te vale...

U11521G2_2925.jpg
 
  • #33
Buff, como soy nueva en el foro, no me entero mucho de como va...y a veces me pierdo, pero sí he podido ir leyendo todo lo que me poníais A ver si consigo aproximarme más en la búsqueda.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!:worshippy::clap::clap::worshippy::friends:
 
  • #34
Que dificil....no se ve nada.
Bueno,como no sabe que marca es,eso no le importará no?:D...trata de buscar algun reloj que se le parezca en estetica,que es lo que cuenta,el problema es que esas marcas van muy a la moda(son eso vamos:-P),y lo de los relojes asi cuadrados grandotes con correas blancas y demas ya lo van cambiando por los relojes de estilo setentero que se estan viendo,pero buscando lo mimo encuentras,sobre todo ahora en rebajas que sacan modelos de temporadas anteriores.
Saludos y suerte.
 
  • #35
Todos a una:

¿Que será, será?,
Whatever will be, will be
The future's not ours, to see
¿Qué será, será?
What will be, will be.

:Cheers::friends:
Jajajajajaja, eso, qué será, seraaaá^^!!!:clap:::blush::
 
  • #36
Vamos ha ver....si este señor es dj muy famoso....tendra pagina web.....porque no la buscas e intentas mandarle un mensaje o a lo mejor tiene alguna foto colgada que se vea mejor el bicho ¿no?

Aqui la tienes, hay una sección de preguntas al Boss
lostlink.jpg
 
  • #37
Vamos ha ver....si este señor es dj muy famoso....tendra pagina web.....porque no la buscas e intentas mandarle un mensaje o a lo mejor tiene alguna foto colgada que se vea mejor el bicho ¿no?

Aqui la tienes, hay una sección de preguntas al Boss http://www.djaviboss.com/
invisible.gif
 
  • #38
A ver, le conozco porque es el más famoso e importante dentro del círculo de djs...pero personalmente no!! Si es casi inaccesible...tiene guardaspaldas por todas partes u_u

Apreciada compañera, te ruego no me consideres entrometido pero ¿para que deseas exactamente saber de que marca es ese "reloj"?8o8o8o8o8o
 
  • #40
Pa regalárselo a su primo :yes:

Te lo digo porque llevo desde ayer buscando ese reloj para hombre y en blanco no lo localizo, ya se que es un prejuicio absurdo pero no se porque no hacen mas que ponerlo en la parte en la que las web´s pone “mujeres”.



Mira este de Guess, es bonito pero no es blanco, que parece ser una prioridad, por otro lado en blanco veo este otro, pero los brillantitos creo que no son adecuados, aunque nunca se sabe.

I65186FMSWC-G1?$ProductDetail$.jpg


W11097FLSWC-L1?$ProductDetail$.jpg
 
  • #41
Huele a Guess o Fossil... ::Dbt::
Suerte con la búsqueda
 
  • #42
Huele a Guess o Fossil... ::Dbt::
Suerte con la búsqueda

En Fossil también lo he buscado, pero otra vez me encuentro con ese absurdo tema de los colores, el de hombre que tiene un tamaño como el que buscas solo lo veo en marron o en negro

BG2174_main?$fossil_detail$.jpg


JR9643_main?$fossil_detail$.jpg
 
  • #43
Yo creo que es una Armani
 
  • #44
yo diría que es un Diesel

salutes
 
  • #45
yo tambien me inclino por un guess
 
  • #46
Hola, supongo que quieres saberlo para no comprarlo ni por equivocación. Bromas aparte, debe ser un Patek..Bueno perdona pero seguía de broma. Buen sabado.
 
  • #47
Hola!
No hagas mucho caso, que aqui casi todos los compis son varones y se vuelven alelados cuando huelen a una chica, eso si, son geniales y ayudan un monton!
Que los relojes fashion tambien tienen que existir y tienen su hueco en el mercado, por algo venden tanto.
En la pagina web de fossil americana hay una zona donde puedes elegir la caja y la correa del reloj, mira si alguno es del estilo...

lostlink.jpg


ademas, te quedaria el regalo elegido a su gusto... puede ser chulo.

De Emporio armani el unico algo parecido es este ( que conste que me se la coleccion porque he visto uno nuevo de ceramica blanca que es una pasada de bonito para chica) :

lostlink.jpg


espero que tengas suerte en tu busqueda!
 
  • #48
Yo es que, viendo ese biceps tatuado, me entra la nostalgia, me pongo a Doña Concha Piquer y...

"Mira mi brazo tatuaaaaaaaaaaaaaaado, con este nombre de mujer... ella me quiso y me ha olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooo..."

¡¡¡ CIELO SANTO, QUE BICEPS !!! Si es que así no hay quien se fije en el reloj, mujer...

Bueno, mira estos, que también son "mu bonicos"

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie