• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda!! busco el diver mas versátil para quien no puede tenerlos todos

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que el Oris es muy chulo, pero el Certina DS, con el que llevo algo más de un mes, y va perfecto, tampoco está mal.
Suerte en tu elección! :clap:
BEA106C6-0822-4B37-A1A0-D7F504649C7A.jpg

FC210D76-F5C5-470D-A937-2240A533873F.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4E0A4DF9-0E75-46EB-8274-9D17016AFB01.jpg
    4E0A4DF9-0E75-46EB-8274-9D17016AFB01.jpg
    75,8 KB · Visitas: 86
  • #27
Yo iría a x el hydroconquest,
 
  • #28
Con ese presupuesto yo iría a por cualquiera de estos dos Seiko, uno es la reinterpretación del 62MAS y el otro la del 6159. El Hydro es muy bonito, muy brillante, pero para mí no tiene la calidad que debería tener por el precio que tiene. Además, de diver solo tiene la estética, en cambio los Seiko que menciono son auténticos divers certificados ISO para buceo. Otra opción más económica es el Sumo, que lleva el mismo calibre que los anteriores, pero que está un escalón por debajo de los otros en acabados, sobre todo el brazalete.

Creo que con la aparición de estas reinterpretaciones de Seiko se ha ampliado mucho el abanico de divers del segmento de los 1000€, que pienso hacen mucha sombra al típico Hydroconquest. El cual, por otro parte, ha sufrido una mejora, y a finales de año sale la nueva versión con bisel cerámico, pero 400€ más cara.
 

Archivos adjuntos

  • Seiko-62Mas-Modern-Reedition-SPB051-SPB053-baselworld-2017-2.jpg
    Seiko-62Mas-Modern-Reedition-SPB051-SPB053-baselworld-2017-2.jpg
    49,1 KB · Visitas: 76
  • seiko-prospex-automatique-divers-reinterpretation-1968-3-aiguilles-date-bracelet-acier_800x600.jpg
    seiko-prospex-automatique-divers-reinterpretation-1968-3-aiguilles-date-bracelet-acier_800x600.jpg
    37,9 KB · Visitas: 199
  • #29
Compra lujosa e inversión por 1000 euros lo vas a tener complicado. Cualquiera de los 3 que has puesto son buenos relojes y añadiría como te han dicho algún seiko, desde el 007 tortuga o sumo o más cerca del presupuesto que te has marcado uno de los nuevos baby mm

Hombre, yo creo que 1000€ es una compra lujosa, yo tengo el Hydro y es un reloj que impresiona y de mucha calidad. Es mi recomendación.
 
  • #30
Glycine combat sub con armis, ya le pondras tu luego la correa que te guste, y te sobrara pasta. Es todo un relojazo.
 
  • #31
Hombre, yo creo que 1000€ es una compra lujosa, yo tengo el Hydro y es un reloj que impresiona y de mucha calidad. Es mi recomendación.
Las cifras no cuentan igual para todos cada cual tiene su punto de vista para mi 1000 es un paston
 
  • #32
Me iba al Sumo y me sobra pasta ...

31.jpg
 
  • #33
Las cifras no cuentan igual para todos cada cual tiene su punto de vista para mi 1000 es un paston
Y para mi! Tanto que no tengo ninguno de ese importe. Pero no nos engañemos, con 1000 euros no te vas a comprar un reloj de lujo y que sea una inversión...

Te vas a comprar un relojazo como la copa de un pino, eso sí, pero además lo gracioso es que tu comentario ha sido a raíz de la propuesta del sinn que es probablemente de los que más se acerca a eso del lujo y la inversión entendidos como exclusividad y depreciación...
 
  • #34
Echa un vistazo a éstos: https://www.christopherward.com/dive-watches

Si te gusta alguno de los que entran en tu presupuesto cualquiera de ellos es una elección magnífica. El precio suele ser inferior al marcado, ya que normalmente hay códigos de descuento durante casi todo el año: ahora mismo hay uno vigente hasta final de octubre que te ahorra 100 GBP para compras superiores a 500 GBP y otro que descuenta 150 para compras superiores a 750.

Tengo varios C60 en distintas versiones que a lo largo del tiempo han ido desplazando a otros divers más conocidos en este foro. Ahí van unas fotos.
Dos GMT, negro/negro y blanco/verde

23_1410_C60_V2_GMT_BB.jpg


03_1307_CW_C60_V2_GMT_WGr.jpg



Un azul eléctrico, un negro/verde y un Vintage, ahora descatalogados:

15_1317_CW_C60_Pro_V2_Bl.jpg


27_1043_CWC60_V2_BGr.jpg


28_1811_CV_C60_V3_Vint.jpg



Y, para rematar, dos cuarzos que, aunque no son lo que buscas, son también unas magníficas piezas:

27_1836_C60_Q_V3_BR.jpg


27_1353_CW_C60_Q_WB.jpg



Mis ejemplares son de 38mm, ya que mi muñeca es canija, y te aconsejo que compres la versión con brazalete, que es específico para esta gama y tiene una calidad sobresaliente y un sistema de microajuste rápido que debería ser obligatorio en cualquier reloj que se precie. Para cambiar correas siempre estás a tiempo,

Muchos de los relojes que te han comentado son también magníficas opciones, y a fin de cuentas la elección ha de ser tuya.
En mi caso, que lo que busco es disfrutar del reloj que llevo puesto sin que me importe que los demás reconozcan o no la marca, las sensaciones que me trasmiten estos bichos son muy superiores a las de otros más reconocidos que han pasado por mis manos.

Y, por cierto, todos ellos bucean ;-)
 
  • #35
Seiko sumo, el mismo que quiero yo
 
  • #36
Squale 1545 o GMT, y ya tu colección empieza por todo lo alto!
 
  • #37
Yo me iría por un Longines hydroconquest, o un Mido Ocean Star de 80hrs.
20180323073441-9dc6c5debf6b3dbc6e7379dea1c8aa80-tablet.jpgdescarga.jpg
 
  • #38
Te recomiendo le eches un vistazo al Tudor Hydronaut II... Deportivo y Elegante a la vez. IMG_20180907_223938.jpg
 
  • #39
Por más o menos el precio de lo que te están recomendando tienes el Marine Master 300, que creo que es el diver por excelencia, con permiso del submariner,...
 
  • #40
Si estuviera en tu lugar, no compraría un sólo reloj con esos 1000 euros de presupuesto. Puedes dos o tres buenos relojes por ese precio. Te puedes pillar un Seiko Sumo azul como diver, un Hamilton Khaki Field como reloj polivalente, e ir alternándolos en el día a día. Y te sobraría dinero para poder comprar un Orient Bambino, que te serviría para ocasiones en las que tuvieras que ir más elegante. Ninguno de ellos es una inversión para ganar dinero, y posiblemente nadie que no sea de este "mundo de frikis" será capaz de reconocerlos, pero tendrás tres grandes relojes que te cubrirán todas las distintas posibilidades. Si tu mayor satisfacción es llevar buenos relojes en la muñeca, esa sería mi opción, pero si lo que quieres es invertir para ganar dinero a futuro, o ganar reconocimiento social por lo que llevas en la muñeca, entonces con 1000 euros creo que no tendrás suficiente.
 
  • #41
Por más o menos el precio de lo que te están recomendando tienes el Marine Master 300, que creo que es el diver por excelencia, con permiso del submariner,...

Estooo ¿un Marine Master a 1000 pavetes... dónde? Que me vayan poniendo uno...:drool: Por desgracia, hace ya mucho de ese precio...::cry::
 
  • #42
Estooo ¿un Marine Master a 1000 pavetes... dónde? Que me vayan poniendo uno...:drool: Por desgracia, hace ya mucho de ese precio...::cry::
Hombre, a 1000 no, pero he visto en el hilo muchas piezas de bastante mas de 1000, Por eso lo decía...
 
  • #43
Me sumo al sumo

20170725_214226.jpg

20170627_163159 (1).jpg
 
  • #44
Tengo algo visto un Oris Aquis red límites edition nuevo con toda la dotación en 825 € q opina
Este Oris es una preciosidad, yo no lo pensaba dos veces e iría por este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie