• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA...Azul o Negro? Negro o Azul?

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo que tuve el anterior olitas fue el azul, aunque el negro.. jajajaa cualquiera es una buena elección
 
  • #27
Tb me pasaba a mi lo q a ti de dudar entre negro y azul y viendo los dos prefiero el azul se ve mucho más bonito en la muñeca.
 
  • #28
Difícil elección......el que sea, pero que no tenga olas. Suerte.
 
  • #30
vi el azul en vivo y me pareció brutal
 
  • #31
Me gusta más negro.
 
  • #32
Cualquiera de los dos, para mi gusto el negro si ya tienes algun modelo en azul.
 
  • #33
Para gustos... Los colores, y para mi... El azul
 
  • #34
Yo voto azul, aunque el que pillaría sería el gris con caucho azul que tú en principio no tienes en cuenta.
 
  • #35
El nuevo en negro.
 
  • #36
Yo soy más de color negro pero en este caso concreto el azul.
 
  • #37
Ese modelo de Omega sin duda azul.
 
  • #38
Yo estuve dudando hace un par de semanas y x fin me decidí...
2e71e06166103aceeeee30138798c6ac.jpg

Realmente quería negro porque fuese menos sport (que de eso tengo más en la caja) y me fui al otro extremo.
Yo creo que en azules, gana el modelo anterior y en negro el actual.
 
  • #39
Para mi azul..soy de azules..
 
  • #40
Me gustan los tres. Si no tienes otros relojes azules compralo en azul. Sino en negro. Y piensate la opcion en gris que es distinto a todos y puede complementar muy bien una caja.
 
  • #41
Para mi el azul sin duda.
 
  • #42
Depende de lo que ya tengas, los dos son muy bonitos. A mí personalmente me gusta más en azul.
 
  • #43
El negro es una belleza...
 
  • #44
parece q levita!!
 
  • #45
Difícil elección, pero prefiero el negro.
 
  • #46
En este modelo en concreto prefiero el azul.
 
  • #47
Como dicen los compañeros, depende de los colores que tengas en tu caja. Partiendo de esa base, no me preguntas por que, pero como que yo siempre asocio el color azul como ese modelo de seamaster.
 
  • #48
Aunque por lo general me gusta más el negro, ese reloj en particular me gusta más en azul.
 
  • #49
Azul sin duda
 
  • #50
Para mi...azul!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie