• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ataque de CRI!!!!

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el Glashütte... Me encanta. Saludetes.
 
  • #27
Zenith Class.

Sin dudarlo
 
  • #28
+1 al jlc es precioso
 
  • #29
Jaeger le Coultre,ni lo dudo.
 
  • #30
JLC MC es quizás el más equilibrado de los que pones EMHO, claro está ... :D
 
  • #31
JLC o Glashütte.
 
  • #32
Buff¡¡,para mí sin duda el elegido sería el JLC, los otros también son excelentes relojes, pero el JLC seguro que será tu reloj.
 
  • #33
DE los que propones JLC,Zenith,Glas,Rolex,Cartier.
Saludos,
 
  • #34
El Rolex Milgauss, me parece muy bonito
 
  • #35
Este Glashütte Senator me parece excepcional.:ok::
lostimage.jpg


A por el. :ok::
 
  • #36
Este es impresionante, cumple con todo lo que busco. Precio?
 
  • #37
Mi preferido como reloj elegante en ese nivel de precios es el JLC Reverso 976.

Saludos,
 
  • #38
Pues todos son buenos relojes.

Yo me quedaría o con el JLC o con el Santos 100.
 
  • #39
Ayudaría una foto exacta de los modelos entre los que dudas.
De todas maneras mi voto es siempre JLC
 
  • #40
El milgauss, sin duda. Ese rayito..... es la pera.
 
  • #42
Buenas compañeros, llevo algunas semanas con hormigueo en la muñeca. Estoy lanzado a la caza y captura de una pieza más seria, elegante de las que poseo. Las candadituras son:
- JLC Master Control
-Rolex Milgauss (también me encanta el Explorer II, pero no lo encuentro tan elegante)
-Glashütte Senator
-Santos 100
y algo más pequeños que no sé cómo quedaran en la muñeca, el Zenith Class e IWC Portofino
Os pido vuestra opinión. Tenéis algún otro modelo que encaje? Busco simplicidad y limpieza de esfera y a poder ser que sea clara (ya tengo bastantes negros)
Gracias



Comparto tus gustos plenamente. Si ya tienes muchos relojes con esfera negra, descartaría los Rolex. Pues en MHO en ambos modelos la esfera negra les queda mucho mejor que la blanca

Como veo que vas a por una manufactura, me decantaría por el JLC o ,en su defecto, por el GO Senator Sixties (oro blanco o acero, ambos preciosos) por su simplicidad, elegancia y valor intrínseco de ambas piezas.
Saludos
 
  • #43
Buenas compañeros, llevo algunas semanas con hormigueo en la muñeca. Estoy lanzado a la caza y captura de una pieza más seria, elegante de las que poseo. Las candadituras son:
- JLC Master Control
-Rolex Milgauss (también me encanta el Explorer II, pero no lo encuentro tan elegante)
-Glashütte Senator
-Santos 100
y algo más pequeños que no sé cómo quedaran en la muñeca, el Zenith Class e IWC Portofino
Os pido vuestra opinión. Tenéis algún otro modelo que encaje? Busco simplicidad y limpieza de esfera y a poder ser que sea clara (ya tengo bastantes negros)
Gracias

Buenos días
EMHO y según mi gusto el JLC sin ningún genero de dudad:ok::

Saludos.
M.A.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie