• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda al novato a elegir

  • Iniciador del hilo danycky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo me quedaria con,el citizen.....es elegante deportivo y van muy bien.......

Citizen al,poder!!!!!! Jajajaj
 
  • #52
Estais haciendo dudar al chiquillo
 
  • #54
Pues yo me quedaria con,el citizen.....es elegante deportivo y van muy bien.......

Citizen al,poder!!!!!! Jajajaj

Devilwatch!!..eso no se hace!!..todo el mundo ha dicho Mako....
 
  • #55
Compañero si te compras otro del mismo estilo, la gente de tu entorno va a pensar que siempre llevas el mismo.
CORRIJO: la gente del entorno no se va a dar cuenta de nada, aunque te pongas una ensaimada en la muñeca. Solo nosotros nos fijamos en esas cosas.
 
  • #56
Cierto lo q dice Andolini. Solo los taraos como nosotros nos fijamos en las muñecas ajenas o propias. Pruebatelos y el q mas te impresione te lo llevas.
 
  • #57
Tenéis razón... Me estoy dando cuenta de que el mundo de los relojes guarda una estrecha similitud con el mundo del vino... Solo los que aprecian los relojes se fijan en ellos..
 
  • #58
Me quedo con el Casio Edifice por que es elegante y deportivo a la vez, el Citizen no me lo compraría por que repetirías estilo (no digo que sea feo) y el Orient personalmente no me gusta nada, su logo me parece del año 70 y lo hace reloj de abueleitor.
 
  • #59
Mi consejo es que vayas a por el Mako.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Mako sin duda. No puede faltar en ninguna colección. Aunque yo de ti le echaría un vistazo a los amphibia rusos
 
  • #61
No me he leído todo el hilo, pero imagino que en una encuesta gana el Orient.
 
  • #62
Citizen Aviator
 
  • #63
A por el mako de cabeza!!!
 
  • #64
Hola compañero.
Si te sirve de ayuda, mi humilde opinión es que yo elegiría el Casio.

Yo hubiera elegido el Seiko pero su estética es muy similar al que ya tienes. Así que por ese motivo escogería al siguiente candidato, el Edifice.

El Mako, personalmente, nunca me ha gustado. Sé que, según la mayoría de los foreros, es un icono, un must-have, o como se quiera llamar, pero no será uno de los que incluya en mi incipiente y austera colección.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie