• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a reestructurar la caja

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he enamorado del Epos, el Hami pilot day date y el ds1 van empate....el gmt entraría solo sí sale el Hydro porque la caja es muy muy parecida...

Se puede ver Epos en Madrid ?
 
  • #27
Lomgines GMT o Hamilton bicompax, pero, realmente, aunque no soy muy fan de los diales blancos, todos son bonitos.

suerte.
 
  • #28
y algun glycine?? a mi es que personalmente es una marca que cada dia me gusta mas. Desconozco si tiene versiones en blanco, supongo que si
 
  • #29
Lo pongo aquí también por si a alguien le interesa; Es una serie de Epos que se llama 'passion'.

lostlink.jpg
 
  • #30
Longines Conquest Clasicc
lostimage.jpg
 
  • #32
El longines tiene blanco y negro . Sacas un negro y metes un mixto ....
 
  • #33
Aunque todos son muy bonitos , una vez en casa te olvida de los otros ...
 
  • #34
Conquest, sin lugar a dudas, emho.
 
  • #35
Pues después de todas vuestras recomendaciones... y de ir ayer a CI, los finalistas son :


HAMILTON KHAKI PILOT 38 mm ... al cuál le tendría que comprar el armis


h64425555-b.jpg



CERTINA DS-1 ... Es el que tuve, y el que se a ciencia cierta que es blanco, no perlado, efecto brillante, nacar ... El DS-1 day-date lo descarto porque es unos 80€ más caro y no me aporta nada decisivo respecto a el DS-1


lostimage.jpg





LONGINES CONQUEST GMT ... TEngo el Hydro asi que este último debería salir de todas todas, porque aunque la caja no es igual, tienen un 95% en común diría yo ... y no quiero dos cubre coronas tan característicos en la caja juntos... soy así de rarito oye ...


tQNsBhK.jpg





La verdad es que estoy echo un auténtico lío ... de verdad que no se cúal elegir ... me gustan muchisimo los tres, decir que el Hami aunque en 38mm aparenta 40 al menos ... Por eso mismo descarto el Khaki Pilot day-date que puse en el hilo ... El Strela lo descarto porque en armis no me gusta nada nada nada y es una de mis prioridades ...
 
  • #36
Pues después de todas vuestras recomendaciones... y de ir ayer a CI, los finalistas son :


HAMILTON KHAKI PILOT 38 mm ... al cuál le tendría que comprar el armis


h64425555-b.jpg



CERTINA DS-1 ... Es el que tuve, y el que se a ciencia cierta que es blanco, no perlado, efecto brillante, nacar ... El DS-1 day-date lo descarto porque es unos 80€ más caro y no me aporta nada decisivo respecto a el DS-1


lostimage.jpg





LONGINES CONQUEST GMT ... TEngo el Hydro asi que este último debería salir de todas todas, porque aunque la caja no es igual, tienen un 95% en común diría yo ... y no quiero dos cubre coronas tan característicos en la caja juntos... soy así de rarito oye ...


tQNsBhK.jpg





La verdad es que estoy echo un auténtico lío ... de verdad que no se cúal elegir ... me gustan muchisimo los tres, decir que el Hami aunque en 38mm aparenta 40 al menos ... Por eso mismo descarto el Khaki Pilot day-date que puse en el hilo ... El Strela lo descarto porque en armis no me gusta nada nada nada y es una de mis prioridades ...
De los tres que pones, sin duda el Longines Conquest Gmt. Pero ten en cuenta que su PVP es prácticamente el doble que el Certina DS-1.
Yo en un futuro quiero meter en mi colección algo similar en esfera blanca, pero todavía me queda mucho por llegar, así que iré mirando los diferentes modelos que me interesan (a ver si entran en mi presupuesto:ok::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie