• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a novato a elegir reloj

  • Iniciador del hilo iruxelcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y que pasa si es de cuarzo?? la verdad que no tengo ni idea!
 
  • #27
Hola!

Pues si me permites, mi opinión es esta:

Ese Seiko que a tí tanto te gusta está muy bien. Es un reloj moderno, para un chico de 23 años como tú. Y como ya te han dicho otros foreros, con Seiko nunca te equivocarás. Así que si te gusta, lánzate a por el.
Quizás la mejor opción en cuanto a precio sea un forero de los que se anuncian en el FCV o bien por Ebay, algún vendedor español de los que podrás ver comentarios por el foro.

Otra cosa es que tu has comentado que te gustaría que el reloj fuese algo especial, con una maquinaria que valiese la pena, etc....

En ese caso, casi el 90% de la gente del foro te va a recomendar que compres un automático (supongo que sabrás que se llaman así los relojes que no llevan pila y que se cargan con el movimiento de la muñeca). Te digo esto por que aquí solemos dar por sabidas algunas cosas que a nosotros nos parecen muy elementales, pero que no todo el mundo tiene por que saber.

Muchos de los que estamos por aquí hemos comenzado con relojes de cuarzo ( ó pila, como prefieras). Y con el tiempo, nos hemos dado cuenta que los automáticos, tienen algo especial. Necesitan de tu atención. Algunos de ellos -los mecánicos- incluso necesitan que se les de cuerda a diario.
Son relojes que al acercarlos al oído sientes como viven. Su tic-tac-tic-tac te acompañará siempre.... Y si algún día cambias de reloj y lo dejas parado por un tiempo, no hay problema. Al volver a cogerlo no tienes más que cargarlo unos segundos y ponerlo en hora de nuevo.

En fin, que no me quiero enrollar más.

Por otro lado, si te gustan con "cronos", por el presupuesto que tienes no creo que consigas nada en automático. Y menos algo que valga la pena. Eso es algo que ya desde el principio te tienes que plantear.

Pero hay otras opciones. Ya te han comentado Hamilton, aunque veo que no te han hecho mucha gracia.

Yo te propongo otra marca: Steinhart. Te pongo algunos ejemplos. Todos andan rozando tu presupuesto, y todos son automáticos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Te dejo un enlace a la web, por si quieres seguir viendo: https://www.steinhartwatches.de/

Y si lo quieres con cronos, pues quizás valga la pena estirarse un poco más en el precio, y llegar a uno de estos:

650€:

09042007-058.jpg



550€:

01xsde8.jpg
 
Última edición:
  • #28
Hola!

Pues si me permites, mi opinión es esta:

Ese Seiko que a tí tanto te gusta está muy bien. Es un reloj moderno, para un chico de 23 años como tú. Y como ya te han dicho otros foreros, con Seiko nunca te equivocarás. Así que si te gusta, lánzate a por el.
Quizás la mejor opción en cuanto a precio sea un forero de los que se anuncian en el FCV o bien por Ebay, algún vendedor español de los que podrás ver comentarios por el foro.

Otra cosa es que tu has comentado que te gustaría que el reloj fuese algo especial, con una maquinaria que valiese la pena, etc....

En ese caso, casi el 90% de la gente del foro te va a recomendar que compres un automático (supongo que sabrás que se llaman así los relojes que no llevan pila y que se cargan con el movimiento de la muñeca). Te digo esto por que aquí solemos dar por sabidas algunas cosas que a nosotros nos parecen muy elementales, pero que no todo el mundo tiene por que saber.

Muchos de los que estamos por aquí hemos comenzado con relojes de cuarzo ( ó pila, como prefieras). Y con el tiempo, nos hemos dado cuenta que los automáticos, tienen algo especial. Necesitan de tu atención. Algunos de ellos -los mecánicos- incluso necesitan que se les de cuerda a diario.
Son relojes que al acercarlos al oído sientes como viven. Su tic-tac-tic-tac te acompañará siempre.... Y si algún día cambias de reloj y lo dejas parado por un tiempo, no hay problema. Al volver a cogerlo no tienes más que cargarlo unos segundos y ponerlo en hora de nuevo.

En fin, que no me quiero enrollar más.

Por otro lado, si te gustan con "cronos", por el presupuesto que tienes no creo que consigas nada en automático. Y menos algo que valga la pena. Eso es algo que ya desde el principio te tienes que plantear.

Pero hay otras opciones. Ya te han comentado Hamilton, aunque veo que no te han hecho mucha gracia.

Yo te propongo otra marca: Steinhart. Te pongo algunos ejemplos. Todos andan rozando tu presupuesto, y todos son automáticos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Te dejo un enlace a la web, por si quieres seguir viendo: https://www.steinhartwatches.de/

Y si lo quieres con cronos, pues quizás valga la pena estirarse un poco más en el precio, y llegar a uno de estos:

650€:

09042007-058.jpg



550€:

01xsde8.jpg

muchas gracias, m has ayudado muchisimo, la verdad es que escogere el seiko, el hamilton me gusta tambien pero vale el doble, yo creo que por 340 euros me merece la pena, aunque sea de pila, los automaticos me parecen muy simples para mi edad, muchas gracias a todos!
 
  • #29
el forero lavie lo tiene en venta que tal es lavie como vendedor??
algun consejo?
 
  • #30
el forero lavie lo tiene en venta que tal es lavie como vendedor??
algun consejo?

No vas a tener ningun problema con este vendedor, y para mi gusto es un reloj muy chulo, si te animas con la compra ya veras como no te arrepientes ;-)
 
  • #31
gracias ya me he animado, ahora solo hace falta llegar a un acuerdo, muchas gracias a todos me habeis ayudado muchiiisimo!!!
 
  • #32
bueno ya no hay vuelta atras, ya he comprado el seiko spotura Modelo HONDA Racing F1 Team SPC009
al forero LAVIE, espero que todo salga bien y que haya hecho una buena compra, gracias a todos por vuestra informacion!
 
  • #33
Con LAVIE no tendrás problemas. Yo le compré otro Seiko hace tiempo y todo fue a las mil maravillas.

Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes.

Una advertencia: Si sigues entre nosotros por un tiempo, ya verás que pronto estás pensando en la siguiente adquisición...

Saludos,
 
  • #34
jejeje la verdad es que me encantan los relojes, y solo tengo una cosa clara el dia que me case, me comprare un tag heuer pero hasta entonces disfrutare de mi seiko jeje
 
  • #35
"los automaticos me parecen muy simples para mi edad"


ten "cuidado" con los comentarios q haces... hubiera sido mejor decir "los automaticos, q entran en mi presupuesto, me parecen muy simples para mi edad"...
 
  • #36
Pues que disfrutes mucho de tu nuevo reloj. Un último consejo: huye de aquí mientras puedas :D
De lo contrario tus gustos se modificarán rápidamente. Pregúntale al forero Izanito y verás de qué hablo :D
 
  • #37
si quiza hubiese sido mejor decirlo pero no lo dije, es un comentario personal y punto.
 
  • #38
has hecho una buena adquisicion
 
  • #39
gracias eso espero!
 
  • #40
bueno de momento el forero lavie no ha cumplido con los plazos de entrega del reloj esta pagado desde el miercoles, y estamos a viernes noche y todavia nose si me lo ha mandado, espero que no se demore, porque las referencias que me habeis dado de el son buenas y viendo su tienda de ebay parece bastante serio.
 
  • #41
Mándale algún correo o algún privado. De todos modos, en las empresas de paquetería tienen ahora los momentos punta del año, lo que hace que igual se te pueda haber retrasado por ese motivo.
 
  • #42
el ultimo e-mail que me mando esta mañana, fue que hoy me lo mandaba y que en un rato me pasaba el localizador, pero eso esta mañana y ya no se mas y le he mandado 3 e-mails, espero que mañana me conteste, un saludo.
 
  • #43
"...los automaticos me parecen muy simples para mi edad..."

La impaciencia también es algo muy de "tu edad" :whist::.

No te lo tomes a mal, pero como ya te han dicho, las agencias de mensajería ahora están a tope, y probablemente LAVIE también tendrá bastante más carga de trabajo de lo normal.

Tranquilo que verás como te llega pronto!!!
 
  • #44
ok gracias eso espero, pero claro si te pone 24 a 48 h pues tu diras, yo hice el pago lo mas rapido posible, para que me llegue lo mas rapido posible lo cogi con lavie aun pagando mas caro que a otros por ebay simplemente porque veia que era muy serio, pero estoy empezando a dudar de su seriedad, sigo sin saber si esta enviado!
 
  • #45
buenas a todos he encontrado esta pagina por casualidad buscando por internet, por cierto muy buena y con mucha informacion gracias a todos vosotros:clap:,
el caso es que mi novia me quiere regalar un reloj especial, y yo nose cual quiero, el presupuesto ronda los 400 euros mas o menos, me impactan mucho los TW STEEL, ya que soy joven (23 añitos), y me gustan grandes y deportivos pero he podido leer que no son gran cosa para lo que valen, y claro yo quiero algo que tambien tenga maquinaria buena para ese precio,
que me aconsejais? la verdad que estoy perdido, y quiero que sea algo especial,:ok::

MUCHAS gracias a todos, de verdad!
compra un hamilton, que esta en precio y calidad sobre lo que pones. Un saludo
 
  • #46
si quiza hubiese sido mejor decirlo pero no lo dije, es un comentario personal y punto.


Perdon, simpemente era un comentario, supongo q es la edad (aunq no me parezca una excusa) pero afirmar q los relojes automaticos son simples tiene su grado de ignorancia incluida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie