• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir un par de relojes

  • Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Actualmente tengo un seiko marinemaster 200, un oris pointer date y un frederique constant highlife. Estoy planeando mejorar y ampliar un poco la colección con un par de relojes. Quiero que uno sea un diver más formal. Estoy entre un rado captain cook de 42mm o un longines hydroconquest cerámico de 41mm. Alguna alternativa?
Por otro lado me gustaría otro GADA (sin brazalete integrado) o meter algún cronógrafo (tengo mirado el Hamilton intra-matic o el Hanhart 417) a ver si me pudieseis dar alternativas u opiniones.
El rango de precios veis más o menos cuál es.
Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Para diver más formal el longines legend diver sin duda.
como crono las dos opciones que propones me parecen preciosas y acertadisimas por lo que no se me ocurre mejor recomendación
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y kesitos
Un Oris Aquis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24 y Sendita92
Si te gusta el longines hydroconquest puede ser una muy buena opción ahora mismo, en mercado gris los hay a precios de Longines de siempre, no los subiditos de tono de los nuevos modelos, pero hay que ser rápido jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
qué opináis de que el rado tenga un powermatic 80? A mi es lo que me echa para atrás, el calibre de longines me parece mejor
 
Yo me iría al Longines o como bien te sugieren en el post, el Oris Aquis
 
Yo iría a por el rado, el hydroconquest es cierto que se ve bastante y será eso que ya lo veo “algo más normal”. El Rado me parece preciosos al igual que el legend diver que comentan
A ver si puedes probarlos en muñeca y sales de dudas
 
Y en 42 mm. Me parece que el de 39 mm no compensa por el incremento exponencial en su precio ( y eso que yo tengo una muñequilla que le sentaría mucho mejor este último)
Para diver más formal el longines legend diver sin duda.
como crono las dos opciones que propones me parecen preciosas y acertadisimas por lo que no se me ocurre mejor recomendación
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
Como diver formal, como ya te han dicho el legend diver de calle.
 
  • #11
Yo tengo los dos que mencionas: hydro y Hamilton Intramatic y me parecen muy buenas opciones ambas.
Añadiria como divers el Cristopher Ward Aquitaine y el Mido Oceanstar GMT (es un poco grande ….) y como crono el hamilton jazz master performer (el azul me parece precios)
ya ves que voy de azules...
 
  • #12
Mi voto es para el longines hydroconquest
 
  • #13
Rado y Hanhart.
 
  • #15
qué opináis de que el rado tenga un powermatic 80? A mi es lo que me echa para atrás, el calibre de longines me parece mejor
Un powermatic 80 es un calibre excelente y muy preciso.
 
  • #16
Un powermatic 80 es un calibre excelente y muy preciso.
Estéticamente me gusta más el rado (el longines me gusta mucho también) pero que lleve un p80 por el precio que tiene se me antoja “caro” cuando relojes de menos de 1000€ llevan ese calibre. El hecho de que no tenga la raqueta me echa para atrás pero también sé que es un calibre hecho para tener muy poco mantenimiento.
 
  • #17
Mi voto para el legend diver, fantástico reloj
 
  • #18
Yo cogería el rado, me parece precioso y el longines Spirit.
 
  • #19
Diver un Oris Aquis, tienes muchos colores y medidas para elegir, además tienen un calibre de manufactura con reserva de carga de 5 días y un periodo entre servicios (y de garantía) de 10 años, también tienes opciones con calibre Sellita por un precio menor.

30565_gallery15.jpg


GADA te recomiendo un Christopher Ward Sealander, el brazalete tiene desenganche rápido y ajuste en el broche sin herramientas, Tambien tienes varios colores y medidas.

Estas 2 son mis marcas favoritas.

C63-36ADA3-S00K0-B0_Picture_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM y Ossete
  • #20
En mi opinión con los dos GADA que tienes vas bien servido, si quieres un incremento de calidad notorio creo que vas a tener que aumentar el presupuesto por encima de los relojes que pones como ejemplo.
Personalmente iría a por un diver Tudor y en caso de que te hagas un BB58 te serviría de diver formal/GADA. El Longines LD que han propuesto también me parece muy buena opción.
Para cronos me gusta mucho el Hanhart que has propuesto y el Longines Big Eye, en tu lugar los buscaría de segunda mano.
 
Atrás
Arriba Pie