• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir Oris

  • Iniciador del hilo Juancarlos1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es entre esos dos, el azul. Si no, el negro :ok::
 
  • #27
Otro voto para el azul, me parece una preciosidad
 
  • #28
A el azul negro esta el conjunto más equilibrado.
 
  • #29
El azul, no lo he visto en vivo,,pero a priori me quedo con el, porque el verde justamente el,pasado sábado lo vi en vivo , y el tono de verde, no me gusto en absoluto, era muy muy apagado.
 
  • #30
Azul, azul....... coge sin dudar el azuuuul

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #31
Vamos, el verde en mi opinion puede llegar a ser hasta feo... El azul es precioso.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #32
Entre estos dos el azul ,pero yo tengo un aquis date en negro y me quedo con ese .
 
  • #33
Otro mas para ese azul camaleonico.
 
  • #34
El azul ...No lo dudes ni un instante....
 
  • #35
Yo cogería el gris-verde, compañero.
En azul creo que siempre habrá relojes interesantes, pero en gris-verde no creo que haya muchos....Me parece una apuesta diferente e interesante esta combinación bisel verde y dial gris. Y me gusta más que el azul.
Suerte :ok::
 
  • #36
Para mi, entre los dos, el azul, aunque particularmente me gusta mas en negro.

Saludos.
 
  • #37
Me compraria el azul. El verde me parece menos visto y otras marcas tambien lo usan, pero a la larga te cansaras menos del azul
 
  • #38
Verde por llevar la contraria, jejeje. Son chulos los dos.
 
  • #39
Intentare ir a verlos, haber si saco tiempo y me desplazo a Sevilla, respecto a la marca creo que no me equivoco, no creo que otra marca pueda ofrecerme mas por ese precio, ahora buscare algun mercante en el foro que me ofrezca buen precio.


Un saludo
 
  • #40
Me gustan los dos pero si tuviera que decidirme lo haría por el azul . Creo que del verde me cansaría antes . De todas formas buena elección .
 
  • #41
Yo me quedaría con el verde.creo que es menos visto.
 
  • #42
Yo, como la mayoría, elegiría el azul. El del bisel verde es bonito pero el azul es espectacular
 
  • #43
Ese bisel verde me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie