• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir diver

  • Iniciador del hilo sanchgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Has mirado los Seiko Monster y los Orient Mako? El primero es mas deportivo (lumen insuperable y armis macizo de lo mejorcito incluyendo su cierre) y el segundo mas elegante (armis macizo pero con endlinks huecos y lumen pobre pero en general una estetica atemporal)
 
  • #52
El segundo Citizen es con el que me quedaría. De hecho y lo he reservado ya y lo tengo ésta semana. En cuanto lo llegue lo presento. Los Seiko me gustan pero en mi muñeca los veo demasiado mazacotes, y el citizen tiene una caja más fina, un armis excepcional y un aire diver sin ser "contundente", que parece que tenga que ser "contundente" para ser diver...
 
  • #53
Cualquiera de los dos que muestras es una buena opción con una magnífica relación calidad/precio.
Ahora bien, yo me iba de cabeza a por el Seiko 007 con armis jubileé. Una preciosidad que va como un tiro. Además, ahora para el veranito le pones una Isofrane naranja como la que le ví ayer al amigo Charlitos y te queda de fábula.
Suerte con el dilema compañero.
Un saludo :ok::
 
  • #54
Voy por el Citizen NY0040
saludos
 
  • #55
Gracias por todas vuestras respuestas, de momento no me he hecho con ninguno, espero decidirme pronto.
 
  • #56
Yo que tu entre los dos me pillaba el NY0040, hay una variante que es el radioactivo que me llama un poco mas la atencion que el negro por ser diferente, se ilumina toda la esfera en la oscuridad...y ya otras opciones pues el 007 como dicen los compañeros o un mako.
 
  • #57
Para mi gusto el BN0100.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #58
Yo tengo el Mako II en azul y es precioso. Un diseňo clásico que no pasa de moda, lo puedes usar tanto para vestir como para el día a día, y la relación calidad-precio es muy buena. Otra opción es el Seiko Diver Solar, que lo tienes en armis con el bisel pepsi y la esfera azul o con el bisel azul y negro y la esfera negra, o con el bisel negro, esfera negra y correa de caucho. Yo también tengo este último, y para darle caňa en la playa o en la piscina, y como opción más sport es ideal. [emoji16]
 
  • #59
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que estoy prácticamente decidido por el BN0100 ya que su armis me parece excepcional.
 
  • #60
yo tuve los dos y de calle el citizen.. no te preocupes que la chapa sea doblada, a mi mi mujer me la metio doblada:laughing1:
 
  • #61
De los dos yo me quedaba con el NY0040 sin dudarlo.
Pero... antes me hacía con un SEIKO, tal y como te han dicho el Monster es una gran opción, el negro es incansable si te gustan los Diver voluminosos...
 
  • #62
Yo me quedaba de los dos que muestras con el eco drive. Pero no dejes de mirar el mako... Emho es más versátil.

Pero al final... Elige el que más te mole


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #63
Yo con 21 años me regalé un seiko flight master, jejejeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #64
Como algunos compañeros me decantaria por un seiko el famoso 007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie