• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir chronomat

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece las más bonita blanca
 
  • #27
Yo en mi caso compre en Aldao el breitling Colt cuartz que me llegara en dos semanas,me decanto por el cuarzo esta vez
 
  • #28
personalmente me gusta la esfera azul, es muy bonito
 
  • #29
Blackeye sin duda. Y sí pudieras ponerle además un brazalete Pilot.....
 
  • #30
Ve al blackeye, ese azul me recuerda al de Omega Seamaster, y estoy seguro que no desmerecera. Un saludo
 
  • #31
Será por ser domingo, pero hoy me gustan todos :pardon:


Me decantaría por los que más juego te den. El blanco no me gusta con armis y el gris no me gusta con cuero marrón.

Creo que me decantaría por el azul o crema, pues también combina con armis y cuero marrón

Salutes
 
  • #32
mi voto para el blackeye,sin duda es el que mas me gusta
 
  • #33
Ey chicos, qué os parece esta última opción, aunque creo que en colores claros, al menos aquí no se diferencian mucho, seguro que viendolos directamente son totalmente diferentes.
El nombre de la esfera es madre perla y al menos en la foto me gusta.
lostimage.jpg

Y en caso de comprarmelo, también le compraría esta correa.
lostimage.jpg

Para diario esta última y para ir con bermuditas en verano quedaría bastante bién, no?
 
  • #34
Yo tengo uno con la esfera negra, porque en los que tienen la esfera clara (blanca, perla, gris, etc), no se ve nada bien la hora.

Como siempre, para gustos los colores, pero me quedo con la esfera oscura, entre los que dudas, la Blackeye.

Saludos
 
  • #35
No has pensado en el B01?????
 
  • #36
Ey chicos, qué os parece esta última opción, aunque creo que en colores claros, al menos aquí no se diferencian mucho, seguro que viendolos directamente son totalmente diferentes.
El nombre de la esfera es madre perla y al menos en la foto me gusta.
lostimage.jpg

Y en caso de comprarmelo, también le compraría esta correa.
lostimage.jpg

Para diario esta última y para ir con bermuditas en verano quedaría bastante bién, no?


a mi me gusta con armys mas que correa. El armys de 5 filas crucadas me parece el mas bonito de Breitling

respecto a la precision el mio atrasa como un minuto al mes, lo cual esta muy bien. De todas formas, los breitling son 100% cosc por lo que no deberias tener problemas al respecto
 
  • #37
Estoy de acuerdo con Mr Jones, compralo con el armis pilot, ya que ese armis sale sobre los 1200€...si lo compras luego en tienda y es espectacular, siempre estarás e tiempo de comprarle una bonita correa de piel, aunque también es cierto que miraría los B01, a ver en cuanto te lo pueden dejar y que como ya sabrás monta el calibre manufactura Breilting...y es una maravilla.
 
  • #38
Gray pearl dial. El resto no me dicen nada.
 
  • #39
Esfera blackeye
 
  • #40
yo tambien voto por la blackeye, tiene mas personalidad
 
  • #41
A mi por este orden blackeye, perla, o rodium. Da igual si se ve bien la hora o no, no los compramos para eso .:D

P.d : esa correa azul no le pega ni con cola, prefiero casi siempre el armis.
 
  • #42
Yo personalmente me compraría el azul, creo que es el más vistoso y que los otros se ven un pelín sosos.
 
  • #43
Yo no dudaria en esfera negra , claro esto es lo de siempre gustos por eso colores, pero negro simbolo elegancia en fin en cualquier caso es una gran eleccion! saludos
 
  • #44
:-P:-Pmira esto .....

lostimage.jpg




O esto ( no me gusta tanto, pero, tela tambien)

lostimage.jpg





Y ESTO :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Claro es otro precio


Pero MIRADLO

Breguet_Classique_Chrono_1.jpg
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #45
Con esfera negra ya tengo uno y por eso quiero cambiar a uno de los colores de esfera que pongo y omega como me recomienda almasi pues tengo el mismo que he dicho con esfera negra, el omega planet ocean. Por eso, busco algo diferente.
El breguet es demasiado para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie