• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a decidir

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros.
Mi voto es para el Tissot o el Certina.
Saludos.
 
  • #27
+1 Certina
 
  • #28
Eso era en el anterior que era de emanel, el nuevo es distinto.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Si el certina no tiene ya ese problema la decisión está muy difícil, para mí sería cuestión de probarse certina, mido y tissot, para mí empate entre esos tres y con el que tengas un flechazo...si te gusta el tissot que tiene bisel cerámico es una pasada yo lo tengo metido entre ceja y ceja y hasta que no me lo pruebe...

Suerte en tu elección!
 
Última edición:
  • #29
Tengo el certina y sinceramente creo que es el mejor reloj que tengo en relación calidad/precio. No te va a defraudar y el armis es de 10.
lostimage.jpg
 
  • #30
Crepas Plongeur.
Sin ser experto en divers, creo que ofrece mucho por el precio y, subjetivamente, es el más bonito.
 
  • #31
Crespas. Un saludo.
 
  • #32
Yo tengo el Tissot y te puedo asegurar que es un relojazo, pero de los que propones, excepto el Marc & Sons y el Steinhart que para mí estarían un pelín por debajo, son todos muy similares y muy bonitos, pruébatelos y escoge el que más te guste.
 
  • #33
El cepas sin ninguna duda!
 
  • #34
Emo 1ro. el Crepas Plongeur, y en 2do lugar el Tissot Seastar. En cualquier caso el que mas te guste a ti, son todos muy lindos (menos el Steinjar :whist::)
 
  • #35
Yo Tissot.
 
  • #36
El Certina DS Action sería mi elección. Es un reloj que me gusta todo aunque no sé porque los Certina's en el foro parece que no están bien considerados. Pero es un gran reloj.
 
  • #37
Haré el razonamiento inverso. Descarto el Tissot, Steinhart y el Marc&Sons, con dudas el Mido, así que me decanto por el Certina o Crepas.
Suerte!!! Seguro que acertarás.
 
  • #38
yo creo que estás demasiado indeciso, hay muchos candidatos.... tómalo con calma, intenta probarte alguno e ir descartando.

Cuando ya sólo te queden un par será el verdadero momento de elegir. Porque elegir uno entre seis me parece casi una rifa.
 
  • #39
Para mi gusto primero el Tissot seguido del Certina.
 
  • #40
Desde el departamento de decisiones: Steinhart Ocean Titanium 500 premium
 
  • #41
Steinhart o Mido con 0 dudas.

La duda estaría decidir entre esos dos.....
 
  • #42
Por tamaño y mil motivos yo escogeria el Mido, los homenajes no me atraen demasiado. El segundo seria el Certina. Pero sin duda lo que te pida la muñeca, si no te enamora ninguno de forma definitiva, yo esperaria al flechazo. :ok::
 
  • #43
yo elegiria el tissot en primer lugar
 
  • #44
Me quedaria el certina por poca ventaja sobre el tissot
 
  • #45
El único que he tenido y del que te puedo hablar es del Marc & Sons y para mi es un reloj calidad/precio inmejorable, muy bonito, materiales muy buenos, buena marcha, etc (Aleman) y si tengo que decir algo negativo de él, es el cierre de la pulsera que es grueso y resulta un poco incomodo, por lo demas "perfecto" te lo recomiendo.
 
  • #46
Hoy por hoy creo que cojería el tissot , pero el modelo silicium con esa correa textil ,el armis del seastar hace perder al reloj.
tissot.jpg
 
  • #47
+1 para el crepas
 
  • #48
Para mí, por este orden: Certina, Crepas y Steinhart.
 
  • #49
Certina o Mido. Este último es de perfil más bajo y me da que será más cómodo. No lo he visto en persona.
El Certina nuevo tampoco, han "suavizado" la caja y mejorado el cierre con una extensión mi cómoda.
Acertarás con cualquiera de esos.
Pruébate los dos y el que mejor sensación te de.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie