• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿Que cuarzo comprar?

  • Iniciador del hilo BuenCanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si el hydro está en ese rango allá en Europa adelante es lo mejor de no ser así un Bulova presicionist

lostimage.jpg


O un mido , este es automático pero creo que él mismo Modelo lo hay en cuarzo

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #27
Yo te aconsejaría también que dieses un vistazo a los Victorinox. Por calidad, es una muy buena opción.
 
  • #28
Personalmente, como me gusta el segundero continuo de los automaticos, te diré que el que compres sea un crono con el segudero en una semiesfera, de este modo "disimulo" la no continuidad del segundero.

Yo tengo un hidroconquest crono. Me encanta.

He visto por aquí algunas recomendaciones interesantes: Bulova precisionist y victorinox.
 
  • #29
De los tres yo elegiría el Certina...
 
  • #30
Aquí tienes un par de Victorinox en vivo, como dije antes, hay mucha variedad y no defraudan.


lostimage.jpg







lostimage.jpg






Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #31
Mi voto para certina.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Pues yo descartaría el certina, me parece una marca sobrevalorada y me iría a por el hamilton aunque el bulova que mostró el compañero tampoco pinta mal. El rango es muy amplio y tendrás mucho donde escoger.
 
  • #33
Longines hydroconquest es un gran reloj,aunque esta justo el presupuesto.
 
  • #35
Voto por Victorinox Inox
 
  • #36
Como veo que has mirado los Certina, que tal un DS action precidrive?

lostlink.jpg
 
  • #37
Cualquiera de los tres son buenos relojes, pero me gustaría hacerte un comentario. Cuándo hablamos de relojes mecánicos la relojeria Suiza es sin dudas la número uno y sus movimientos y mecanismos son más que confiables, pero sí lo que buscas es relojes de cuarzo ya no lo tengo tan claro. Para mí los japoneses tienen mucha más variedad y calidad en ése tipos de relojes, sistema como el Kinetic de Seiko o Eco-Drive de Citizen son mejores, sobre todo porque no tienes que estar con la preocupación de que se te agote la batería.
 
  • #38
Qué es mejor ¿diésel o gasolina? :D
 
  • #39
Hola.
Mondaine?
Saludos....
PD.Los hay de cuarzo también.:bye:

lostlink.jpg
 
  • #40
Bulova precisionist.
Es algo más que un cuarzo
 
  • #41
¿Y un Victorinox Inox?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie