• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. ¿Qué decisión tomar?

  • Iniciador del hilo danielvalencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente tanto el Max Bill como el Super Ocean Heritage me parecen dos relojes preciosos. Tengo el Max Bill, tanto el solo hora, que disfruta mi mujer, como el Chronoscope, y son relojes de los que no creo que me desprenda nunca. He tenido el SuperOcean, y debo decir que si bien es un reloj precioso, hay detalles que terminan cansando, como el fechador en blanco.
Y te comprendo -y alabo tu sensatez y sinceridad- cuando consideras si ese reloj está por encima de tus posibilidades. Si va a ser el reloj de tu vida, y no eres de culo inquieto me plantearía el esfuerzo y sacrificio, pero si piensas que una vez conseguido es fácil que te canses y que otros relojes te harán ojitos, no te metas en tal desembolso porque terminarás vendiéndolo y palmando pasta para saciar tus instintos...:D, cosa que todos hemos hecho.
Suerte con la decisión. ;-)
 
  • #27
Yo ya me esperaria a la opción 2,motivo?? Por que ya la tienes metida en la cabeza,y es muy dificil que te olvides de esos dos grandes relojes.
 
  • #28
Yo me esperaría y ahorraría un poco mas y me tiraría a por el tag heuer si es lo que realmente te llama.
 
  • #29
Bueno señores muchas gracias por todas vuestras respuestas, ya tengo decidido que voy a ahorrar todo lo posible para diciembre e intentar ir a por el Tag o si puedo el Breitling. Además parece que de regalo de cumpleaños me va a caer un Orient Bambino que le tengo muchas ganitas aunque sea baratito. Jejeje. Un saludo y gracias a todos por las respuestas, ya colgaré el reloj.
 
  • #30
Yo ahorraría y haría un esfuerzo por el superocean heritage, impresionante, al fin y al cabo es el reloj con el que sueñas, o el aquaracer, aunque yo me quedaría con el breitling.

Respecto de un diver barato, un mako o un sumo puedes permitirlelo porque están súper bien de precio mientras ahorras para tu sueño

Saludos compañero
 
  • #31
Hola muy buenas...Lo primero decirte que soy tu fan.Ganar unos 650eur,vivir tu solo,y tirarte ante semejantes piezas,,ole y ole.
Pues el que te llene mas,,,, Como los Junghans no hay otro,entre los Tag Heuer y Breitling,hay mas similitudes de marcas diferentes.Prueba a ver tambien marcas como Victorinox,Edox,Eterna,Mido,Alpina,Glycine,algun Ball,Gucci tiene divers muy majos aunque creo son cuarzos,un reloj que me da un aire a un Superocean,,es el Azimuth xtreme.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Hola muy buenas...Lo primero decirte que soy tu fan.Ganar unos 650eur,vivir tu solo,y tirarte ante semejantes piezas,,ole y ole.
Pues el que te llene mas,,,, Como los Junghans no hay otro,entre los Tag Heuer y Breitling,hay mas similitudes de marcas diferentes.Prueba a ver tambien marcas como Victorinox,Edox,Eterna,Mido,Alpina,Glycine,algun Ball,Gucci tiene divers muy majos aunque creo son cuarzos,un reloj que me da un aire a un Superocean,,es el Azimuth xtreme.
Un saludo.

Jajaja, ten en cuenta que es temporada de bodas y por eso puedo ahorrar. Y gracias por la respuesta, la verdad que también me gustan bastante algunos modelos de relojes Victorinox, Mido y Glycine.

Lo que me ocurre a mi es que ahorrar para el Breitling es algo que me tienta, pero por otro lado si me lo compro aunque sea el año que viene, es tanto dinero en un reloj que pienso que debería de estar más acorde con lo que gano normalmente, es cierto que ahora puedo ahorrar eso dinero, pero no se, me siento mal gastando tanto dinero en un "capricho". Pero bueno, hasta navidades si me va bien, ya os comentaré que reloj me compro. Tengo tiempo de meditarlo bien.
 
  • #33
Opcion 2. Un Superocean. No lo dudes más. Si no llegas, ahorra un poco y luego lanzate.
 
  • #34
El Breitling Superocean me parece precioso, nada que no sepas; si te podes estirar y llegar con el dinero yo iría por ese. Slds
 
  • #35
Mi consejo es que vayas directo hacia tus verdaderos objetivos, tus sueños.
 
  • #36
Ya te digo que es temporada de bodas,,,que me las como todas,y de carpa,que son peores jaja.
Y en cuanto a pegarte un capricho,,,,si se puede,por que no,,,para eso estamos aqui,para disfrutar de lo que nos llena.
Yo ahora porque no puedo,que si no,,,,hay caia uno gordo,jaja.
Dentro de unos dias voy a Andorra,imaginate,no se si podre contenerme.
Un saludo,y ya nos diras a lo que te lanzas.
 
Última edición:
  • #37
Yo ahorraría para el Aquaracer: con un reloj cumples tus dos preferencias, un reloj con más presencia y que vale como dress y como deportivo (como se dice habitualmente, se ve bien con traje y con camiseta. Además, a mí me gusta bastante más el modelo anterior (de menor tamaño y agujas más estrechas) que posiblemente encuentres con mejor precio.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo con el compañero. El Max Bill y el Sumo son dos relojazos y de ir por algo más potente, el Breitling SO Heritage es una pasada.
Saludos
 
  • #39
ni tag , ni max bill ,ni mako...
a ti el que te gusta es el breitling asi que yo esperaria e iria por el .
los otros los compraras y al dia siguiente estaras pensando venderlos para ir por el breitling .
de nadaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie