• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda...¿Me podéis decir algo de este Seiko?

  • Iniciador del hilo NOVATO1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
.....si miras precios por ebay verás que se piden por ellos 300-350€.

Se pide lo que uno quiera. Pero si miras lobque se ha pagado en los vendidos el precio no es tanto.

Que un reloj se haya revalorizado un 50% en 30 años no es mucho decir, comparando con cualquier otra marca.
 
  • #27
Buenas, pues resulta que yo tengo otro, por lo visto el 7a38, con fecha, aquí esta, lleva parado muchos años :)

s%20y%20mano_zps9p5vjcct.jpg


me lo compré en Ceuta y me costó la friolera de 25000 ptas, cuando aquí en Huelva costaba 45000 ptas, recién venido de la mili, allá por el 1988 :flirt:

s%20mun_zpswgxecfxk.jpg


con un compañero suyo mas actual :D

s%20y%20sp_zps6rcdo48w.jpg


con otro de cuarzo ;-)

s%20y%20pla_zpstomt82yj.jpg


los tres juntos ;-)

FullSizeRender_zpsvo5o4x5e.jpg


como anécdota comentar que, doblaba todos los pasadores que le ponía y alguna vez se me cayó al suelo y dije pues ya no te vas a caer más, le puse loctite hace 27 años y ahí sigue el loctite, creo que se aprecia en la foto :clap:

loct_zpskrfrnsok.jpg


espero os haya gustado la historia, al final resulta que tengo un seiko de los buenos, siempre me gustaron los seikos y si son buenos mejor :D

saludos :)

Madre mía compañero....vaya trote que lleva el Seiko.....a eso lo llamo yo sacarle partido a un reloj :D

Lo de pegar el armis.....jode, no te andas con chiquitas!! 8o :laughing1:


Ni 82, ni 83.
18 de enero del 84.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por su n.º de serie ha sido fabricado en Apr.83 y lo has comprado en Ene.84:)

Ya sabía yo que era del 83.....gracias por la aclaración a los 2 :ok::


Se pide lo que uno quiera. Pero si miras lobque se ha pagado en los vendidos el precio no es tanto.

Que un reloj se haya revalorizado un 50% en 30 años no es mucho decir, comparando con cualquier otra marca.

Desde luego que cada uno pide lo que quiera.....si yo lo puse a la venta por 210€ y en pocos minutos se vendió es que muy caro no estaba y quizás podría haber pedido más por él......pero todo es relativo, depende del modelo y depende de su estado......el mío desde luego no estaba NOS, pero casi.


Pero vuelvo a decir que es un reloj buscado y que gusta, no que te vayas a hacer de oro con su reventa......es un reloj que dentro de un tiempo seguro que se revaloriza......o por lo menos no pierde valor......eso seguro ;-)


Saludos :)
 
  • #28
Gracias a todos, compañeros.
Me habeis ayudado mucho a obtener más información sobre él.
Prometo cuidarlo como se merece y tenerlo siempre en " buen estado de revista". ..😊
Y si le pasa algún accidente ya se que puedo acudir al plan L (de loctite)😉
Salu2 a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Buenas, si que tenía tralla compañero, fue mi único reloj durante años, de cuando solo tenía uno, en el pleistoceno mas o menos

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie