• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, ¿cual compro?

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el mas clasico , el mito, el mas chulo..MONACO
 
  • #27
Pore reloj, el IWC, si no te importa que no tenga papeles.


Saludos
 
  • #28
Por imagen de marca me quedo con el IWC
 
  • #29
En un orden de precios similares, todos de segunda mano, cual sería tu elección y porque?

Tag Heuer Carrera, armis de acero. (en estupendo estado, con 6 meses de uso, en garantía y con set completo)

Tag Heuer Mónaco, crono, el azul. (En buen estado, sin papeles, correa de coco azul al 80%).

IWC Aquatimer, versión anterior no crono (en buen estado, correa de caucho al 90%, sin papeles).

lostimage.jpg

Saludos,
Jorge


Sin duda el Mónaco, que voy a decir yo que tengo uno y estoy encantado con él, es a temporal y diferente, aunque tiene una estética diferente que no gusta a tofo el mundo.

De todos modos BUSCA UNO ÇON PAPELES, por si las moscas:pardon:

Saludos.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
1. Carrera
2. IWC
El Mónaco, como que no, es bastante especial y tienes que estar muy convencido.
 
  • #32
Me parecen tres estilos totalmente distintos de reloj, me cuesta comparar unos con otros, todos tienen algo especial, el mónaco su estilo atemporal y algo retro. El IWC esa elegante informalidad y el carrera un deportivo moderno, para todos los dias. no se me quedaría con los tres.
 
  • #33
1.- Carrera
2.- Monaco
3.- el que queda
 
  • #34
IWC sin dudarlo.
 
  • #35
Yo elegiría el Carrera.
Saludos cordiales!!
 
  • #36
Yo, el carrera, el IWC y el Mónaco por ese orden
 
  • #37
Podría tener alguna duda con IWC, pero me decantaría por el Carrera, en especial por el tema de los papeles. Como ya han dicho otros foreros sin papeles nada de nada. Si no puedes saber la procedencia del reloj...:-((
 
  • #38
A mi tambien me gusta mas el carrera a sido mi sueño en reloj desde siempre.


saludos
 
  • #39
entre esos tres el tag heuer carrera
 
  • #40
primero el carrera por el tema de papeles, el iwc y el monaco
 
  • #41
De los 3 que propones me quedaria con el Carrera porque es el mas nuevo, el mas bonito y el mas versatil EMO.

salu2
 
  • #42
Para mi gusto, el Monaco, es especial, elegante, distinto...
Cierto es que el Carrera está en garantía con su set y sus papeles, y el IWC siempre es un IWc, aunque en amarillo a mi no me diga nada.
Para mí, el Monaco, pero sea el que sea es una gran elección.
Enhorabuena
 
  • #43
Que relojes mas feos todos, no se de donde los sacáis... je, je, es coña me gustan los tres supongo que como a todos pero mi opción seria 1º IWC 2º Carrera y 3º el Monaco.
 
  • #44
Para mi gusto el carrera y ademas si es el unico que esta completo con papeles y todo mejor.
 
  • #45
Aunque ninguno es de mi devoción...

Optaría por el carrera porque no me aburriría tan pronto ya que yo soy un culo inquieto

En caso de que tu no seas como yo.. iría a por el monaco de cabeza
 
  • #46
Esteticamente me quedo con el IWC, después el Monaco y por último el carrera.
Tecnicamente mejor me callo porque no tengo ni idea :-P
 
  • #47
En mi opinión el Tag Carrera , me parece que es el más versatil, se puede usar practicamente en toda ocasión.
 
  • #48
Gracias Amigos, he escuchado (o leído mejor dicho) sus opiniones y las he consultado con mi almohada, hoy me he decidido por le Carrera, si todo sale bien, el próximo lunes lo presento en el Foro. Como opción 2, dejo al Mónaco. Así que sea lo que sea, es una situación ganar-ganar en esta elección!

Saludos y gracias a todos por dedicarle unas lineas a este post.:ok::
 
  • #49
Por estetica el que mas me gusta es el Carrera
 
  • #50
Hola. Yo me quedaría con el Mónaco. Tengo un amigo que tiene el mismo de la foto y es espectacular. La estética del modelo de IWC, aún gustándome parece un poco más vista ya, aunque también más deportiva. El Carrera siempre me ha gustado, pero puestos a tener un reloj bien diferente ya a vista de lejos, me quedo con el Mónaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie