• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! ¿Cuál os quedaríais para pedida?

  • Iniciador del hilo angelgm81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por su enlace antes de nada y en mi humilde opinión elegiría el Speedmaster. Yo tengo uno que estrené como dice y es de los pocos que no he cambiado.
 
  • #77
El speedmaster en mi opinión
 
  • #78
Felicidades por el enlace.
Del reloj yo personalmente me quedaba con el PO. Te quedará ademas con el chaqué genial!
 
  • #79
De los que nombras el PO, no lo dudes es mucho más robusto, cómodo y utilizable en cualquier ocasión que el Speedy. Los otros (Zenith ) los descarto por su gran devaluación aunque sea una gran marca y manufactura, puedes pagar un precio alto por ellos, aunque luego te los encuentres de saldo a un 40 por ciendo de lo que pagaste por ellos. Con Omega nunca te pasará eso.
 
  • #80
De los que nombras el PO, no lo dudes es mucho más robusto, cómodo y utilizable en cualquier ocasión que el Speedy. Los otros (Zenith ) los descarto por su gran devaluación aunque sea una gran marca y manufactura, puedes pagar un precio alto por ellos, aunque luego te los encuentres de saldo a un 40 por ciendo de lo que pagaste por ellos. Con Omega nunca te pasará eso.
Creo que lo que se paga por Omega y Zenith, no debería ser lo que piden por ellos, sino el que realmente se puede obtener y mas estando tu en un foro de relojes.
Si te refieres a los PVP, todos sabemos ganarnos la vida y esos porcentajes que utilizas como teórica devaluación me hacen pensar que no juegas bien tus bazas a la hora de comprar.
Tengo de las dos marcas que citas relojes y hoy no perdería un porcentaje mayor o menor con ninguno de ellos. Gano o pierdo en las dos marcas por igual.
Encontrarte en el FCV relojes a precio de saldo sobre su PVP, como dices puede ser normal en ciertas marcas (y eso ya todos lo deberiamos de saber y por tanto ternerlo presente en su compra), si lo ves diferente, creo que es por no haber sabido comprarlos nuevos en su precio real (PVP menos su buen descuento).
Normal que luego vengan las quejas.
Salu2.
 
  • #81
Creo que lo que se paga por Omega y Zenith, no debería ser lo que piden por ellos, sino el que realmente se puede obtener y mas estando tu en un foro de relojes.
Si te refieres a los PVP, todos sabemos ganarnos la vida y esos porcentajes que utilizas como teórica devaluación me hacen pensar que no juegas bien tus bazas a la hora de comprar.
Tengo de las dos marcas que citas relojes y hoy no perdería un porcentaje mayor o menor con ninguno de ellos. Gano o pierdo en las dos marcas por igual.
Encontrarte en el FCV relojes a precio de saldo sobre su PVP, como dices puede ser normal en ciertas marcas (y eso ya todos lo deberiamos de saber y por tanto ternerlo presente en su compra), si lo ves diferente, creo que es por no haber sabido comprarlos nuevos en su precio real (PVP menos su buen descuento).
Normal que luego vengan las quejas.
Salu2.

El descuento que encuentres en un Omega nuevo es muy estable, pide precio donde quieras más o menos todos los mercantes te darán uno similar. 50 o 100 Euros arriba o abajo. Luego pides precio para un Zenith, puede que ocurra lo mismo, tú sabrás, con respecto al PVD de salida los descuentos son muy superiores a los de Omega y tú como aficionado lo sabes. Luego lo que pasa ya en venta de segunda mano es otro cantar que no estamos debatiendo eso, máxime cuando un reloj con el que te casas no puedes pensar en su reventa. En caso de que lo pienses también, no hay color, los Omegas se venden y los Zenith a duras penas aún rebajando mucho el precio, también como aficionado lo sabes.

Yo a lo que me refería es que tú puedes pagar 3000K más o menos por un modelo en concreto de Zenith nuevo en relojería, y otra persona un año después o ese mismo año puede conseguirlo mucho más barato que tú por que el reloj queda en stock o por que simplemente tiene mala venta. Eso con un Omega puede pasar pero en modelos muy concretos y nunca en los que menciona el compañero, ya que ambos se venderán siempre.

No sé si me has entendido. De todas formas el componente de que si te gusta adelante siempre lo tienes ya que si no eres un gran aficionado estas cosas te darán igual.
 
  • #82
Creo que lo que se paga por Omega y Zenith, no debería ser lo que piden por ellos, sino el que realmente se puede obtener y mas estando tu en un foro de relojes.
Si te refieres a los PVP, todos sabemos ganarnos la vida y esos porcentajes que utilizas como teórica devaluación me hacen pensar que no juegas bien tus bazas a la hora de comprar.
Tengo de las dos marcas que citas relojes y hoy no perdería un porcentaje mayor o menor con ninguno de ellos. Gano o pierdo en las dos marcas por igual.
Encontrarte en el FCV relojes a precio de saldo sobre su PVP, como dices puede ser normal en ciertas marcas (y eso ya todos lo deberiamos de saber y por tanto ternerlo presente en su compra), si lo ves diferente, creo que es por no haber sabido comprarlos nuevos en su precio real (PVP menos su buen descuento).
Normal que luego vengan las quejas.
Salu2.

por no haber sabido comprarlos nuevos en su precio real (PVP menos su buen descuento).
Normal que luego vengan las quejas.

No me quejo de nada, simplemente doy mi opinión. Cada uno tiene su forma de comprar y tú no conoces la mía por que simplemente no me conoces. Si algún día te mando un privado quejándome de que se me devalúa mucho un reloj, dame consejos y puede que así juegue bien mis bazas como dices, jejejeje. Sin acritud, yo no doy consejos a nadie, aunque me los pida. Simplemente dí mi opinión en un hilo.
 
  • #83
No se, yo siempre he pensado que este tipo de reloj no se vende, con lo que argumentas parece que ya estas pensando en el divorcio. Un saludo.
 
  • #84
Vamos a ver si dejo al menos mi opinión clara. Como voy a usar números y las matemáticas son exactas, .. .. pues que cada uno saque sus ideas.
Yo tengo 5.000 euros para gastar y para la compra entran dos piezas que pienso que son las que me interesan, las dos valen 5.000 euros de PVP. Por eso voy a por ellas.
Como el primer reloj es de la marca XXX, (todo lo que de aquí en adelante ponga es una ficción, ..... oidoooo) el descuento que puedo obtener es del 10%, por lo que mi compra saldrá por 4.500 euros que tendré que pagar.
Mi segundo reloj elegido es de la marca YYY y el descuento que puedo obtener es del 30%, el importe a pagar de ese PVP de 5.000 euros, seria una cantidad de 3.500.- euros.
Pues he ahí que dos relojes de 5.000 euros de pvp, uno me costo 4.500.- euros y el segundo 3.500.-.

Si decido a vender los dos en un momento determinado, como siempre valoramos el reloj en "su justo precio" o sea 5.000 euros, ... uno lo venderemos por 3.500.- (pagamos 4.500.- euros) y el segundo lo venderemos por 2.800.-(pagamos 3.500.- euros.).
¿A cual le perdemos mas, ....?
Pues harto de oír que a dos relojes de 5.000 euros, a uno le perdí 1.500 euros y al segundo le perdí 2.200 euros. Luego la marca YYY hay que ver como se devalúa, ... ja, ja, ja, ... Creo que lo entendemos todos.
No obstante esto no es dogma, así que cada uno piense de la mejor forma que entienda.
Salu2.
 
  • #85
Esa es tu opinión y ha quedado clara.
 
  • #86
Omega planet ocean compañero!

Slds
 
  • #87
Yo descartaría los Omega para una ocasión así.

Un Zenith Ultra Thin podría quedar muy bien.
 
  • #88
Ojalá hubiese podido elegir yo uno de esos
cuando me case .....

Un reloj para ese día y para poder disfrutarlo mucho
tiempo , mi elección es el PO

FELICIDADES POR EL ENLACE !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie