• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¡no me decido!

  • Iniciador del hilo Kabuto67
  • Fecha de inicio
  • #51
Seiko.

El inoxidable siempre es más resistente y elegante que el titanio.

Si tienes la oportunidad de tenerlos en la mano a la vez, podrás comparar la diferencia en el brillo y el pulido final.

Entiendo que te puedas plantear si es mejor el zafiro o el Harllex... pero pregunta en el foro de divers si este ultimo
resiste. Yo tengo un Seiko tortuga al que le he hecho mil perrerias en playa y sigue impoluto.

Respecto a la tecnología solar, decir que Seiko está por detrás... No sé en qué se basan la verdad.


Joé... pues a mi no me consta nada de esto...

Por cierto, he tenido ""algunos"" Seiko y ahora tengo un Citizen de titanio.

---------------------------

El Citizen de calle.
 
Última edición:
  • #52
Por estética y por ser de acero inoxidable (el titanio tiene que gustar) elegiría el Seiko. En mi experiencia personal creo que en un uso normal los solares de Seiko y Citizen son similares.
 
  • #53
En este caso (y por las fotos) me gusta mas el citizen, ademas le suma bastante el zafiro y el comentario unanime en el foro que los solares son mejores los citizen que Seiko (yo tengo un Seiko Solar hace años y funciona muy bien). En cuanto al material a priori prefiero el acero inox pero habría que probarlo en vivo y sentirlo en la muñeca, resumiendo: Citizen 90 vs Seiko 80. Gana el Citizen por puntos :D
 
  • #54
Pues os agradezco vuestras opiniones, me han ayudado mucho y : Citizen 35
Seiko15
Me he decantado por el Citizen
Gracias a todos!!!!!
 
  • #55
+1 Citizen también
Espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #56
El de zafiro. Para mi, es un plus importante aunque se rayan a veces.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #57
Me gusta el seiko,es más nítido.tiene un aspecto más clásico,junto con el bisel taquímetro y lectura facil.
Seiko.
 
  • #58
A pesar del gran parecido, prefiero el Citizen.
 
  • #59
Soy de Seiko, no puedo evitarlo
 
  • #60
Pues ya está en casa, me encanta, elegante y moderno. Lo que más me gusta es que será el reloj que ha despertado una afición que estaba aletargada desde hace algunos años por circunstancias y ahora retomo! IMG_20200607_120508.jpg
 
Atrás
Arriba Pie