• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer ví como una familia abandonaba su piso

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A mi no.

... y ya puestos a "pelar", a mí también me la "pela" la situación de los demás...

Ya pero ten cuidado ojala no te pase a ti como a esa familia... Por muy bien que estes...

Y cuando te pase ya ::cry::::cry::::cry::
 
  • #54
Ya pero ten cuidado ojala no te pase a ti como a esa familia... Por muy bien que estes...

Y cuando te pase ya ::cry::::cry::::cry::

Exacto, ya lloraré, pues nadie llorará por mí...
 
  • #55
Es triste y muy lamentable....:-((:-((

Pero ya estoy harto de que, aquí, en Vitoria que es una de las ciudades en las que más ayudas se dan....haya familias que por no hacer NADA....cobren una ayuda de más de mil euros....

Si a mí no me llega el dinero, mi hijo no va a la piscina, ni a actividades extra-escolares, ni ludotecas, ni rincon de juegos.....ni NADA.....pero algunos tienen todo eso GRATIS.....sólo por ser de fuera.....

Siento hablar así, pero este tema me enciende, y que luego no me digan que soy racista....que es su palabra favorita....::bash::::bash::::bash::

Me callo, porque podría seguir hablando de ayudas y ayudas y más ayudas....:-((:-((:-((

Un saludo a todos
applause.gif
 
  • #56
Yo lo que quiero es comprarme una casa, dejarla a mi nombre, y luego que me la paguéis entre todos.

¿Os suena mal? Bueno, digo que me la pague el Estado, a ver si os gusta más.

El dinero va a salir del mismo sitio.

VPOs únicamente en alquiler y para quien la necesite, mientras la necesite.

En ningún sitio dice que nadie tenga que tener una vivienda en propiedad, y yo no tendría porqué pagarle la casa a nadie.

applause.gif
 
  • #57
Pero eontonces si no estamos Fijo y no tenemos Ahorros entonces nadie se puede comprar una Casa ¿?¿?

Trabajando los dos con dos nominas, pero si no tenemos Familiares poderosos, un trabajo FIjo ( que al final es lo mismo solo q te dan 45 dias por año sinmo te hacen antes un ERE), unos ahorros importantes, hombre ya puestos que te toque una buena primitiva... no nos podemos comprar una casa decente para poder Vivir minima-mente...

Bueno entonces el 90 % de los Españoles estariamos sin una casa...¿?¿?¿

En Alemania la gente no compra casas, vive de alquiler, pasan de meterse en hipotecas y no parece que les vaya mal. Curiosamente, las casas ahí valen una fracción de lo que valen acá, con niveles de renta mucho mayores.
 
  • #58
Lo siento mucho por esa familia, es una enorme tragedia, lo triste es que la solución parece ser citar al Deuteronomio::bash::
 
  • #59
Eso es. Qué crees, ¿que tenemos derecho a tener una casa en propiedad? Pues no, si hay pelas se tiene y si no hay pelas, no. Y si no hay pelas no busca uno a otra gente para que se la paguen.

Lo que sería demencial es que los que no nos empufamos porque vimos que no podíamos termináramos pagando con nuestros impuestos las casas de quienes sí lo hicieron aunque tampoco podían.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

La Constitución (art. 47) establece el derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

No dice que esa vivienda tenga que ser en propiedad. Tampoco dice qué es una vivienda digna. Y vivienda digna puede ser una en alquiler, un piso compartido, una habitación alquilada, la casa de tus padres, puede ser una vivienda interior sin ascensor ni garage, puede ser una vivienda a una hora de tu centro de trabajo, etc.

Si alguien se ha metido en una vivienda en propiedad cuando no podía, si alguien se ha metido en una vivienda que le venía demasiado grande, yo no tengo porqué salvarle el trasero a costa de mis impuestos.

Lo que sería demencial es que los que no nos empufamos porque vimos que no podíamos termináramos pagando con nuestros impuestos las casas de quienes sí lo hicieron aunque tampoco podían.
 
  • #62
Coñas marineras aparte ¿Que tal si alguien se toma en serio la profunda crisis de España, leches?
El triste espectáculo de esa familia es solo el inicio, pero después de casi seis años de sopor, los sindicatos parece que levantan la cabeza y manifiestan su disgusto.::bash::::bash::::bash::
 
  • #63
Coñas marineras aparte ¿Que tal si alguien se toma en serio la profunda crisis de España, leches?
El triste espectáculo de esa familia es solo el inicio, pero después de casi seis años de sopor, los sindicatos parece que levantan la cabeza y manifiestan su disgusto.::bash::::bash::::bash::

Pues lamentablemente, parece que grandes gurús de la economía en Europa, llevan algún tiempo tomándose muy en serio la situación de España.
 
  • #64
Pues lamentablemente, parece que grandes gurús de la economía en Europa, llevan algún tiempo tomándose muy en serio la situación de España.
Igual no nos vendría mal que nos fiscalizase el gasto público la UE tal y como ha ocurrido en Grecia, por lo menos tendríamos un "Auditor Externo" vigilando el GASTO PUBLICO :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #65
Igual no nos vendría mal que nos fiscalizase el gasto público la UE tal y como ha ocurrido en Grecia, por lo menos tendríamos un "Auditor Externo" vigilando el GASTO PUBLICO :whist:: :whist:: :whist::

Pues mira, eso precisamente, comentaba hoy con un amigo. Quizá lo que necesitemos sea un "hermano mayor" que ponga orden. La teoría del safety car de Leopoldo Abadía.

Cuando digo lamentablemente, me refiero a que mientras por europa se dispara la alarma, aquí todo es optimismo y brotes verdes.
 
  • #66
Pues mira, eso precisamente, comentaba hoy con un amigo. Quizá lo que necesitemos sea un "hermano mayor" que ponga orden. La teoría del safety car de Leopoldo Abadía.

Cuando digo lamentablemente, me refiero a que mientras por europa se dispara la alarma, aquí todo es optimismo y brotes verdes.

Entramos en política pero una moción de censura...nos vendría de miedo...
 
  • #67
Te aseguro que los de enfrente no quieren esa silla ni locos, criticar es una cosa pero el marronazo que se lo coma otro.
 
  • #68
Igual no nos vendría mal que nos fiscalizase el gasto público la UE tal y como ha ocurrido en Grecia, por lo menos tendríamos un "Auditor Externo" vigilando el GASTO PUBLICO :whist:: :whist:: :whist::

A algunos también les haría falta , un "Auditor interno" vigilando el Gasto Privado.
 
  • #70
Bueno... al final quien tiene la culpa????
 
  • #71
Bueno... al final quien tiene la culpa????

La culpa la tienen los políticos.
La culpa la tienen los bancos.
La culpa la tienen los sindicatos.
La culpa la tienen los promotores.
La culpa la tienen las inmobiliarias.
La culpa la tiene quien iba por ahí poniendo una pistola en la cara de la gente para que firmaran una hipoteca de 50 kilos a 40 años con un contrato de obra y salario de mileurista.

Somos una nación de adultos que se comportan como quinceañeros, menores de edad permanentes :pardon:
 
  • #72
La culpa la tienen los políticos.
La culpa la tienen los bancos.
La culpa la tienen los sindicatos.
La culpa la tienen los promotores.
La culpa la tienen las inmobiliarias.
La culpa la tiene quien iba por ahí poniendo una pistola en la cara de la gente para que firmaran una hipoteca de 50 kilos a 40 años con un contrato de obra y salario de mileurista.

Somos una nación de adultos que se comportan como quinceañeros, menores de edad permanentes :pardon:
Pozi, por eso me fui a vivir a un cuarto sin ascensor, porque no sabía si iba a tener trabajo eternamente y porque era algo baratito.
 
  • #73
Pozi, por eso me fui a vivir a un cuarto sin ascensor, porque no sabía si iba a tener trabajo eternamente y porque era algo baratito.

Eso es, y por eso yo en su momento me metí en un alquiler aunque todo Dios decía que era tirar el dinero.

A día de hoy vivo mucho más tranquilo.
 
  • #74
Eso es, y por eso yo en su momento me metí en un alquiler aunque todo Dios decía que era tirar el dinero.

A día de hoy vivo mucho más tranquilo.



Sip, yo al principio vivía de alquiler, pero como suele pasar, a la mujer le hizo falta el piso pa una hij@ que se le casaba ::cry::::cry::. Pagaba menos de lo que pago ahora, y vivia en to el centro de aqui y con garaje :(
 
  • #75
La culpa la tienen los políticos.
La culpa la tienen los bancos.
La culpa la tienen los sindicatos.
La culpa la tienen los promotores.
La culpa la tienen las inmobiliarias.
La culpa la tiene quien iba por ahí poniendo una pistola en la cara de la gente para que firmaran una hipoteca de 50 kilos a 40 años con un contrato de obra y salario de mileurista.

Somos una nación de adultos que se comportan como quinceañeros, menores de edad permanentes :pardon:
No puedo estar más de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie