• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
SoldiersSweetheart-Seiko6105.jpg


kenvella_mickjagger1.jpg


mick_1195047214.jpg


BD5.jpg



ForceOfNature-Seiko2.jpg


Lo que me ria con esta mujer que usa Seiko.....:-P:D
 
  • #177
Una cosa es que te gusten los relojes buenos, y otra cosa que te gusten los relojes cajetillas o del Jet Set.
 
  • #178
Lo importante es que tu estés a gusto con tu pieza....lo que piensen los demás no debe importarte. Y si se rien de que portes un Seiko, es que no valoran mucho los relojes, solo la marca!!!!!
En definitiva, no es ninguna vergüenza llevar un Seiko!!!!!
Salu2
 
  • #179
No saben apreciar un buen japo; lo veo dignísimo, y mientras te guste a tí que se rían lo que quieran :clap:
 
  • #180
Por desgracia la inmensa mayoria de las veces los que mas se rien son los que menos saben. El problema no es el reloj sino que a veces hay mucho borrego (sin faltar que son amigos) suelto.
 
  • #181
Mas claro no puedo decirtelo, si se ríen de ti, pues que les den...
 
  • #182
Supongo que estarian de coña, sino vaya amigos !
 
  • #183
Espléndida aportación AGarcia...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #184
Lo importante es que tu estés a gusto con tu pieza....lo que piensen los demás no debe importarte. Y si se rien de que portes un Seiko, es que no valoran mucho los relojes, solo la marca!!!!!
En definitiva, no es ninguna vergüenza llevar un Seiko!!!!!
Salu2

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hombre, una cosa es un reloj de plástico de los que vienen de regalo dentro de las cajas de cereales y otra muy distinta un RELOJ de verdad, y SEIKO fabrica relojes de verdad. Aún así, ni aún llevando un reloj de plástico de propaganda es justificación para una mofa fácil (además eso de quien no dice nada bueno es del 'mofador' y no del 'mofado')... Es tanto como reírse de quien conduce un Peugeot por no conducir un Mercedes... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #185
No tienen ni puÑetera idea de relojes,pues hay seiko de mucha mejor calidad que muchas marcas conocidas y por supuesto seiko que valen una pasta ,pero el mundo esta lleno de mucho ignorate.
 
  • #186
19 páginas ya???
 
  • #188
¿que se rian todo lo que quieran?
 
  • #189
Panda de capullos !

Pasa de ellos.
 
  • #190
Ni caso,eso demuestra su incultura relojera.El reloj es precioso y seiko una marca tan respetable y con tanta categoria como otras.Ademas,somos muchos los que nos iniciamos en esta aficion gracias a estos estupendos relojes y luego hemos accedido a otras de mas "categoria" para los no aficionados.
 
  • #192
Nunca me reiria de alguien por llevar un reloj. Siempre hay excepciones claro.Relojes falsos,de publicidad ( del banco por ejemplo),de marcas de ropa (calvin klein,D&G...).Pero las autenticas marcas de relojes,como seiko, me merecen todas mucho respeto.
 
  • #193
Lo que a mi me da 'risa' es ver por ahi a la gente con relojes horrorosos que encima cuestan una pasta, u otros 'supuestamente' de buenas marcas (solo porque son marcas de moda y cosas asi). Esos si que no me los pondria yo ni regalados. El que mas se rie es el relojero que se los vende.

El seiko 007 es un reloj clasico, solido, de un fabricante fiable, y con buen precio. No veo nada de qué reirse, pero vamos cada uno es libre de hacer chistes de lo que le de la gana, y me parece muy bien.
 
  • #194
No hay que aprender de American Pyscho, que nos volvemos pijos perdidos.
 
  • #195
Cambia de amigos.
No te merecen.
 
  • #197
Este hilo merece una chincheta :-P
 
  • #198
Uno. No saben de relojes
Dos. Dales una cátedra de ellos.
Tres. Cambia de amigos.

El que rie al último rie mejor.

Un saludo!
 
  • #199
estoy de acuerdo en todo lo que dices
 
  • #200
Como dice el refrán, la ignorancia es atrevida xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie