• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Como se nota que hay peña que no tiene ni puta idea de relojes.
 
  • #152
No te preocupues porque me aventuro a decir que el resto de comensales no tenían ni idea de relojes y si la tenían seguramente serían marquistas o acaparadores de relojes caros.
 
  • #153
¿como se te ocurre llevar un seiko?,,,,,:-P hay que tener valor...::dnz::
 
  • #156
Mira justo en este momento acabo de pedirme un hermano de ese tuyo el SR043K, con lo que ya te contesto a tu pregunta.
 
  • #157
Como se nota que hay peña que no tiene ni puta idea de relojes.


Es que es imposible que todos entendamos de todo.

Y tampoco es culpa de los que no tenemos idea de casi nada...

Es que hay tantas cosas interesantes sobre las que tener idea que por fuerza hay que escoger y no todo el mundo elige el ámbito de los relojes para convertirse en un experto.

Y seguramente tampoco sean una pena ni algo que lamentar.
 
  • #158
Dices que saben de relojes y desprecian un Seiko, igual no saben tanto como tu crees, el llevar un Rolex no implica saber de relojes por desgracia muchas veces es todo lo contrario
 
  • #159
Qué triste....
...tener esos amigos!
::evil::
 
  • #160
Parafraseando a Machado:

Es de necios confundir valor y precio.
 
  • #161
Para tener amigos así, prefiero tener enemigos... es broma, pero cada uno tiene el reloj que quiere y en tu caso es un reloj resistente, y para nada, feo
 
  • #162
Pués si es con unos amigos (de verdad), no me molestaria que se rieran de mi Seiko (que no tengo, por cierto), ya que conocen el resto mi colección, y mi afición por los relojes, como creo que es tu caso, y más viendo las buenas piezas que calzan tus amigos .... peeeero si es alguien que no conozco, directamente lo mando a t.p.c.
Saludos.
 
  • #163
No merece la pena decir nada. Y solo voy a decir una cosa. Si no tienes nada bueno que decir mejor estar callado, esto va a esos compañeros de mesa que tenias.

Por cierto yo tengo el mismo Seiko es Cojonudo.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #164
Eso son dos cosas: Falta de humildad y tacto si saben de relojes, y si no saben o conocen solo las marcas de enjundia económica prepotencia. Hay que sabio era el sabio cuando decia que el que no sabe pensar no sabe decir. Saludos y al pairo amigo. El próximo día te llevas otro modestito.
 
  • #165
Joer, pues vaya amigos.
 
  • #166
Opino que no tienen ni idea de relojes,...
 
  • #167
No cambies de reloj .
Cambia de amigos !!!
 
  • #168
Hay muchas maneras de reírse, uno puede reír por múltiples causas o estados de ánimo. En todo caso, me da que el al asunto de la risa, aparte su exteriorización y efectos, tiene más significación subjetiva que objetiva. Se habrá observado que el mismo hecho o chiste contado por distintas personas y en diferentes contextos causa diversas reacciones y situaciones. Así es que, te aconsejo, no te sientas implicado por esas risas ajenas, bastante tenemos con nuestras propias reacciones, que son las que nos deben preocupar de verdad, la madre de nuestro aprendizaje. Ellos verán!

Por cierto, estoy buscando información sobre esos nuevos "Ananta". Si alguien me puede informar sobre disponibilidad, precios y tecnología, se lo agradeceré. Estoy interesado en el Spring Drive Chronograf.


Un saludo, sean felices, disfruten del momento...único e irrepetible!!!
 
  • #169
Lo más aconsejable...saber reirse de uno mismo...tener buen humor...
 
  • #170
Parece mentira, a mi que me encantan y tengo siete ,je,je.

Cuando dices, -me he comprado un Seiko- dicen buuaa, como si fuera una caca, hasta que hablas con alguien que entiende de relijes.
 
  • #171
hazte con uno de estos, y riete tu de ellos por llevar rolex. con este los aplastas.. y quien no quiera verlo, en vivo y directo no hay absolutamente discusion posible.

lostimage.jpg


pd: quien se ria de un reloj por no ser suizo, en realidad no le gustan los relojes, solo le gusta lo que reprensenta y el status que otorga el llevarlo.
con este los dejas en evidencia , te lo aseguro :ok::


+ 1 :ok::
 
  • #172
No todo el mundo se interesa por la relojería y, aún peor, por los relojes. Saludos.
 
  • #173
Pues me parece un reloj sólido, bueno y fiable aunque no sea un 'gama alta'... Por otro lado, reírse de alguien o hacer mofas fáciles a costa de los demás es de gente poco elegante y con muy poco tacto, aunque lleven AP o Rolex en sus muñecas... Como bien dice Longines: 'elegance is an attitude'...
 
  • #174
Un amigo no se ríe DE sus amigos. Como mucho se ríe CON ellos.
 
  • #175
no me extraña si por lo menos fuera un casio:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie