• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer Rolex me hizo feliz¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Inmejorable destino. Bien hecho :ok::
 
  • #27
Imposible encontrarle un lugar mejor a ese reloj.
 
  • #28
Que lo disfrute muchos años
 
  • #29
Felicidades Kamov, una bonita historia, el reloj no puede estar mejor que con tu padre. Felicidades
 
  • #30
Felicidades amigo, que historia bonita! :)
 
  • #31
Hola a todos. Ayer un Rolex hizo que viviera un momento unico familiar. Hace unos meses pude comprar un Oyster modelo 1500. Y aunque bien conservado necesitaba un cambio de correa y algunos arreglos menores (es del año 1968). Pero, vosotros me entendereis, es de esos relojes que compras y no ves que sea para ti. No, por muchos arreglos y vueltas que le daba, no era un reloj para mi.

Y finalmente ayer lo vi claro. El reloj debia ser para mi padre. Mi padre es un hombre sencillo, que nunca ha querido nada para el, y ayer pude darle el regalo que el mismo nunca se entretuvo en darse. Ha sido un momento muy bonito. Y ahora el esta muy orgulloso de llevar un Rolex que le ha regalado su hijo. ¿Habra mejor destino para un reloj?

Un saludo a todos





Relojazo yo tengo uno igual de los 80 y buen gesto de tu parte
 
  • #32
Bonito gesto, felicidades.
Un saludo
 
  • #33
Si quieres adoptar un hermanito de 40 años, mandame un privado. :)
Felicidades a tu padre, por su hijo y por el reloj.
 
  • #34
Un gesto que te honra y un gran detalle, que lo disfrute mucho tu padre.:ok::
Saludos.
 
  • #35
es un detallazo:ok::,seguro que tu padre se quedo unos minutos con la boca abierta8o

me alegro mucho por los dos.

un saludo
 
  • #36
Normalmente es al contrario, es el PADRE quien lo regala, así que felicidades por cambiar el cuento, ja ja... y por hacer este regalo tan merecido.
 
  • #37
Muy buen detalle, seguro que lo va a disfrutar

saludos
 
  • #38
Yo lo que no vale para mí, no lo quiero para mis amigos...
 
  • #39
Me dan ganas de tener hijos para que me regalen un detallazo de estos.. luego pienso que pueden salir a mi....

SALUDOS
 
  • #40
:clap: :clap:


Bien hecho


Saludos,

:clap:
 
  • #41
Qué bien!... una felicitación. Historia similar tuve yo. Puedo entender lo bien que se siente uno cuando hace eso... y sobre todo si tu papá sabe lo que valoras un reloj.

Seguro que Rolex le da confianza de reloj, y estilo, pero que se lo hayas dado tu, lo convierte en invaluable para él.

Felicidades!!!
 
  • #42
esta clarisimo, buen Padre, Mejor hijo, felicidades
ahora te pediria que sieras una foto del reloj, pues en rolex soy un desastre y no lo conozco
un abrazo
 
  • #43
Lo disfrutaras mas viendolo en la muñeca de tu querido padre, si señor
 
  • #44
Mejor que poder permitirte tener un Rolex que regalar es tener a alguien a quien hacerlo con tanto gusto, en este caso tu padre....

En Hora Buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie