• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me atracaron y me quitaron el reloj, el movil y el dinero....

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre tarde o temprano aparece un pez más grande.
 
  • #52
Lo importante es que estás bien. El resto no importa. Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #53
Ánimos compañero. Si el seguro te cubre en unos meses ya ni te acuerdas de estos miserables.
 
  • #54
Gracias Manuor por los ánimos igual que al resto, pero eso de que ellos pierden mas lo pongo en duda, me llegan a clavar eso y pierdo mas yo que ellos, es que no hay derecho joder, un abrazo a todos.
 
  • #55
que mal rato y que bajón por no poder hacer nada, lo lamento compañero.
 
  • #56
Animo compañero, son situaciones que humillan mucho porque uno se siente uno como un insecto. Pero cuando te sientas así piensa en todas las razones por las que preferimos pasar esa humillación a perder la vida. El secreto del mal no es tanto la fuerza, como no tener nada que perder!!!
Un saludo y ya olvidalo, a disfrutar de otra busqueda con lo que te da el seguro!!!
 
  • #57
Ánimo, lo importante es que físicamente estas bien
 
  • #58
Que decir amigo, lástima
 
Última edición por un moderador:
  • #59
Joder macho lo siento,y al menos esos desgraciados no te hicieron nada.Vivimos en un estado de acojine permanente,si no es por un motivo por otro.
 
  • #60
Lo de esa zona es de vergüenza, hace ya unos años estaban desmontando un coche aparcado, un poco más abajo paré un coche de los Mossos y bajaron solo un resquicio la ventanilla (sería para que no se les fuera el climatizado) y se lo dije, no hicieron ni puto caso. Es lo que hay. Siento lo que te ha pasado.
 
  • #61
Por lo menos no te ha pasado nada que es lo principal. A veces por el móvil pillan a los chorizos, pero el problema es que van a la puerta giratoria, es decir que entran, dan un giro y con la misma salen. Tienen todos los derechos y ninguna obligación y eso lo saben muy bien, saben que son los reyes del mambo. Mientras no se endurezcan las leyes esto irá a mas.
 
  • #62
Que hijosdeputa!!!!

A mi la justicia en este caso no me sirve, lo siento!!!

Te aseguro que si les desfiguras la cara, ya no iran a por otro.

Pero como la puta justicia de este paíd ni es justicia ni na, así nos va como país y como sociedad.


Lo siento muxhisimo compañero.
 
  • #63
Lo siento y animo!
 
  • #64
Lo siento, espero que te recuperes pronto psicologicamente y des carpetazo al asunto. De los inmigrantes no digo nada, hay buenos y malos (pero creo que hay mas malos).
 
  • #65
Lo siento mucho. ÁnimoÁnimo
 
  • #66
son unos miserables que como dicen aporvechan la laxitud de las leyes Españolas; en su pais les enganchan y les meten tal somanta que no se levantan de la cama en 2 meses

si aqui se hiciera lo mismo otro gallo nos cantaria tanto con foraneos como con nacionales, que escoria hay en todas partes

lo importante es que fiscamente estas bien y el seguro se hace cargo de todo

En su país? ???????????? Ni de coña oye tú!!!! Yo no salgo de casa a ciertas horas y en ciertos sitios.......

Aquí no hay ley ni leches ......
 
  • #67
Decirte amigo que lo mejor que te ha pasado, es que "no te ha pasado nada", es triste decir esto, pero al final de todo, es con lo único que te puedes consolar.

Esta m..... de país es como funciona, esos dos cabro... de mie..., aunque les pille la "poli", que no sería descabellado por otro lado, la buena, eficaz y ejemplar justicia que tenemos, en menos de 24 h. los pondría de "patas en la calle".

Esto es fustrante para tí y para todas las víctimas de este tipo de delitos, los cuales se sienten en total indefensión y con un gran vacio en cuanto a seguridad ciudadana se refiere. Lo que hace, que cada día, se tenga menos "Fe" en la justicia y que en caliente se quiera cada vez más "la justicia por tu mano".

Es también fustrante para la policía este tipo de casos, en los que en muchas ocasiones, "cazar" a un elemento de estos, lleva mucho tiempo, medios, etc. para que luego salgan de "rositas", esto es, entren por una puerta y salgan por otra.

Bueno, animo, y que tu seguro te pague todo, que con tiempo el susto se te quitará.
 
  • #68
Es una verguenza. En barcelona tenemos el record de turistas y tambien de chorizos y aun tenemos que soportar a estos politicos diciendo que ha bajado la delincuencia. De los mossos mejor ni hablar solo los ves cuando hace una hora que paso todo y os lo digo por experiencia.
 
  • #69
Siento lo sucedido. Desgraciadamente se está convirtiendo en el pan nuestro de cada dìa. Ahora mismo estoy regresando de Sevilla, de grabar en un barrio terrible - las 3000 viviendas-. La policìa no solo está desbordada, sino que han de ver como esta gentuza queda impune por un còdigo penal obsoleto que ha convertido este paìs en un paraìso para la delincuencia.
Piensa al menos que la cosa quedò en un buen susto sin pasar a mayores. El reloj, mòvil y el dinero se pueden reponer.
Un abrazo compañero.
 
  • #70
Animo alex lo importante es que estes bien y a seguir adelante
 
  • #71
Hola compañeros,

Como medida de desahogo quiero contaros que ayer me atracaron, había quedado con un amigo sobre las 19h y me llamo y me dijo que se retrasaría unos 40 min. estuve a punto de entrar en un bar y esperarlo ahí pero me pareció demasiado rato estar en un bar y además un poco cochambroso, así que decidí irme a dar un paseo dirección al parque Güell y cuando estaba llegando en una especie de callejón que suben unas escaleras hasta llegar al parque me cruce con dos individuos de origen marroquí, no me fije en ellos mucho solo que uno me llamo la atención por su chaqueta llevaba un plumón verde andaba despacio y me pare un segundo a mirar un whattsap que me había llegado y de repente me cogen del brazo y me pusieron una navaja en la barriga y me pidieron que les diera todo, les dije que me dejaran por favor que no llevaba nada pero no sirvió de nada.

Me quitaron el mv, el reloj un Orient ray azul, 40€ y la tarjeta de metro y menos mal que la tarjeta de metro la llevaba al principio porque detrás llevaba la tarjeta del banco, la cartera no me la quitaron al menos, me pegaron cuatro patadas y se fueron corriendo, me sentí tan mal, tan vacío, impotente, ganas de llorar, cabreado a la vez...y nada me fui corriendo a casa y bloquee el teléfono y los datos de acceso del banco que llevaba una aplicación en el mv, fui a por un duplicado de la SIM y fui a denunciarlo, esta mañana e llamado al seguro y les e pasado la denuncia mas el tiket del reloj y la factura del mv, menos mal que guardo todo y el del seguro me a dicho que si lo cubre así que lo mas seguro es que me devuelvan el valor de todo lo que me quitaron espero.

Pero todavía me siento raro y triste, es que joder que rabia por la patilla tener que darlo todo, pero bueno es lo que me a dicho mi novia aun suerte que no me clavaron nada que podía haber pillado cualquier mierda, pero es tanta impotencia...

Luego se quejaran de racismo, pero es que joder bastante chorizos hay en este país que ya nos los comemos porque son de aquí, pero encima estos que vienen de fuera y encima te joden de esta manera y de muchas otras peores. (aclaro que me refiero a esta gente que se dedica a estos delitos y que vienen aquí a hacer estos actos, que nadie se sienta discriminado)
Que si que habrá gente muy valida que venga aquí pero joder que los chorizos y violadores que vengan aquí que los manden a su país y les prohíban la entrada al nuestro que las leyes aquí son súper blandas joder y lo peor es que ellos lo saben y se aprovechan.

En fin siento escribir este tocho pero me siento muy mal aun y con los ánimos por el suelo, además no soy una persona que vaya sobrada mas bien un currante de media jornada que va hasta el cuello, no me extiendo mas.

Un saludo compañeros.

Pero compañero. ...... estabas en u callejón desierto y sin salida?????? Estos son tontos perdidos o no sé yo......

Lo primero agradecer que estás a salvo porque donde yo estoy me quitan esto y me propinan un buen navajazo...

No sé qué decirte pero leyendote he sentido haber estado en tu sitio y me cabreo. ..
 
  • #72
Lamento mucho lo ocurrido, una mala experiencia qué algunos compartimos, vivencias de diferentes épocas y momentos ,muchas veces no recordamos en qué pais y en qué circunstancias vivimos .

En una tarde de verano en una concurrida calle de la ciudad condal , al detenerme en un escaparate de comercio escuché a trres jovenes de etnia caló. que uno de ellos decia .... " mira el jambo, qué peaso peluco lleva ", me rodearon , uno en cada lado y el oro detrás , pude escaparme sin prisa pero sin pausa , la suerte estuvo de mi parte porque los escuché y a través del reflejo del cristal que me sirvió para verlos los puede observar y marcharme entre la gente , tal vez no será la misma la próxima ocasión pero me sirvió para estar con ojo avizor en la medida de lo posible .

Mucho ánimo piensa que no te ha ocurrido ninguna desgracia importante y que lo material siempre se puede recuperar .

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #73
Al menos estás físicamente íntegro y no te dieron un navajazo. Si el seguro paga algo es algo. Ánimo y para adelante.
Un saludo
 
  • #74
Horrorizo,no quiero ni imaginarme en una situación igual,lo único que te queda es saber que no te han herido físicamente digo por que moralmente si
Ánimo y fuerza
 
  • #75
Comprendo que estes así. Animo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie