• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me atracaron y me quitaron el reloj, el movil y el dinero....

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
llegara un día en que los pillarán, o los acuchillarán

O les meterán un par de balazos en la cabeza y los tirarán a un contenedor de basura, porque a este paso y si la cosa no cambia, lamentablemente vamos a acabar todos armados, al tiempo......

Siento lo que te ha ocurrido.
 
  • #177
más impunidad para los chorizos, que es lo que queremos demasiado bien estamos.
 
Última edición por un moderador:
  • #178
No quiero parecer racista, pues creo que no lo soy, y admito a cualquier ciudadano del mundo que sea persona de bien, pero creo que ya esta bien de soportar a esta serie de individuos desalmados
 
Última edición por un moderador:
  • #179
Me alegro de que al menos, dentro de la desgracia, no haya ido a más. Podrían haber sido de otro continente, de los que te dan la paliza de tu vida sólo por pasar un buen rato y luego ni si quiera te roban.

Disfruten lo votado.
 
  • #180
Es tan cierto como frustrante, incluso pueden tardar menos en salir que tu en poner la denuncia. Todos mis respetos a los policías, que después de haber realizado bien su trabajo, tienen que soltarlos pues nuestras leyes "son así de buenas"...
 
  • #181
Siento mucho leer tu mala experiencia compañero!!

Desde luego que asco de país que vamos a dejar a nuestros hijos....cada vez está todo peor :-((

Lo más triste es que aún tienes que dar gracias de que no hayas resultado herido....porque al fin y al cabo, los bienes materiales son sólo eso y lo importante eres tu.

Espero que pronto se te pase el disgusto y que vuelvas a recuperar lo que es tuyo.

Mucho ánimo!
 
  • #182
Lamento mucho lo que te ha pasado. Mucho ánimo e intenta olvidarlo.
 
  • #183
Menuda desgracia. Como está el patio no me extraña, hay que andarse con mucho cuidado, porque que te quiten un Orient es una putada, pero imagínate que ese día de ha dado por sacar a pasear al Rolex....

No quiero ni pensarlo, ahora, la vida es lo primero.
 
  • #184
Siento muchisimo lo sucedido. Es logico sentir tanta impotencia y rabia..... Es algo que corroe...... Muchos animos y a seguir adelante
 
  • #185
Deberían modificar el código penal y hacer muchaaaa limpieza en este país empezando por la mierda de gobierno que tenemos, no digo nada mas porque esto se va a ir al off topic.

Saludos y gracias por todos vuestros comentarios.
 
  • #186
Siento mucho lo sucedido compañero pero, por lo visto, en este país (irreconocible, por cierto) si pagas tus impuestos, cumples las leyes, respetas al prójimo y no delinques eres un auténtico IMBÉCIL...y precisamente de eso se aprovecha toda la ponzoña que puebla nuestras calles y nuestros organismos oficiales, en fin...

Mucho ánimo y cuanto menos pienses en ello, mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie