• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me atracaron y me quitaron el reloj, el movil y el dinero....

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias compis, la verdad es que todavía me siento raro por el susto y eso, tengo ganas de olvidarlo porque esta noche no e dormido bien, pero si, creo que lo principal es que no me hayan clavado nada, gracias compañeros pero vuestros comentarios ayudan mas de lo que creéis de corazón.
 
  • #27
Lo siento mucho compañero. Entiendo tu impotencia, pero lo importante ahora mismo es que estás bien ( por lo menos físicamente), lo material pasa a un segundo lugar. Ánimo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #28
Muchas gracias compis, la verdad es que todavía me siento raro por el susto y eso, tengo ganas de olvidarlo porque esta noche no e dormido bien, pero si, creo que lo principal es que no me hayan clavado nada, gracias compañeros pero vuestros comentarios ayudan mas de lo que creéis de corazón.
Saludos
 
  • #29
Siento lo sucedido,mejor me callo y no digo lo q siento....un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Ahí le as dado compañero, el problema es que esta gente conoce las leyes, saben que son blandas y se aprovechan y quien paga el pato los de siempre como con todo, a ver si se me pasa ya esta sensación tan rara que aun me dura, un abrazo a todos.
 
  • #31
Animo, piensa que al menos lo puedes contar ya que te podían haber buscado la ruina.

No habrá esa suerte, pero espero que los cojan y se pasen una temporada donde deben estar.
 
  • #32
Lo peor de todo es esa sensacion de impotencia y rabia que se te queda despues de un trago asi.

Mucho animo y en un par de dias se te habra pasado el disgusto.

Una pena no poder dar un buen escarmiento a gentuza asi.
 
  • #33
Menuda marranada, ¿para que tienen que pegarte después?.

No merece la pena resistirse. Nada de lo que llevas encima, sea lo que sea, vale más que tu.
 
  • #34
Si, el problema cuando te ocurre algo así no es el dinero en si o la tontería de una tarjeta o teléfono (aunque molestan bastante), si no la sensación total de impotencia, rabia y fustración, todo mezclado.
Nada, igual que en mi caso, te costará unos días pasar página y olvidarlo completamente, pero haz todo lo que puedas para ni pensar en ello. Ellos ni siquiera peinsan ya, así que no merece que malgastes tu ánimo y pensamiento en ellos.
Mucha suerte y que el seguro te pague rápido todo.
 
  • #35
Lo siento compañero. Es que este pais es una mierda en lo que las leyes se refiere. Si los pillan en nada en la calle y te lo dice uno que ha sido abogado. Animo y piensa que estas bien.
 
  • #36
Que hijos de la gran.... menudo susto, lo importante es que no te hicieron nada.
 
  • #37
son unos miserables que como dicen aporvechan la laxitud de las leyes Españolas; en su pais les enganchan y les meten tal somanta que no se levantan de la cama en 2 meses

si aqui se hiciera lo mismo otro gallo nos cantaria tanto con foraneos como con nacionales, que escoria hay en todas partes

lo importante es que fiscamente estas bien y el seguro se hace cargo de todo
 
  • #38
Nadie tiene derecho a quitar nada a nadie, a violentarlo de esa manera...entiendo tu disgusto y te mando mucho ánimo, pero es cierto lo que dice tu novia. Lo más importante de todo es que al menos tú estás bien. Y a esos...que les devuelvan lo que dan, multiplicado por diez.
Ánimo!!
 
  • #39
ánimo, esper que lo superes pronto y la cosa quede en lo material y si te lo devuelve el seguro que pronto pases página
 
  • #40
Desde este lado del planeta recibe un fuerte abrazo de solidaridad, lo material se recupera, gracias a Dios q no te lastimaron ni hirieron, los golpes en un par de días pasarán. Por acá la cosa es parecida, ::grr:: los delincuentes están al acecho, con los datos q publicaste servirá para que los foreros q viven en la zona tomen las medidas de precaución, animo, hoy es otro día.:ok::
 
  • #41
Alegra saber después del susto que no te han hecho nada, en cuanto a la opinión que me merecen este tipo de gente es mejor que me la reserve.
 
  • #42
Asco de malnacidos, que encima entrarán y saldrán de la comisaría como Pedro por su casa. Espero que algún día intenten atracar a alguien y les de la del pulpo.
 
  • #43
Siento muchlo lo que te ha pasado, pero lo importante es que estés bien. Actuaste correctamente y este mal trago se pasará más temprano que tarde.
 
  • #44
Había que darles una paliza a esos hijos de P.
 
  • #45
Como bien dicen muchos compañeros, da las gracias a que puedas contarlo. Lástima que aún ocurran cosas de este estilo y se tiene que hacer mucho para que no ocurran.

Muchas fuerzas
 
  • #46
Alegrate de varias cosas:
1.No sufriste lesiones fisicas
2.Lo robado te lo cubrira el seguro.

Te digo esto, por que en estas situaciones no somos conscientes de lo peor que podria haber pasado, y al final, se quedo en un robo, pero sin lesiones...Y la salud, compañero, es lo primero.

Ni mas que decir tiene, que siento profundamente el susto y las moelstias de lo sucedido.
Mucho animo:ok::
 
  • #47
Por ahí habia un video de uno que se reía de los españoles y sus leyes. Asi que no me extraña que se las pasen por el forro.
Ánimo y olvidate pronto.
 
  • #48
:-(( pfffff!!!!!!!!! No sè si el señor moderador me borrarà el mensale ( lo entenderìa) pero... si no lo digo, revientooo : ¡¡¡¡¡¡maldita escoria hijos de la gran put.........!!!!!!!!!!!!!!
Que asco de gentuza que encima van campando a sus anchas y perdonàndote la vida (literalmente vamos) y lo peor, esque aùn tienes que dar gracias xq no te han pinchado... eso sì, unas cuantas patadas de regalo despuès de haberte atracado... gusanos cobardes!! que impotencia tìo, lo siento mucho! un abrazo!!
 
  • #49
Algo parecido me pasó hace no mucho tiempo. Tranquilo que se pasará con el tiempo y lo importante es que no hubiera daños personales, es más, estas cosas te sirven para estar mucho más alerta, porque aunque pensemos que no, esta gentuza va en aumento.

Es triste ver como pululan por la geografía de este país cobardes de este tipo. No son más que escoria, y piensa, ¿merece la pena mancharse las manos con escoria?, como ya te han dicho, lo material se recupera. Piensa que ese tipo de gente el cerebro ya no lo puede recuperar. Ellos pierden más.
 
  • #50
Siento lo ocurrido compi. Mucho animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie