Maranello
Habitual
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Me sucedió hace un par de semanas algo muy similar. En la bahía me hice con una Federico, y tras cuatro días de espera les mandé un mail preguntando por la entrega y el mismo día me respondieron que estaba prevista para al cabo de una semana por retraso en fábrica.
En el mismo mail Giulio me ofreció la posibilidad de hacer un envío inmediato si elegía una de las 7 Federico muy similares a la que pedí, y que tenían en stock.
Le respondí que aceptaba no de los modelos disponibles, y al día siguiente recibí la estilografica en casa.
Asi que por mi parte no puedo decir nada desfavorable de MM. De hecho en sus condiciones de venta anunciaban una entrega de 3 a 10 días, así que estaban prácticamente dentro del plazo.
Respecto a la estilografica, tengo que decir que por los 69€ que pagué recibí una pieza preciosa y de gran calidad, con un magnífico plumín fusión que escribe como la seda.
Pero me da la impresión de que así van a matar la marca. No se puede vender una Federico por 69€, o no se puede vender una DV por 400. La diferencia de precio de 7 a 1 no se justifica en absoluto, calidad por calidad. Yo he comprado una Federico, y desde luego no pienso comprar una DV. Y si tuviera una DV, me sentiría estafado. Por Dios, que la Federico me llegó en una caja de cartón satinado de alta calidad, con la estilografica dentro protegida por una placa de plexiglas atornillada y un tintero !! Una presentación de Lujo !! Por 69€ !!! Bueno, 39€ + 30€ de portes (DHL Express tiene ese coste, así que ahí no ganan nada).
O sea, 39€ por una Federico. Así, sin anestesia ni nada. Por favor, que una pluma india envuelta en cartón barato te cuesta 25€.....
Señores de MM o señores de Delta, piensen bien en lo que están haciendo. Los pocos distribuidores de Delta que quedan les van a enviar a la m..., y la DV entre otras han perdido ya todo su caché.
Os Imagináis a Parker vendiendo en eBay una Duofold "Manolo" con ligeras diferencias en el plumín y el clip, por 40€ ? Pues eso.
Saludos
En el mismo mail Giulio me ofreció la posibilidad de hacer un envío inmediato si elegía una de las 7 Federico muy similares a la que pedí, y que tenían en stock.
Le respondí que aceptaba no de los modelos disponibles, y al día siguiente recibí la estilografica en casa.
Asi que por mi parte no puedo decir nada desfavorable de MM. De hecho en sus condiciones de venta anunciaban una entrega de 3 a 10 días, así que estaban prácticamente dentro del plazo.
Respecto a la estilografica, tengo que decir que por los 69€ que pagué recibí una pieza preciosa y de gran calidad, con un magnífico plumín fusión que escribe como la seda.
Pero me da la impresión de que así van a matar la marca. No se puede vender una Federico por 69€, o no se puede vender una DV por 400. La diferencia de precio de 7 a 1 no se justifica en absoluto, calidad por calidad. Yo he comprado una Federico, y desde luego no pienso comprar una DV. Y si tuviera una DV, me sentiría estafado. Por Dios, que la Federico me llegó en una caja de cartón satinado de alta calidad, con la estilografica dentro protegida por una placa de plexiglas atornillada y un tintero !! Una presentación de Lujo !! Por 69€ !!! Bueno, 39€ + 30€ de portes (DHL Express tiene ese coste, así que ahí no ganan nada).
O sea, 39€ por una Federico. Así, sin anestesia ni nada. Por favor, que una pluma india envuelta en cartón barato te cuesta 25€.....
Señores de MM o señores de Delta, piensen bien en lo que están haciendo. Los pocos distribuidores de Delta que quedan les van a enviar a la m..., y la DV entre otras han perdido ya todo su caché.
Os Imagináis a Parker vendiendo en eBay una Duofold "Manolo" con ligeras diferencias en el plumín y el clip, por 40€ ? Pues eso.
Saludos
Pues hablando de MM, la semana pasada volví a caer en la tentación del viernes. Debo decir que el lunes contactaron conmigo con un críptico "su envío saldrá tras los 10 días estipulados en nuestras condiciones". Contesté inmediatamente sorprendido dado que normalmente el esquema de funcionamiento había sido: compra el viernes, pago paypal el sábado, manejo en MM el lunes y llegada a mi casa el martes o miércoles a más tardar. Me indicó Giulio que el problema es que no tenían el modelo solicitado y que, si estaba dispuesto a elegir otro de una muy larga lista que adjuntó (estaban prácticamente todas las combinaciones posibles menos mis dos primeras preferencia, ley de Murphy), el envío sería inmediato. Elegí una de la lista, la prepararon al día siguiente, y hoy viernes por la mañana ha llegado incluyendo un detalle por las molestias:
Ver el archivos adjunto 368430
El único problema es que me ha venido con el punto que no era. Hoy mismo me han contactado y, tras pedirme una foto, se han comprometido a enviarme el punto correcto a vuelta de correo.
En fin, para mí, la forma de tratar al cliente tras un error es lo que mejor fideliza y, estando totalmente de acuerdo en que su mensaje en la página es totalmente inapropiado, no puedo sinó decir que hasta ahora ninguna queja. Es más, creo que puedo considerarme un cliente totalmente satisfecho
Saludos
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