blesas
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos y a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Tissot Touch desde hace tres o cuatro años y hasta hoy ha funcionado de maravilla.
El otro día observé que el reloj digital funcionaba correctamente, pero el analógico estaba una hora retrasado.
Lo llevé a un relojero para que le cambiara la pila -por si éste era el problema- y me quedé sorprendido por la aparente falta de calidad del módulo digital (puro plástico, aunque puede que lo que vi sea una especie de embellecedor para proteger el movimiento), que además sólo estaba aislado del exterior por una especie de "papel satinado".
Me pareció de lo más cutre y poco efectivo, ya que el fondo de la caja de este modelo está perforado, por lo que es muy fácil que penetre humedad y suciedad al interior. Por cierto este papel estaba roto y decidí no volverlo a montar.
Como era de esperar no he solucionado nada con el cambio de batería y ahora el problema persiste. Además no concuerdan las indicaciones digitales, es decir, si pulso una cosay me indica algo distinto.
Debido al precio del reloj y a lo que puede cobrar el servicio técnico, me estoy planteando no arreglarlo.
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?.
Gracias de antemano.
Tengo un Tissot Touch desde hace tres o cuatro años y hasta hoy ha funcionado de maravilla.
El otro día observé que el reloj digital funcionaba correctamente, pero el analógico estaba una hora retrasado.
Lo llevé a un relojero para que le cambiara la pila -por si éste era el problema- y me quedé sorprendido por la aparente falta de calidad del módulo digital (puro plástico, aunque puede que lo que vi sea una especie de embellecedor para proteger el movimiento), que además sólo estaba aislado del exterior por una especie de "papel satinado".
Me pareció de lo más cutre y poco efectivo, ya que el fondo de la caja de este modelo está perforado, por lo que es muy fácil que penetre humedad y suciedad al interior. Por cierto este papel estaba roto y decidí no volverlo a montar.
Como era de esperar no he solucionado nada con el cambio de batería y ahora el problema persiste. Además no concuerdan las indicaciones digitales, es decir, si pulso una cosay me indica algo distinto.
Debido al precio del reloj y a lo que puede cobrar el servicio técnico, me estoy planteando no arreglarlo.
¿Os ha pasado a alguno algo parecido?.
Gracias de antemano.