• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger BlackBird vs Submariner HULK vs Submariner Ranita

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Breit. sin dudarlo, la coronita no me gusta ni con alcohol.
 
  • #52
Primero 16610lv sin duda, segundo me iría a por el hulk y por último el breitling.

Ay ay ay... Pues no se, no se :). Yo quizá antes Hulk y luego rana. Breitling no, lo siento.
 
  • #53
Sin haber tenido en la mano ninguno. ::cry::

El breitling me parece un relojazo.
El ranita también ( tengo un "quiero y no puedo" , eso dicen. :-( ).
El hulk estéticamente no me gusta nada , demasiado verde.
 
  • #54
Esfera verde y bisel cerámico verde: Hulk

Esfera negra y bisel aluminio verde: ranita

Saludos

Joer, lo he dicho del reves!!

Entonces va a ser que me gusta más el ranita jejeje

Mil gracias compi!


Sent from my iPhone
 
  • #55
Hulk, sin ningún género de dudas.
 
  • #56
Creo que los tres tienen un diseño muy radical. No soy fan declarado de ninguno de ellos. Yo me iría por el ranita, el
Breit y el Hulk creo que me cansarían pronto.
 
  • #57
La rana.

Porque no me gustan los relojes tan negros. Me cansaría.
La rana porque tiene el maxidial de los nuevos y la caja de los antiguos. Como que le perdono el cierre.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #58
Cualquiera de los tres son un autentico lujo, aunque me costaria decidir entre el Blackbird y el ranita creo que cualquiera de los dos son muy buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie