• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger BlackBird vs Submariner HULK vs Submariner Ranita

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Breitling es más lo que se entiende por un "reloj y herramienta".
 
  • #27
El breitling por estetica
 
  • #28
Tres relojes impresionantes pero mi voto para en hulk mas difícil de conseguir

Un saludo.
 
  • #29
🐸...es el más bonito.
 
  • #30
El Hulk de calle, el Breitling ese no me gusta nada y el LV aluminio en acabados lo veo por debajo del Hulk y por lo que piden por el ya puedes pagar un poco mas he irte a le versión moderna y actual del LV que es el Hulk
 
  • #31
Yo lo tengo claro y seria el Hulk.
 
  • #32
No soy de breitling pero ese... Es precioso. De entre los tres elijo el breitling
 
  • #33
Primero 16610lv sin duda, segundo me iría a por el hulk y por último el breitling.
 
  • #34
[h=2]Avenger BlackBird:ok::[/h]
 
  • #35
Yo me quedo también con el Hulk
 
  • #36
Pufffff, yo entre Breitling y ranita, el Hulk no me acaba de llenar, tan verde.....
El Avenger me parece precioso, super militar-táctico, muy elegante. La ranita un clásico con una combinación de colores para mi gusto casi insuperable.
 
  • #37
Calidad Hulk
Sensaciones Rana.
Precio Hulk, ni de coña pago eso por un chapas. Conclusión, Hulk :)
 
  • #38
Los tres son preciosos, pero simplemente por el tamaño le quedo con el Breitling.
 
  • #39
Yo creo que si planteas el Avenger es porque tiene algo que te atre, porque objetivamente se elegiría el sempiterno rolex.

A mí es que me encantan los Breitling y los rolex sé que son de lo mejor que hay pero no me los veo en la muñeca, así que elegiría el Avenger y me guardaría el resto, pero vamos que el submariner, no hace falta que diga que es un relojazo.
 
  • #40
El Hulk es impresionante. Me quedaría sin dudarlo con él.
 
  • #41
Otro voto para el Breitling, me parece impresionante.
Estéticamente muy superior a los Rolex.
 
  • #42
El Hulk, y solo por que lo tengo:D, que si no ... también . :flirt:

Solo por su cierre, y el microajuste ....frente a los otros dos; y después el Avenger, es muy bonito pero no es manufactura. Y se me antoja algo caro.
 
  • #43
Para mi no hay color...lo veo todo negroooooo...:laughing1:
 
  • #44
1 Submariner Ranita
2 Avenger BlackBird
3 Submariner HULK
 
  • #45
pues por este orden,primero el LV ranita por que es el que tengo y para mi es especial y por ultimo el breitling.el hulk no me convence
 
  • #46
el Hulk es el que mas me guata
 
  • #47
Complicada eleccion... Me encanta Breitling, pero ultimamente Rolex me hace ojitos, me quedo con el Ranita.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Perdonarme que desvíe un poco el hilo pero es que el ranita-hulk me lleva de cabeza. Nunca los ubico.
En las fotos, entiendo que el que tiene bisel y esfera verde es el "ranita" (el bisel es de aluminio::Dbt::) y el que tiene bisel verde (cerámico::Dbt::) pero esfera negra, es el "Hulk"?
Esto es así?

Y si es así, el Hulk no existe con esfera verde como el ranita? Han pasado a hacerlo con la esfera negra?

Un saludo y gracias!!!

P.D: de esos quizás me quedo con el Breitling, más llevable un reloj negro que uno verde, emho. Y además, porque engañarnos, porque me encanta ese modelo.
 
  • #49
Esfera verde y bisel cerámico verde: Hulk

Esfera negra y bisel aluminio verde: ranita

Saludos


Perdonarme que desvíe un poco el hilo pero es que el ranita-hulk me lleva de cabeza. Nunca los ubico.
En las fotos, entiendo que el que tiene bisel y esfera verde es el "ranita" (el bisel es de aluminio::Dbt::) y el que tiene bisel verde (cerámico::Dbt::) pero esfera negra, es el "Hulk"?
Esto es así?

Y si es así, el Hulk no existe con esfera verde como el ranita? Han pasado a hacerlo con la esfera negra?

Un saludo y gracias!!!

P.D: de esos quizás me quedo con el Breitling, más llevable un reloj negro que uno verde, emho. Y además, porque engañarnos, porque me encanta ese modelo.
 
  • #50
Esfera verde y bisel verde cerámico, Hulk.
Esfera negra y bisel verde de aluminio, ranita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie