• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo por ascenso. ¿Sinn entre éstos?

  • Iniciador del hilo angelsan
  • Fecha de inicio
  • #51
Basándome SÓLO en la estética yo elegiría por este orden:

1- Oris Aquis
2- Omega Seamaster 300
3- Tag Heuer Aquaracer


No entro en movimientos, etc etc etc, solo digo los que me parecen más bonitos de primeras.
Sobra decir que son ya relojes de cierto nivel y cualquiera tiene cabida en una colección decente, ya querría yo cualquiera de los propuestos vaya.
Suerte compañero.
 
  • #52
Enhorabuena x el merecido ascenso. Entramos en materia.
De los q mencionas tengo x suerte 4 de ellos, Omega SM negro; reloj increíble nunca desentona mucha calidad. Longuines HC modelo nuevo cerámico azul; impresionante muy bonito y cómodo de llevar. Tag hever Aquaracer calibre 5 blanco; segundero naranja, una preciosidad me encanta este reloj.
Longuines conquest grus, elegante y muy muy cómodo.
Si tuviese q decantarme x uno sería el Omega SM. Pero ninguno te defraudará, recordar q los otros 3 son mucho más económicos q el Omega. Un saludo.
pd. Siempre automático.
 

Archivos adjuntos

  • 3FBC5041-172F-4C4C-B530-F3A43EF638FE.jpg
    3FBC5041-172F-4C4C-B530-F3A43EF638FE.jpg
    90,7 KB · Visitas: 95
Última edición:
  • #54
Has pensado en este?

59E08613-4250-4FB9-BE5F-CC469899A16A.jpg

Es precioso, superversátil y acabados top. Doy fe de ello.
Entona con armis, caucho, nato, milanesa y hasta con cocodrilo.
 
Última edición:
  • #55
Basándome en tu presupuesto inicial, uso, y tamaño de muñeca, creo que tu reloj es el Sinn 556i en el color que muestras o sus variantes. Es, creo, el reloj con la apariencia, el tamaño y las prestaciones ideales para tus necesidades. Como segunda opción iría por un Conquest. El Hydro tampoco está mal, porque es bastante bajo.
Si decidieras saltar al presupuesto más abultado, mi elección sería el Aquaterra, por razones parecidas a las expuestas.
En ambos casos los elegiría con brazalete. Luego se puede jugar mucho con otras correas.
Y finalmente, lo más importante: enhorabuena por el ascenso y, compres lo que te compres, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #56
Hola!!
Enhorabuena por el ascenso!!
Yo escogería el hidro azul o el aquaracer, pero creo que el Longines es más versatil. En otro rango tengo que decir que el Omega me flipa.
Cualquiera de ellos es un acierto.

Un saludo
 
  • #57
Por lo que veo él único problema que le ves al Aquaracer es la lupa, cosa que a mi me encanta y a la vez tiene fácil solución.

FEC6C8AE-2827-49AA-8612-BC223B6AF69C.jpg
Foto robada de internet...

Te lo digo, porque en ese rango de precios, posiblemente es de los mejores Diver, por personalidad propia acabados y ajuste de calibre.
Aunque haya quien se empeñe en denostar la marca.

Yo tengo 2 y estoy enamorado de ellos.
DA03BD67-9F1D-4FC8-AFF9-90B0932BA779.jpg
El que me pongo..

10DB3E81-AEEF-4C61-BE5C-3E5E7DD52D94.jpg
Y el que me arrepiento de No ponerme
 

Archivos adjuntos

  • A41FB0CB-D4AF-4FEA-B450-305C4BBC4978.jpg
    A41FB0CB-D4AF-4FEA-B450-305C4BBC4978.jpg
    117,7 KB · Visitas: 90
Última edición:
  • #58
No sé si te gusta Breitling, pero este modelo me parece un buen punto medio entre deportivo y algo más elegante:
17841574-1.1024.jpg
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    8,7 KB · Visitas: 184
  • #59
Pues a mí me gustan el Tag Heuer que pones, es el que elegiría yo, como no soy muy de etiqueta yo me lo pondría para ir en traje la verdad, y estaría tan contento. Los omega son muy bonitos pero taaaaan caros que para mí no merece la pena si no estás convencidisimo así que sin dudar el tag.

Edito que de me olvida lo más importante: enhorabuena por tu ascenso
 
Última edición:
  • #60
Primero comentarte que me encanta que tengas estos problemas relojeros. Mucha gente de tu edad solo va con apple watch y listo.
Segundo, por qué no miras un Hamilton? El jazzmaster es un reloj sobrio de 3 agujas muy elegante. Yo tengo el Khaki field y es muy cómodo. De todas formas, no pienses tanto en lo que te conviene sino en lo que te enamora. Como con las mujeres.
 

Archivos adjuntos

  • 3D7CC9FB-03EF-4603-ABBC-B2A26991947F.jpg
    3D7CC9FB-03EF-4603-ABBC-B2A26991947F.jpg
    7,8 KB · Visitas: 82
  • #61
Primero comentarte que me encanta que tengas estos problemas relojeros. Mucha gente de tu edad solo va con apple watch y listo.
Segundo, por qué no miras un Hamilton? El jazzmaster es un reloj sobrio de 3 agujas muy elegante. Yo tengo el Khaki field y es muy cómodo. De todas formas, no pienses tanto en lo que te conviene sino en lo que te enamora. Como con las mujeres.

Hombre el Jazzmaster es muy chulo si... y además bastante más barato que lo que pones ahí...el mío creo que eran 675 antes del descuento. Para mí con brazalete de acero, ayer iba con traje y ese reloj y quedaba muy bien!
 
Última edición:
  • #62
MI muñeca mide lo mismo que la tuya y el Oris me queda genial, al tener las asas muy cortitas queda muy deportivo. Es cierto lo de las correas propietarias, pero con la de caucho estoy encantado, comodísima, lo que más me gusta es que tienes un micro ajuste manual, por lo que cuando me varía el tamaño por el calor o el frío ajusto al momento.
 
  • #63
No es nada fácil la decisión, porque todos los relojes que que te gustan, serían una buena elección. Pero basándome en la medida de tu muñeca, creo que el que mejor te sentará, será el Sinn. Y enhorabuena por tu éxito profesional!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
0563cb32bdd2ff02fda2c43131874474.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Has considerado el Maurice Lacroix aikon? Lo tienes en 39 mm, en 42 y en distintos colores.Yo lo he probado y tiene unos acabados impresionantes (propios de relojes de más de 3k), la única pega es que puede parecer un homage del AP Royal Oak.
 
  • #67
Se cumplen 24 horas desde que abrí el hilo y ya tiene 65 respuestas...

Sé que lo sabéis pero no está de más recordar lo increíble del ambiente de este foro. No tiene comparación en el ciberespacio.

Muchas gracias por las propuestas y porque la mayoría me habéis felicitado expresamente por mi mejora laboral.

Comentando alguno de los mensajes:

Muchas gracias al forero que ha fotografiado juntos a 4 de los candidatos que propuse, no hay mejor forma que verlos en una imagen para compararlos.

Alguno me recomendó el Sinn 104, pero no busco crono. Otro el Hamilton Jazzmaster y aunque es una marca que me gusta, atrás ya comenté por qué descarté el Khaki Murph.

No sabía que hacían el Tag Aquaracer automático sin lupa, muy interesante, aunque es verdad que en foro siempre se le considera sobrevalorado.

El Breitling propuesto es bonito y el Tudor North Flag aún más pero a este rango de precios, el doble de lo que tenía pensado gastar, sin ser un enamoramiento absoluto o grial, como se dice por aquí, creo que no me voy a lanzar.

En cuanto a lo de la muñeca, recuerdo 16,5 mm, es algo que tengo muy en cuenta (junto con el alto de la caja), ya que como hice referencia tuve que devolver este reloj (45 mm) porque era insufrible el daño que me hacía la corona en el dorso de la mano.

6-5197-04-007hr-1382114703-6802.jpg

Creo que es momento de empezar a probarme algunos modelos antes de decidir. El jueves de la semana que viene iré de viaje a Madrid por trabajo, así que he llamado a Iguana Sell para probarme el Sinn 556i. Tienen solo una unidad y parece que un forero la va a comprar este fin de semana como ha contado en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/presentación.496079/

Aun así se ha ofrecido a que quedemos para poder probármelo, cosa que le agradezco, veremos si podemos cuadrarlo. En principio el tamaño de 38,5 no me resultaría demasiado pequeño pero no me atrevo a comparar nada sin verlo en persona.

En cualquier caso, voy a empezar probándome el Sinn, a ver si lo tuvieran aún en Iguana el jueves próximo y en ese momento, según decís, debo experimentar unas sensaciones que me indiquen si debe ser o no mi reloj.

Seguiré informando.

Saludos.
 
  • #68
Como feliz poseedor del Sinn 556i y con una muñeca de tamaño similar a la tuya, te puedo asegurar que es una magnífica opción para todo uso, tanto con traje como de sport.
 
  • #69
En su dia iba a Iguanasell a por un Fortis B42 Flieger, hasta q llegue allí y le pedí q me enseñaran tb el Sinn 556, el asunto acabó con el Sinn en mi muñeca
 
  • #70
Yo iré el sábado y la verdad hay muchas probabilidades de que lo compre (ese día coincide con mi primer aniversario de boda, lo tengo todo preparado para pasar el corte de la parienta, hasta le he vendido que es un simbolo de nuestro matrimonio, sencillo e irrompible jajja), sinceramente cuando fui a Iguana Sell no fui a ver ese modelo y como comenta Ancebl, me pasó exactamente lo mismo, me lo probé y me quedé flipando de la calidad y el contraste del negro y el blanco, el tamaño también es exquisito, ya que al ser pequeño es sofisticado pero es muy masculino.

Lo dicho, si me lo llevo ya lo presentaré por el foro y basta con que me escribas un privado para quedar.
 
  • #71
Hola buenas.
A mí me encanta el Longines y el Omega que muestras.
Saludos.
 
  • #72
El que mas me gusta es el Omega y como mas asequible el Oris.
 
  • #75
Yo iré el sábado y la verdad hay muchas probabilidades de que lo compre (ese día coincide con mi primer aniversario de boda, lo tengo todo preparado para pasar el corte de la parienta, hasta le he vendido que es un simbolo de nuestro matrimonio, sencillo e irrompible jajja), sinceramente cuando fui a Iguana Sell no fui a ver ese modelo y como comenta Ancebl, me pasó exactamente lo mismo, me lo probé y me quedé flipando de la calidad y el contraste del negro y el blanco, el tamaño también es exquisito, ya que al ser pequeño es sofisticado pero es muy masculino.

Lo dicho, si me lo llevo ya lo presentaré por el foro y basta con que me escribas un privado para quedar.

Enhorabuena por el aniversario y por el permiso concedido para agenciarte el nuevo juguetito;-)
La verdad es q en muñeca el 556 no pasa desapercibido
 
Atrás
Arriba Pie