• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico GMT

  • Iniciador del hilo javishere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Steinhart tiene varios GMT con calibre ETA que salen muy bien de precio.
 
  • #27
Yo tengo el hamilton khaki navy y encantado. También tengo un longines máster gmt, pero el hamilton es más desdolido. Además cuenta con movimiento 2893 que en ese rango de precios es casi imposible de encontrar.
Si buscas divers GMT, con ese presupuesto tienes para elegir en multitud de modelos.

Mis sugerencias son las siguientes, todos suizos con carácter propio,

Ver el archivos adjunto 591779
 
  • #28
lostlink.jpg
Puff que bonito. No lo conocía
 
  • #29
Ojo con este que a mí me tiene loco.
Y lo tienes en múltiples opciones.
12_Black_PVD-925x1030.jpg
 
  • #31
+1 CW Trident GMT

Agrego foto porque vale la pena.
2367b08959c5e749ed1905d0d58315ad.jpg
 
  • #32
Durante buen tiempo estuve detrás de este, hasta que se me cruzó otro en el camino.

Alpina Alpiner GMT
C46B8BBA-5B35-4315-8DD7-970479670B1A.jpg
 
  • #33
Me sumo al voto por el CW
 
  • #35
25_1147_C60_GMTBB.jpg



Y aunque lo preferías con esfera negra, otro (blanco/verde) del mismo modelo:

20171107_122154.jpg


Ambos, eso sí, son la versión de 38mm. No tengo ahora mismo fotos con brazalete, que es magnífico y con microajuste rápido.
 
  • #36
Interesantes propuestas han salido ya en el hilo. Suerte en la elección!
 
  • #37
Hablando de CW, hasta hoy a medianoche tienen un 15% de descuento en todos los Trident metiendo el código TRIDENT15
 
  • #38
Cierto, pero si no lo tienes claro y no tienes urgencia, no te apresures: suelen lanzar ofertas de este tipo con cierta regularidad, posiblemente la próxima sea a finales de agosto.
 
  • #39
Wow!! muchas gracias a todos por vuestra contribución en el hilo.
Gracias a vosotros e visto muchos relojes que me encantan y e conocido marcas que no tenia encuenta.

Al final me e decantado por un steinhart ocean one gmt con los colores pepsi que la verdad me a llamado mucho y aun precio que me permite hacerme con algun cuarzo bonito para darle mas tralla, o un seiko barato automatico que ya decidire.
 
  • #40
Comprate el tag espera un poco yo lo tengo y merece la pena es muy bueno y sino el longines también lo mire y esta bien
 
  • #42
Veo que ya te has decidido por el Steinhart. Muy buena elección; yo lo tengo y es un relojazo.

Yo venía a recomendar, si lo encuentras, El Buzo

(fotos de GusDiver)


1858cae0f9391d9f8aa5ed8a1b826d28.jpg


ab062f3c2f05f54759789405f6311111.jpg
 
  • #44
Steinhart y CW tienen muy buenos modelos, ya te los han puesto y no creo que defrauden.

Saludos.
 
  • #45
Te da para 2 y una cena con la parienta .....
IMG_6755.jpg
 
  • #46
Yo me buscaría uno de 2da, como el Union G. de la foto o el TagHeuer Carrera gmt. 20180506_100916.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie