• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

automatico barato

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por un poquito más, me iría a Certina. Por un poquito menos Orient Mako I o Seiko 007.
 
  • #27
No sabes lo bien que se siente traer un ruso con maquinaria 3133 el mio es un poljot Mig 31 que me facina escuchar la maquina. y está de lujo.

Prueba con Zenitar tienes muy buenos.

ó Un MIDO AD1 espectacular reloj.

Saludos
 
  • #28
Los 3133 no son automáticos, como pide el compañero, ¿verdad? sino todos de carga manual.

Gustos aparte: los precios son indicativos

Vostok Amphibia por 70-80 euros
Monster 1 por 120 (lo digo de memoria y depende de dónde?
Otros japos economicos 150-200
Suizos de 350 p'arriba si no me equivoco (con 2824-2)

En cuento a revalorizaciones, creo que todos ellos mantienen bastante bien el precio si están cuidados.

¡¡Ah!! Otra cosa importante, los Amphibia y los Suizos automáticos admiten carga manual, los Orient y los Seiko no. Pero los Citizen sí.

Saludos
 
  • #29
Estoy de acuerdo con el compañero Jarle tissot hamilton y tb miraria certina
 
  • #30
Tissot calidad precio muy buena!
 
  • #31
Mako I de orient, increíble reloj calidad-precio, 200 m, coronas de rosca y un diseño para cualquier ocasión.
 
  • #32
sin duda, Hamilton o Tissot. Y quizá ya un poco más subidos, Longines. Buena calidad, con cristal de zafiro, maquinas suizas... y bien precio.
 
  • #34
Estoy de acuerdo con los compis.

Si quieres un automático, Suizo y a buen precio.........Tissot

Y si no te importa gastar un poquito más, yo miraría los Hamilton y los Certina.

Saludos.
 
  • #35
hamilton o certina!! ds1
 
  • #36
muchas gracias por las opiniones , ya lo tengo mas claro , creo que optare por un seiko o un orient economico . un saludo.
 
Última edición:
  • #37
Por menos de 100€ te puedes comprar un Seiko automático nuevo.

Saludos.
 
  • #38
Los seiko 200m son un poco mas caros que el Mako I( este es el que tiene ambas coronas de rosca) yo tengo un seiko estilo militar automatico de 30m. Es mas para vestir pero si quieres algo para todo los días, automatico 200m. Bonito diseño y todo, te juro que no arrepentirás con el orient Mako. Yo lo tengo y es increíble!! Incluso varios amigos que tienen hublot, rolex y marcas de gama alta han reconocido a orient por ese modelo. Ojalá te haya animado mi comentario, la ultima decisión es tuya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie