• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automáticos en la piscina?

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo durante todo el verano uso un Vostok Ekranoplan y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema, y eso que estamos hablando de un 47...
 
  • #27
Lo mejor para el deporte pila, esta mas que d.icho
 
  • #28
La semana pasada fui por 1era vez a la piscina con mi seiko 007 calibre 7s26 y no pasó nada :yhoo::
 
  • #29
Dale caña al reloj. Los relojes están hechos para disfrutarlos en todas las situaciones. Sólo faltaría gastarse un pastón en un diver que aguanta hasta 1000m por ejemplo de presión, pero se estropee con un par de brazadas.
 
  • #30
Yo creo que es mejor un cuarzo, pesa menos... andar dando brazadas durante 1 hora con un automatico de acero no os resulta cansado ??

Yo a nadar no voy, pero cuando salgo a correr, no me pongo reloj, me pesa mucho. Alguna vez me he dejado un automático puesto y a los 30 minutos era algo engorroso... prefiero un cuarzo para correr (de los que miden las pulsaciones), supongo que para nadar, me pasaría lo mismo.

Dejando de lado si son buenos o no los impactos contra el agua, a mi me pesaría mucho.
 
  • #31
yo nado casi todos los dias y no me quito el sub.

Saludos.-
 
  • #32
En principio no debería afectar al reloj, salvo que sea delicado como un jarrón de la dinastía Ming, el movimiento al nadar. Cosa distinta, por ejemplo, sería cogerte la Mountain Bike y darte una vuelta por un camino que no pasen ni las cabras, las vibraciones en esos casos pueden afectar de forma grave a la máquina. Un Diver es un Diver, y desde luego está preparado para la natación (faltaría más), por agresiva que sea la forma de nadar ¿tú que estilo usas, a lo Chuck Norris?:laughing1::laughing1:

No te preocupes compañero.
 
  • #33
No le veo sentido a que se pare uno o dos segundos. Yo suelo nadar con un G-Shock y en alguna ocasión me he metido con un Seiko 007 y jamás he tenido un problema.
 
  • #34
Yo pila igual. Para nadar, correr, bici, etc, yo me apaño con uno como éste. :yes: Pero como comentan los compañeros, si en las especificaciones del reloj pone que lo soporta, no tendrías porque tener problemas.
lostimage.jpg

Lo mejor para el deporte pila, esta mas que d.icho
 
  • #35
yo los uso sin problemas, es mas , en la piscina voy mas seguro ,por aquello de que el agua de la piscina no tiene el problema corrosivo del salitre.
 
  • #36
hilo interesante, para nadar uso un cuarzo G-shock, por que no intentas con un cuarzo, lo del automatico no se si tu estilo de nado pueda afectarle, lo que si puedo decir es que el impacto fuerte con el agua es similar al impacto con una superficie sólida.
 
  • #37
hilo interesante, para nadar uso un cuarzo G-shock, por que no intentas con un cuarzo, lo del automatico no se si tu estilo de nado pueda afectarle, lo que si puedo decir es que el impacto fuerte con el agua es similar al impacto con una superficie sólida.

Esto sólo ocurre a elevadas velocidades, si no, tendríamos todos la cabeza abierta...:pardon:
 
  • #38
Sí, quizás un suizo fuera mejor para eso. Yo uso en el agua el Candino diver de la compra conjunta del foro de relojes de Pedro Izquierdo. Y va perfectamente, lo muevas lo que lo muevas. Suerte. Un gran saludo.
 
  • #39
Yo lo primero enviaría a revisar ese 5 que se queda atontao si lo meneas fuerte...

Y segundo, si el reloj está en buen estado, y las juntas también, no debería pasarle nada por nadar en crol o espalda o mariposa. Pero claro, como te han dicho, está el tema que para ir a NADAR quizás mejor ir sin reloj, o con uno finito y que pese poco. Para ir a hacer el gili a la piscina, con los crios o a pasar un rato pues cualquiera sumergible, personalmente a partir de 100m y si es con corona roscada mucho mejor... :ok::
 
  • #40
Esto sólo ocurre a elevadas velocidades, si no, tendríamos todos la cabeza abierta...:pardon:
de acuerdo contigo, aunque seguro has visto a un tipo regordete caer de panza al agua y a poca altura, su pancita les queda rojilla rojilla, el impacto no mata pero si es fuerte puesto que supongo debe doler, o no?
 
  • #41
de acuerdo contigo, aunque seguro has visto a un tipo regordete caer de panza al agua y a poca altura, su pancita les queda rojilla rojilla, el impacto no mata pero si es fuerte puesto que supongo debe doler, o no?
Por supuesto que duele, y mucho. El típico "espaldazo" o "panzazo" lo hemos pegado todos desde el trampolín...
Lo del reloj es cuestión de fe. A mí personalmente para nadar me resulta molesto llevar reloj, aunque confío plenamente en que todos los que tengo aguantarían ese uso...
 
  • #42
No me he parado a mirar cada vez que doy una brazada la verdad, pero los divers que he metido en la piscina hasta ahora, todo correcto. Rarito lo de pararse.
 
  • #43
Gracias a todos por vuestra aportación, me ha quedado claro que podría utilizar un diver automático sin problema.
 
  • #44
Para nadar creo que se va mejor sin reloj. Si lo que quieres es "cronometrarte" eso ya es otra cosa...
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie