• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia Jack Heuer 85 aniversario

  • Iniciador del hilo Chris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿De verdad hay que citar el post de apertura para comentar algo? ¿Siendo, además, el primer comentario?8o
Creo que sido yo sin darme cuenta. No hacía falta, está claro.
 
  • #27
Felicidades, precioso el Heuer
 
  • #28
Enhorabuena,Tag Heuer está sacando Autavias muy chulos .
 
  • #29
Hola, compañero. Vaya tres cronos más chulos que tienes. Me gustan un montón los tres. Enhorabuena. Que los disfrutes con salud y por muchos años.
 
  • #30
Espectacular ese Autavia!
Te queda muy bien con tu tamaño de muñeca.
Esa correa que pusiste, las hace un tipo que vive cerca de casa, si queres te paso el contacto, se llama Adrian.

Saludos y felicitaciones!

Si compañero, tengo la misma idea. Pero también tengo debilidad por los senos el acero me encanta.
Te muestro la correa q le pondría
Ver el archivos adjunto 736648
 
  • #31
Creo que a tus amigos les dio un poco de envidia :), porque el reloj es precioso. Un saludo
 
  • #32
Un reloj preciosos. Enhorabuena.

y un pequeño comentario, sin ánimus molestandi, hoy día casi todos vemos las fotos con aparatos que permiten acercar/aumentar el objeto fotografiado.

si haces la foto muy en primer plano yo creo que se desvirtúa y queda como si te lo hubieran puesto en la nariz, en mi humilde opinión la foto ha de hacerse un poco más "de lejos" para apreciar de verdad su belleza.
 
  • #33
Un reloj preciosos. Enhorabuena.

y un pequeño comentario, sin ánimus molestandi, hoy día casi todos vemos las fotos con aparatos que permiten acercar/aumentar el objeto fotografiado.

si haces la foto muy en primer plano yo creo que se desvirtúa y queda como si te lo hubieran puesto en la nariz, en mi humilde opinión la foto ha de hacerse un poco más "de lejos" para apreciar de verdad su belleza.

Comprendo, pero pensar q un macro, es ostentar lente, es subestimar sin comprender.
En mí opinión el reloj se mira a 30 o 35 centímetros de distancia, a menos q tengas hipermetropía.
Si no me crees, mira la hora y medi la distancia. :)
 
Última edición:
  • #34
Buahhh q bonito es... para gustos los colores, pero me sorprende q a tus amigos no les guste. La verdad...
 
  • #35
Enhorabuena muy bonito. Un saludo.
 
  • #36
Claro me encantaría tener el contacto. Porfa envíamelo por privado. Mil gracias
 
  • #37
¡Pedazo trío de chronos que te gastas! Ese Autavia es de los pocos Tag que me tiran, es más, me encanta. Lo tiene un conocido mío y en directo es toda una preciosidad. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #38
¡Pedazo trío de chronos que te gastas! Ese Autavia es de los pocos Tag que me tiran, es más, me encanta. Lo tiene un conocido mío y en directo es toda una preciosidad. Disfrútalo mucho.
Saludos

Gracias compi!!
Es asi como dices, en persona es mucho más. 5 días q lo tengo y no me lo puedo despegar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie