• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque no lo crean... me tomo vacaciones.....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosas fotos y magnifico asado
 
  • #77
Gabriela, tú si que sabes. Merecidas vacaciones y por lo que veo bien disfrutadas. :clap:
 
  • #78
Primero que nada buenas tardes. Segundo que nada: creo que deberías darte una vuelta por nuestra América morena para ver en qué situación están el resto de los países del Cono Sur. Y que Colonia tenga mas de 50 bancos no la desmerece.
Y sobre lo que hablas de inseguridad.... me parece que no te has dado una vuelta por mi pueblo ( Tristán Suarez ). Que si te ven cara de gringo no durás 5 minutos sin que te roben.
Los sueldos mínimos uruguayos están EL triple DE ALTOS que Argentina. Vos me decís que el promedio es 22 mil uruguayos ( 900 dólares ). En Argentina el sueldo promedio gastronómico ( mi sector ) no supera ¡¡¡¡ los 350 dólares !!!!
Tercer punto: de la gestión de gobierno no hablaré, no soy quién. No me compete ni me importa. Fui a descansar, lo pasé genial, me pareció hermoso y punto. Y me encantaría saber qué tipo de inseguridad fea tienen allá. Porque los días que estuve me la pasé caminando por esa costanera preciosa que une la Plaza de Toros con el Casco Histórico y de madrugada muy segura y feliz. No me sentí insegura para nada.
Y no importa de dónde yo o mi pareja seamos.
 
  • #79
Lo de señorita me causa una gracia..... que parezco una abuela turistosa....
 
  • #80
Mucho mucho. La pasé genial. Gracias y te mando un beso
 
  • #81
El lugar es una delicia. Altamente recomendable. Saludos
 
  • #82
Muy buen paseo Gabriela ...con muy lindas fotos de un lugar muy bello por su historia...lindo homenaje a la hora de comer se han dado...!!!me alegro que estas de paseo...y no siempre trabajando..... por lo que leí en tu hilo te iras para México en poco tiempo ...te deseo lo mejor en dicho viaje ...!!!un cordial saludo
 
  • #83
Che a ver si a la vuelta de México nos vemos. El 16 estoy de regreso. Te mando un abrazo gigante seren
 
  • #84
Un abrazo también para ti. besos
 
  • #85
Ay, fus, dime si no parezco la abuelita turista: el sombrerito, la cámara digital enorme, las bermudas y la pose de " señora con tiempo libre ". Que me miro y me muero de risa.... ¡¡¡¡ que esa soy yo !!!! ¡¡¡¡ Hasta parezco de este planeta !!!!
A ver cuándo te vienes, fus, y vamos juntos....
 
  • #86
¡ Todo en un nivel superlativo ! Y ni te digo los naturales de Colonia: maravillosos y muy gentiles.
 
  • #87
Bellísimo viaje y bellísimo el dial del Sadco Ancora. Gracias por compartirlo.
 
  • #88
Primero que nada buenas tardes. Segundo que nada: creo que deberías darte una vuelta por nuestra América morena para ver en qué situación están el resto de los países del Cono Sur. Y que Colonia tenga mas de 50 bancos no la desmerece.
Y sobre lo que hablas de inseguridad.... me parece que no te has dado una vuelta por mi pueblo ( Tristán Suarez ). Que si te ven cara de gringo no durás 5 minutos sin que te roben.
Los sueldos mínimos uruguayos están EL triple DE ALTOS que Argentina. Vos me decís que el promedio es 22 mil uruguayos ( 900 dólares ). En Argentina el sueldo promedio gastronómico ( mi sector ) no supera ¡¡¡¡ los 350 dólares !!!!
Tercer punto: de la gestión de gobierno no hablaré, no soy quién. No me compete ni me importa. Fui a descansar, lo pasé genial, me pareció hermoso y punto. Y me encantaría saber qué tipo de inseguridad fea tienen allá. Porque los días que estuve me la pasé caminando por esa costanera preciosa que une la Plaza de Toros con el Casco Histórico y de madrugada muy segura y feliz. No me sentí insegura para nada.
Y no importa de dónde yo o mi pareja seamos.

Vos estuviste en Colonia que es uno de los departamentos tranquilos, en Montevideo y Canelones después de las 21 hs tenes que salir mas o menos con guarda espalda y auto blindado, te matan por $20 en cualquier lugar, hasta de día tenes que andar mirando para todos lados.

El sueldo promedio para trabajos por ejemplo Administrativo, atención al cliente, etc.
Una cajera de supermercado gana $9.000...
Argentina es mas barato que Uruguay, estamos viviendo una epoca de mucha inflación de precios.

Me alegro que hayan pasado bien, Colonia es hermosa.
 
  • #89
Te repito algo que me parece que no entendiste: para decir que un lugar es inseguro tenés que compararlo con otro para poder utilizar una referencia.
Montevideo ¿ es más o menos insegura que Rio de Janeiro, Caracas, Bogotá, Lima, Buenos Aires ?
Colonia es el lugar mas seguro que he visitado jamás, y mirá que tengo el pasaporte con 37 sellos.
Puedo decirte que Río es más insegura que Lima. Y que Lima es más insegura que La Paz. Pero que La Paz es mas tolerable que Asunción del Paraguay. A todos esos lugares he ido, y varias veces.
No sé dónde encaja Montevideo. Puede que me dé una vuelta en breve, pues soy curiosa y me gusta saber. Pero por favor: aplica el ojo crítico americano. Ese ojo que distingue la paja del trigo.
 
  • #90
Con un reportaje así da ganas de cruzar el charco 😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
 
  • #91
Viajar es un placer que aún puedo permitirme. Un premio que Dios me dá y lo aprovecho.
 
  • #92
Hace unos años hice un viaje por Uruguay y pasamos un par de días en Colonia de Sacramento. ... guardo unos recuerdos imborrables. Gracias por compartir me ha traído muy buenas ondas
 
  • #93
Vos estuviste en Colonia que es uno de los departamentos tranquilos, en Montevideo y Canelones después de las 21 hs tenes que salir mas o menos con guarda espalda y auto blindado, te matan por $20 en cualquier lugar, hasta de día tenes que andar mirando para todos lados.

El sueldo promedio para trabajos por ejemplo Administrativo, atención al cliente, etc.
Una cajera de supermercado gana $9.000...
Argentina es mas barato que Uruguay, estamos viviendo una epoca de mucha inflación de precios.

Me alegro que hayan pasado bien, Colonia es hermosa.
Pues no se... mucho ha debido cambiar la cosa. ... cuando yo estuve, hace unos 10 años me patee Montevideo de arriba a abajo, de día y de noche y nunca tuve ni la menor sensación de inseguridad... y la gente me pareció magnífica
 
  • #94
Gabriela, gracias por tu respuesta y por tenernos en consideración en el futuro a los amantes de las dos ruedas.
Nuestros relojes, además de deleitarnos por mil detalles a gusto del propietario, nos acompañan señalando las horas que pasamos en el viaje de la vida, y nuestras motos, para quienes son una pasión, hacen que disfrutemos en mayor medida en este viaje, tanto si nos acompaña un cielo azul -lo que es más deseable-, como si nos acompaña una lluvia pertinaz, en cuyo último caso nos hace igualmente vivir el viaje con emoción.
 
  • #95
Ese reloj, que tiene un muy sencillo calibre Cupillard, es magnífico. Y tiene una esfera alucinante.
 
  • #96
Esos viajes, los múltiples viajes combinables o excluyentes que nos depara el vivir nos pone en un brete: o nos flagelamos con nuestras pasiones o nos mediocrizamos con la comodidad.
Las pasiones son incómodas, ya sabes, incómodas, asfixiantes y que demandan energía. Pero son la felicidad unánime y espléndida donde pende el resto de nuestra existencia. Un abrazo grande tony, y gracias por tus palabras tan cariñosas.
 
  • #97
Será que mi condición actual no me permite poner "me gusta" a un post, o que no sé hacerlo, pues por más que le doy al botón aparentemente correspondiente, no dispara mi intención. En todo caso, que sepas que "me gusta", y mucho, tu comentario, das de lleno en el blanco. Point blank.
Nuestras pasiones nos hacen sentir vivos, y diferentes a otros. Nos distinguen en este inmenso caudal de existencias, y al mismo tiempo, como éste es el caso, nos unimos con los que confraternizan con las nuestras.
Compartimos la magia -o a veces como dices la flagelación- con quienes abrazan nuestras pasiones, y nos conmueve el alma.
Aquel fantástico reloj que llevas a tu gusto -no que luces- tiene un sentido infinito para ti, y para quienes lo apreciamos.
Un abrazo de corazón Gabriela!
Toni
PD Y si tienes ocasión de venir a Barcelona, tienes asegurado un encantador paseo en moto en tierras catalanas!
 
  • #98
No me tientes Toni, no me tientes... que en una de esas en unos meses me tienes. Y no se si lo sabes, pero viví un año y medio en Barcelona, en L`Hospitalet. La pasé muy bien allí, hice muchos amigos.
 
  • #99
No se si sé.... pero trato. Estoy intentándolo constantemente. Te mando un beso y gracias
 
  • #100
¡¡¡ anímate !!! Pero mira que tendrás que soportarme....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie