• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque no lo crean... me tomo vacaciones.....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En eso estamos. Y pronto se viene la segunda parte desde el DF.
 
  • #52
No puedo creerlo !!!!!!! Y te digo que tengo pensado viajar seguido alli, es un paraiso. No se si lo conoces, pero es un lugar imperdible.
 
  • #53
cachilos ? No se si te refieres a los autos. Estan en las calles.....
 
  • #54
Coincido totalmente. Es un lugar de recarga de energias, y los uruguayos son muy buena gente. Espero que tu padre este mejor.
 
  • #55
Y.... no te das cuenta y que tanto comes que luego los pantalones no entran.....
 
  • #56
Gabriela, a disfrutar de esas vacaciones!:cool1:
 
  • #57
Fantásticas fotos, dan ganas de hacer la maleta y plantarse allí. :clap:
 
  • #58
Estoy en eso. Y la segunda parte de las vacaciones la seman que viene, en Mexico. Tratare de hacer unos hilos bonitos, bien cheveres....
 
  • #59
Animate !!!!! Que te digo que mucha gente que fue a Colonia nunca mas volvio a su pais. Hay una gran comunidad de extranjeros viviendo alli. Son ya el 20 % de la poblacion.
 
  • #60
Que fotos mas bonitas. Como me gustaría estar ahí y que hambre me está dando la comida que nos enseñas :Cheers:
 
  • #61
Hola Gabriela, que lindas las fotos de Colonia, hermosa ciudad!!
A él le gustan los relojes? sería un golazo compartir ese gusto. Ojalá que sí!
Por otra parte, al fin veo carne que no está cruda como se ve mucho por el foro, con lo mal que hace! Que rico debe haber estado todo!
Tus relojes hermosos en especial el Sadco!
Que pases unas excelentes vacaciones en Mexico!!!
Beso grande!!!
 
  • #62
Hola Gabriela, la verdad es que siempre es un placer leer tus hilos. Espero que hayas disfrutado.
 
  • #63
Gracias por deleitarnos con tus reportajes .
Saludos
 
  • #64
Bonito hilo Gabriela, gracias por compartir tu tiempo de ocio con nosotros :ok::


PD: Doctora Livingstone supongo ;-)


attachment.php
 
  • #65
Bonito paisaje y sitio...ah! También buena pitanza.
 
  • #66
Gabriela, bonitas fotos con esos fantásticos coches antiguos, y con tus relojes en el plano de la foto.
Y en otra ocasión, recuerda que además de los coches, a algunos también nos gustan las motos..
Pero lo más mejor que me gusta de todo: la vacaciones !
Que las disfrutes, que para eso están!
 
  • #67
Gracias Carlos. John diseñó relojes, pero ahora está retirado. Les montaba ETAs. Ya mostraré algunos de sus diseños, todo a su tiempo.
Y en cuanto a la carne, el uruguayo la come bien cocida ( yo también ). No soporto la carne cruda, y para decirte la verdad no soporto la carne en general.
Pero cada tanto un asadito....
 
  • #68
Muchas gracias compañero por tus palabras. saludos
 
  • #69
Me has dado una idea. Veré de poder hacer fotos de relojes y motos en un futuro. saludos
 
  • #70
Muchas gracias, Y América es un mundo complejo y de contrastes que no te defraudará. saludos
 
  • #72
Ahora entiendo. No estoy familiarizada con esas derivaciones lexicales rioplatenses. Soy tristansuarense y hace relativamente poco que vivo en Buenos Aires. Los porteños y los uruguayos comparten mucho más que yo misma con los porteños.
En 40 kilómetros cambian modismos, palabras, frases, cultura, costumbres, tradiciones. Un mundo aparte, un país aparte.
 
  • #73
Siempre es un gusto para mi saberte aquí, ya sabes. Te mando un abrazo. seren
 
  • #74
Bonitos sitios y bonitos coches, me gusta especialmente el Saab. Las fotos de la comida hacen salivar- yo también prefiero la carne muy pasada ( se que no es lo ortodoxo pero cada uno tiene sus gustos). Te deseo que disfrutes mucho esos días, hay una paz aparente muy bucólica, pequeños y acogedores pueblecitos. Los viajes son otras de mis debilidades, mi economía no me deja "pecar" lo que yo quisiera. Tanto es así que siempre me paro ante un escaparate donde haya maletas y creo que alguna relación debe tener. No soy muy de vintages pero me gustan los que muestras. Buenas vacaciones
 
  • #75
Exactamente. Uruguay es la Suiza de América. En todos los sentidos: es un país con una altísima calidad de vida, mucho disfrute, y llenísimo de bancos. Hay bancos por todos. En una localidad minúscula como Colonia hay mas de 50 bancos.
En Uruguay rige un régimen de secreto bancario que permite que deposites dinero sin explicar de dónde procede.
Nomás entre brasileños y argentinos hay mas de 150 mil millones de dólares depositados allí....

Discrepo con usted, la calidad de vida en Uruguay es alta si tenes un muy buen sueldo, el sueldo minimo de Uruguay alcanza nomas para alquilar una casa/apartamento chico, y en zonas lejos del centro y inseguras, los precios en general son altisimos para el promedio de sueldos, la canasta basica para una familia anda alrededor de los $40.000, y los sueldos promedios estan por los $22.000-25.000

La inseguridad esta MUY fea, y el gobierno no hace nada, fomenta la vagancia, si no trabajas ni estudias, y vivis en situacion de pobreza el gobierno te da un sueldo a cambio de nada, ni verifican que te gastes el dinero en alimentos y no en celulares caros y ropa de marca(como la mayoria hace lamentablemente), la justicia esta del lado de los victimarios.

Es un país precioso que se esta derperdiciando por la inoperancia del gobierno.

Espero que hayas pasado lindo, sos de Argentina?.

Hermosos relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie