• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque no lo crean... me tomo vacaciones.....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Admito que años atrás viaja muchísimo, ya no. Pero cada tanto me hago estas escapadas...
 
  • #27
Exactamente. Uruguay es la Suiza de América. En todos los sentidos: es un país con una altísima calidad de vida, mucho disfrute, y llenísimo de bancos. Hay bancos por todos. En una localidad minúscula como Colonia hay mas de 50 bancos.
En Uruguay rige un régimen de secreto bancario que permite que deposites dinero sin explicar de dónde procede.
Nomás entre brasileños y argentinos hay mas de 150 mil millones de dólares depositados allí....
 
  • #28
Qué envidia! esas fotos... y esa comida... Felices vacaciones! :Cheers:
 
  • #29
¡ Muchas gracias ! Prometo fotos desde tierra azteca....
 
  • #30
Bueno, el parque automotor de América Latina es un poco así. Y ese vacío, confieso, fue una delicia.
 
  • #31
Realmente lo he pasado maravillosamente. Gracias por tu comentario
 
  • #32
Es un paraíso, altamente recomendable
 
  • #33
Un poco la intención es que todos ustedes tengan una muy humilde visión de esta América tan particular. saludos
 
  • #34
La verdad es que la pasé fenómeno....
 
  • #35
A pasarlo bien, compañera.
 
  • #36
Y esos cachilos? Formaban parte del paisaje o fueron colocados para la foto?
 
  • #38
Que buena pinta tiene ese sitio
y de la cosa de comer,joer se le afila a uno el diente mirando
Gracias por comoartir con todos
 
  • #39
Envidia sana. Sudamérica entera la tengo por descubrir. Me estoy perdiendo mucho y mucho tendré que recorrerla. Tiempo al tiempo.
Disfruta, que se nota que lo haces.
 
  • #40
Genial el Reportaje de Fotos muy bonitas.. me encantan esos coches antiguos.. gracias por compartirlo :ok::
 
  • #41
Muy bonitas fotos , aunque me resultan familiares, mi hermano estuvo trabajando como jefe de obra en la construcción de la fabrica de celulosa de Colonia de Sacramento, y mis padres fueron 15 días a visitarlo. Fueron a Buenos Aires, Montevideo pero vinieron enamorados de Colonia de Sacramento. Me ha gustado la foto con el coche, no funcionan sino que están en la calle para que te hagas fotos, y en algunos llenan el maletero con macetas y sus flores, jejejeje. Mi padresalia salía de un tratamiento de quimioterapia y no hubo sitio mejor para cargar las pilas, buena comida y gente muy amable y educada.
 
  • #42
Pues no pinta nada mal la aventura señorita Gabriela. Que envidia!!
Gracias por compartir e ilustrar
 
  • #43
Seren me alegro muchisimo que puedas tomarte estos ratos de ocio,para hacer lo que mas te plazca y en buena compañia,comiendo bebiendo y soñando en poder hacerlo mas a menudo si cabe,felicidades y un beso desde la otra parte del oceano
 
  • #44
Gracias por tus palabras. Tu sabes que tenía intención este año de ir a visitar a mi familia en Bolivia, pero será para el año entrante. Te mando un abrazo


Como estas Gabriela, pues cuando tengas el tiempo pasa por Bolivia, que también tiene platos para muchas fotografías, lo sabes bien, no hay tantos bancos eso si... Y si hay millones todavía no me ha tocado ninguno :D
Saludos y un abrazo también.
 
  • #45
Muy buen reportaje !!! Parece un lugar muy tranquilo. Saludos.
 
  • #47
Eso estoy tratando, de un tiempo a esta parte. Deje de lado el eje de mi vida, que era trabajar todo el dia..... y ahora tengo otras prioridades. Ya no tengo edad para jornadas de 15 horas.....
 
  • #48
Tambien un beso grande para ti. Y muy amables las palabras que me has dicho. Gracias santi
 
  • #49
Ah, si , el lugar es ideal para desconectarse y descansar. Una maravilla. Te mando un beso
 
  • #50
La comida ha sido deliciosa. En Uruguay esta la mejor carne vacuna del mundo, y es una opinion unanime. Que ni siqueira necesitas cuchillo para cortarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie