• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraso en una posicion Longines

  • Iniciador del hilo Daddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Alguna novedad????
 
  • #77
Hola Nandomt

Agradezco tu respuesta, aplanare los pivotes del volane una vez comprobado nuevamente el muelle real y espiral. Pero principalmente quiero encontrar la causa de todo esto...

PD: colgare la imagenes en cuanto las tenga, probare en posicion horizontal esfera arriba y vertical corona arriba que son las mas habituales de un reloj de bolsillo y las publicare para su estudio...
Cómo acabó el asunto??
 
  • #78
Hola compañero, finalmente me he quedado con las ganas de saber dónde está el problema porque al reloj le apareció dueño y tuve que deshacerme de él para invertir en otro material. Una pena no haber dado con el problema a tiempo a pesar de que el reloj marchaba perfectamente. El aplanado de los pivotes es recomendable con un bruñidor manualmente o mejor en el torno?
 
  • #80
Hola compañero, finalmente me he quedado con las ganas de saber dónde está el problema porque al reloj le apareció dueño y tuve que deshacerme de él para invertir en otro material. Una pena no haber dado con el problema a tiempo a pesar de que el reloj marchaba perfectamente. El aplanado de los pivotes es recomendable con un bruñidor manualmente o mejor en el torno?

Lo mejor sería un torno, si no se tiene con piedra de Arkansas, la más fina posible, de todas formas te dejo un link donde un compañero de foro nos habla de una herramienta para este tipo de trabajos.

https://relojes-especiales.com/threads/herramienta-rara.211984/

Saludos y gracias por las nuevas noticias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie