• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atracan a mano armada la relojería Ulibarri (Rolex) en el centro De OVIEDO

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De mal en peor............

Compañero, tu vas de mejor en mejor con esas señoritas...:ok::

Referente a lo acontecido, es una m....., yo es que las ratas, como dicen en mi país, las detesto a muerte.

Aquí, en bogotá hay y de sobra, son un cáncer maligno estos impresentables.
 
Última edición:
  • #52
De pena y dolor. Menos mal que no les ha pasado nada a los dueños.
 
  • #53
Acabo de leerlo en la prensa local.

Gente maravillosa toda la de Ulibarri tanto en Oviedo como en Gijón.

Unos H de P. El susto ya no se lo quita nadie.

A ver si al menos los pillan. Aunque estarán ya en Pernambuco.


Para qué? En dos días en la calle....( y los relojes no aparecerán).
 
  • #54
Una noticia muy triste, que pasen estas cosas ponen de mala leche a uno.
Ayer pude hablar 5 minutos con Javier por la noche y están todos bien, las compis con el susto bien metido en el cuerpo, no es para menos, pero afortunadamente solo fueron relojes, están todos bien.
Si hoy pu do hablar con él más tranquilamente le transmitiré todo vuestro apoyo, que seguro en estos momentos lo agradecerá infinitamente.
Por mi parte enviarle un fuerte abrazo, no sólo a las chicas, sino también a Javier, el relojero y la persona...
 
  • #55
Tuve la oportunidad de conocerlos en Gijón y sinceramente me parece lamentable lo ocurrido.
Desde aquí todo mi apoyo y ánimo.
Espero que en lo personal todo esté correcto después del tremendo susto
 
  • #56
Un abrazo a Javier y espero que se solucione pronto.
 
  • #57
La joyería de la calle Uría era Casaprima, una institución. Solamente vendía Rolex y Patek-Philippe. Nunca admitió otras Marcas. Su escaparate era espectacular. Atracaron dos veces, era fácil pues la fachada era de cristal de arriba a abajo, lo rompían y se llevaban el escaparate. En la segunda vez, el propietario Adolfo Casaprima se puso malo del disgusto, creo recordar que tras el atraco salió en ambulancia del local y murió en el Hospital a los pocos días. Cerró (sus hijos) pocos meses después.
Uno de sus hijos, del mismo nombre, continua en el sector, tiene una joyería de antigüedades, excelente, en Oviedo calle del Rosal.
Ha habido más atracos Rolex en Asturias, desgraciadamente; pero no es cuestión recordarlos ahora aquí


Edito más para añadir una palabras de apoyo y ánimo a Javier Ulibarri, una magnífica persona, con gran afición, seriedad y siempre en dedicación a sus clientes.

Los atracos a CASAPRIMA fueron alunizajes si no creo recordar mal.
Al menos, en estos últimos años, es la primera vez que oigó o leo un atraco en Oviedo a mano armada y a plena luz del día. Más, como apuntaba, estando literalmente al lado de la Comisaría de PN. Lo que deja claro la calma y la impunidad con la que creen actuar. Y teniendo que dar gracias a que no aparecieron los policías y se produjo un tiroteo o similar en medio de la calle.

Todo mi apoyo cómo no a familia y trabajadores y suerte que sólo fuese el susto.

A Gusdiver creo que se le ha mal interpretado, y aunque la forma de expresarlo fuese desafortunada, no creo que insinúase que, en este caso, fuese una estafa...sino que ha pasado y que se crean suspicacias cuando pasan estas cosas.


Salu2 y buen dia
 
Última edición:
  • #58
8o Jolin..! Qué miedo! Parece que hemos vuelto al lejano Oeste...
 
  • #59
El problema viene dado , porque hay gente a la que no le preocupa lo más mínimo la procedencia del reloj en cuestión , sólo su bajo precio , si nadie comprase robado , no habría ni una décima parte de atracos
Se ha de ser muy muy tonto para comprar un reloj mecánico de sospechosa procedencia.
El mejor de los relojes mecánicos necesita revisiones y tarde o temprano con los años alguna furnitura original,entonces es donde tendrá el problema y gordo...el avispado comprador.
 
  • #60
Mucho ánimo para el propietario. Esperemos que los cojan lo antes posible.
 
  • #61
No se ha dado el caso ( espero q no se de) de q me hayan querido dar " el palo" ,pero vamos,lo sentire igualmente q si me " levantan" un vintage ,un Seiko 5 o un Seiko scuba diver,otro tipo de relojes no suelo llevar..............
 
  • #62
Hoy ya he podido hablar más tranquilamente con Javier de la Joyeria Ulibarri, que justo con sus dos compañeras estaba ayer en la Relojeria, y transmitir por su parte a todos vosotros y al foro su mayor y más profundo agradecimiento por el apoyo y vuestras palabras, son momentos en los que el ánimo se refuerza con toda muestra de cariño.
El susto lo tienen en el cuerpo pero poco a poco irá pasando, solo queda volver a la rutina, así que a partir de mañana volverán a funcionar como siempre, ya sabéis dónde los tenéis para todo lo que necesitéis.
 
  • #64
Como me revientan estas noticias, que endurezcan las penas de otra forma no hay manera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Trabajar en una joyería es a día de hoy un trabajo de alto riesgo, evidentemente hay lugares más peligrosos que otros, pero ahí están, jugándose la vida todos los días. Esperemos que caiga el peso de la justicia ( de la que todavía no llego a creer) sobre los atracadores. Después, que le cuenten a los dependientes el tema de la reinserción.
 
  • #66
Quien nos rodea y cada vez mas.
 
  • #67
Es lamentable que en la época en la que estamos sigan pasando estas cosas, pero mientras sigamos teniendo esta justicia de nuestro querido país seguirá así. La policía da igual que este a 50m va a tardar lo justo para que los ladrones se marchen ya que ellos tampoco les interesa enfrentarse a ellos por miedo a poder herirles y luego sus consecuencias.
 
  • #68
Mucho animo para Javier
 
  • #69
¡Ay mother!
 
  • #71
La prensa habla del robo de 30 relojes por un valor conjunto de 180.000€, y ya no hablan de que sean Rolex sino relojes de alta gama, osea, los que creo recordar que tienen: Rolex, Tudor y Omega. A ver si se llevaron también el Omega AT 15.000 Gauss que llevaba meses en el escaparte esperándome.
:huh:

https://www.elcomercio.es/oviedo/20...ta-atracadores-ulibarri-20160116002507-v.html

Prefiero no decir nada para que no se me pueda mal interpretar.
Pero primero de 7 a 12, luego 20, ahora 30...y los que somos de Oviedo conocemos bien el escaparate...La prensa es cada día peor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie