• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atracan a mano armada la relojería Ulibarri (Rolex) en el centro De OVIEDO

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras! Como está la cosa...
 
  • #27
Si el daño es solo económico, todo quedó en un susto. Es una pena que sucedan estas cosas
 
  • #28
Solo con taparte la cara y un mazo haces un monton de trabajo. En la joyería de mi ciudad con representación de rolex, donde hay un aparador de rolex, tienen a un guardia de seguridad con traje de estos que te abren la puerta. Siempre he dudado de su función, de si es de seguridad o es mas de abrir puerta... en algun video que he visto en las noticias, he visto que evidentemente al ser atracados no intervienen (yo tampoco lo haría). A veces me imagino lo facil que podría ser robar en esta joyeria en plena luz del dia con solo un mazo, vigilando y huyendo en moto. para mi no hay seguridad en estos casos...

tienen todo asegurado,,,y no te creas que si fueron 8 relojes pueden decir que fueron 12 y cobrar seguro por mas cantidad...ya no me sorprende nada en ese tema de estafas y robos
 
  • #29
Si cuando los pillasen , los hiciesen trabajar hasta devolver el importe del robo , se acabarian todos estos problemas. Mano dura y sin tantas complicaciones.
 
  • #30
Siento que los empleados y en especial el cliente hayan pasado por esta experiencia. No soy cliente de Ulibrarri porque en otras relojerías me tratan demasiado bien.... y por tanto no conozco a los empleados, pero aun así les mando muchos ánimos para seguir adelante, por ellos y sus clientes que se lo agradecerán.
 
  • #31
Pufff, que mal rollo ...
 
  • #32
Pues aunque sé que alguno no se lo va creer, escasos 30 minutos antes estaba probándome un Tudor Pelagos Azul, que viendo las fotos del escaparate, se han llevado.

Prometo que no he sido yo :-P aunque no por ganas, espectacular el bicho...:whist::

Por poco no me pillan dentro, y no me habría gustado nada, lo siento por Javier Ulibarri ( su trato magnífico) y sus empleados por el mal rato que habrán pasado...:(

Espero que lo tengan asegurado todo y solo haya sido eso, una muy mala experiencia...

Para entrar hay que pulsar un timbre y habrán entrado a cara descubierta...

Malnacidos :-((
 
Última edición:
  • #33
Mientras haya impunidad o salga tan barato delinquir en este país la cosa no mejorará para las personas que vivimos de forma honrada...una pena pero cada vez mas habitual, personas tipo carteristas con varios cientos de detenciones pasean en libertad entre nosotros al igual que aluniceros, asaltadores de chalets etc etc
 
  • #34
tienen todo asegurado,,,y no te creas que si fueron 8 relojes pueden decir que fueron 12 y cobrar seguro por mas cantidad...ya no me sorprende nada en ese tema de estafas y robos

Qué fácil es hablar cuando no conoces a la gente, pero sobre todo cuando no la tienes delante u opinas por opinar.
No sé si es inconsciencia o falta de dominio del idioma, pero tus palabras suenan ofensivas. Y no me extiendo.
 
  • #35
En Puerto Banus, hace unos años era una pasada los robos a joyerias caras, pero alli eran con violencia hasta el punto que nadie queria trabajar en joyerias y se podian ver avisos pidiendo dependiente en el diario internet boca a boca.conocidos--no solo golpeaban a los vendedores sino tambien les disparaban y se llevaban muchos relojes...paso una tiempo y luego se apasiguo bastante, se ve que eran grupos extranjeros y luego se marcharon las manos llenas
 
  • #36
tienen todo asegurado,,,y no te creas que si fueron 8 relojes pueden decir que fueron 12 y cobrar seguro por mas cantidad...ya no me sorprende nada en ese tema de estafas y robos

Espero que como cliente, no te toque vivir esa experiencia; pues si fuera así dudo que dijeras algo semejante...
 
  • #37
Flipando... Me has dejado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #38
Putada grande pasar por esa situación, pero dentro de lo malo se quedó en un susto y bienes materiales. Podía haber sido peor.
Solo queda esperar que les pillen.
 
  • #39
Sí primero comentamos cómo se están poniendo las cosas a nivel de seguridad personal para los portadores de relojes de calidad y alto coste...
Cada vez se ve más descaro a la hora de robar en joyerías y relojerías en lugares no habituados a que sucedan estas cosas
Han robado en el Co de Rolex. Joyeria Ulibarri (Rolex, Tudor, Zenit, Chocará...etc)

https://www.lne.es/oviedo/2016/01/13/atracan-joyeria-oviedo-19652221.html

2 encapuchados armados entran a plena luz del día con una maza, revientan una vitrina de Rolex y se van andando tras el robo de entre 7 y 12 piezas

Pues eso...

Por cierto esta menos de 50 metros de la comisaría de la Policía Nacional que esta enfrente del Hotel Reconquista y donde hay 13 camaras!!

Lo siento muchísimo, una gente encantadora. Mi solidaridad con la familia Ulibarri y sus empleados, menudo mal trago que habrán pasado. :(:(:(
 
  • #40
Está el panorama divertido la verdad.
Hubo una época hace ya muchos años en que mi padre me hablaba de los "quinquis", y parece en ocasiones, que volvemos a ella.
Saludos.
 
  • #41
Qué fácil es hablar cuando no conoces a la gente, pero sobre todo cuando no la tienes delante u opinas por opinar.
No sé si es inconsciencia o falta de dominio del idioma, pero tus palabras suenan ofensivas. Y no me extiendo.

no me refiero esta empresa en particular, lo digo en general...ya con las noticias de reiterados robos en puerto banus, como comente, se llego a hablar de esto mismo justamente...en la joyeria de un indio muy conocida fueron sino recuerdo mal 5 robos en un mes y era la unica en la que no hubo violencia y esto no lo digo yo facilmente, lo comentaban las demas joyerias y eso lo se ya que me lo han comentado a mi y a muchos mas imagino ( falta de dominio del idioma??) ya te has extendio bastante gracias muy amable
 
Última edición:
  • #42
tienen todo asegurado,,,y no te creas que si fueron 8 relojes pueden decir que fueron 12 y cobrar seguro por mas cantidad...ya no me sorprende nada en ese tema de estafas y robos

Comentario de rematado mal gusto, sí señor.
 
  • #45
Es el momento para añadir una palabras de apoyo y ánimo a Javier Ulibarri, una magnífica persona, con gran afición, seriedad y siempre en dedicación a sus clientes. No se lo merece.
 
  • #46
Triste noticia. Solo espero que pueden capturar a esos desgraciados lo antes posible y que se recuperen pronto del susto tanto los empleados como la familia Ulibarri. En fin, lamentable.
 
  • #48
¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas?


lei tular y me vino el recuerdo de lo de Marbella y alli se insinuo mucho que el indio se dejaba robar su propia joyeria( por el tema del seguro), aprovechando la gran movida que hubo en varias de la zona y no puedo encontrar ningun artriculo en google de ese tema ya que eran ''comentarios'' del barrio y competencia directa, paso la racha esa de robos eso fue por el 2013 y mi comentario fue recordando eso justamente , no este mismo
 
  • #49
Ratas hay dondequier, peligroso y terrible, aquí en México hay lugares que ni con casio puedes entrar como en todas las ciudades, pero el riesgo más grande está en zonas comunes por que estos mal nacidos sólo están buscando a alguien que le brillé la muñeca.
NUNCA RESISTIRSE A UN ASALTO VALE MÁS LA PRECIOSA VIDA QUE CUALQUIER COSA MATERIAL.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
El problema viene dado , porque hay gente a la que no le preocupa lo más mínimo la procedencia del reloj en cuestión , sólo su bajo precio , si nadie comprase robado , no habría ni una décima parte de atracos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie