• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención Pregunta...

  • Iniciador del hilo Danijerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pero que tiene que ver, que se unan cada 65 minutos para saber si va en hora o no?????

amove,
A) si se unen cada 85 minutos, el reloj claramente, ATRASA
B) si se unen cada 24 minutos, el reloj claramente, ADELANTA
C) si se unen cada 65 minutos, va EN HORA


y otra mas... si no se unen nunca, es que ESTA PARADO


Además como dice la pregunta de psicotécnico, se da a entender que que esta funcionando, por lo tanto no es la D, ya que no conozco ningún reloj que funcione, que o no adelante o no atrase o no este en hora.... vamos o estoy dentro, fuera o en el umbral.... no en la 5 dimensión

saludos

La pregunta no es si adelanta o atrasa o está en hora, la pregunta es si va adelantado o atrasado.
 
  • #102
La verdad es que la cosa pierde bastante gracia si no se tienen en cuenta los segundos que el reloj tiene que adelantar para encontarse, ya que la una 1 y 05, las agujas no están juntas
 
  • #103
la respuesta correcta es que va en hora.
 
  • #104
La b atrasado llega más tarde
 
  • #105
ahhhhhhhhhhhhh
 
  • #106
Pues estas muy equivocado, yo me veo como un inepto en casi todo, claro que me intento superar a mi mismo. Y que es lo que te fastidia ¿que pones una pregunta y encima das una respuesta equivocada? imagino porque el resultado del tés es una mierda y ni siquiera te has parado a pensarlo, pues vale, si soy un inepto a mis ojos seguro que es porque no me comparo con lumbreras como tú que se dedican a hacer rimas buscando la risa fácil de los simples, que será lo proximo ¿tirarte un pedo? a ojos de otros no se pero para mí si había alguna duda la estas despejando a velocidad de vértigo.
 
  • #107
Gracias por la invitación. Pues mi apreciación es que os lo habéis pasado mejor con el ogro que teniendo que pensar, a corto plazo siempre es más gratificante encontrar un culpable de vuestras carencias que intentar solucionarlas... solo a corto plazo.
¡Uf! dónde vas a parar, es mucho más tranquilizador saber que la culpa es de otro, y si encima está ratificado por una mayoría pues mejor. Que a gustito estaban aquellos seudo sabios sentados en la caverna de Platón.
Un saludo.

En algunos aspectos de la vida he sido desatado, he visto la luz oh amigo Glaucón, las sombras no hacen sino confirmar lo aterrador de sus figuras y he preferido volver a la caverna
 
  • #108
Pues estas muy equivocado, yo me veo como un inepto en casi todo, claro que me intento superar a mi mismo. Y que es lo que te fastidia ¿que pones una pregunta y encima das una respuesta equivocada? imagino porque el resultado del tés es una mierda y ni siquiera te has parado a pensarlo, pues vale, si soy un inepto a mis ojos seguro que es porque no me comparo con lumbreras como tú que se dedican a hacer rimas buscando la risa fácil de los simples, que será lo proximo ¿tirarte un pedo? a ojos de otros no se pero para mí si había alguna duda la estas despejando a velocidad de vértigo.

En algo he de darte la razón y es que intentas superarte a tí mismo y puesto que la estupidez humana no tiene límites, tú eres su más claro exponente, pero no desistas que seguro puedes llegar a serlo aún más.

Me acabas de explicar el motivo de tu desprecio e insana inquina para con este hilo y es que en tu vida has hecho un psicotécnico, porque de haberlo realizado y supieses leer sabrías que se escribe test y no tés como dices, a no ser que te quisieras referir al plural de la palabra té, que aún así no tiene plural porque es un sustantivo incontable, si bien podrías tomarte un té o varios para tú diarrea mental.

Por otro lado decirte que la respuesta correcta es la C, pero no porque yo lo diga, sino porque así lo dice el que confeccionó la pregunta, que algo sabrá del tema y si pensamos que está equivocado para eso está el foro, para debatir el tema, no para insultar y menospreciar a los que en él participamos. Me has cogido de buena gana y te regalaré un poco de mi tiempo para informarte que un test psicotécnico, consiste en series de preguntas de no muy difícil resolución pero con muy poco tiempo para responderlas, donde en la gran mayoría de ellos se mide la agilidad mental. Los encontrarás tipo omnibus, memoria visual, aptitud numérica, razonamiento abstracto, etc….

Después de dedicarte un poco de mi valioso tiempo y temiendo que no hayas entendido nada, he de pedirte nuevamente que si no tienes nada fructífero que aportar a este hilo lo abandones o no participes, hay que ser un poco más humilde en esta vida.
Que te vaya muy bien, te dejo con tu neurona haciendo eco y tu querido burro.

Un Saludo.
 
  • #109
En hora!
 
  • #110
La respuesta correcta es la A y me da igual que quien confecciono el te -Forrest Gump- o los que le siguen haciendo footing, digan otra cosa, y esta respuesta ya está sobrando porque si tienes en algo razón es que le estoy siguiendo el juego a un zoquete, lo cual no dice nada bueno de mi. Otra cosa, sobre la camelia sinensis y sus diferentes preparados, lo que yo se no lo vas a saber tu ni naciendo 20 veces.
 
  • #111
Va adelantado. Si fuese en hora, tardaría 65 minutos y 30 segundos en volver a encontrarse.
 
  • #112
Ni dándote las respuesta correcta la aciertas, alma de cántaro. Si es que dónde no hay no hay por mucho que creas que hay.
 
  • #113
Te vas retratando, insultando a todos los que dan la respuesta correcta, de 9 respuestas 7 son insultos :ok::
 
  • #114
Perfectamente explicado por trooper :ok::. Si alguien aun no lo entiende que haga la prueba con su reloj.

Saludos.
 
Última edición:
  • #115
Te vas retratando, insultando a todos los que dan la respuesta correcta, de 9 respuestas 7 son insultos :ok::

De todos los compañeros que han participado aquí y han aportado sus ideas (todas ellas válidas) el único que se ha retratado aquí como un aburrido y un pusilánime eres tú y por favor no hagas demagogia barata que el que empezó con los insultos fuiste tú a la gran mayoría de los participantes y eres al único que he contestado.

No quiero que esto se convierta en un intercambio de mensajes en los que cada vez muestras tu incompetencia y demuestras tu insolencia por ello para tu tranquilidad te diré que no volveré a hacer referencia a ninguno de tus alardes de elocuencia.

Por favor ve nuevamente a que tu burro te aleccione.
 
  • #116
Sólo hay una contestación válida, diga quien lo diga. El reloj ADELANTA. Aunque el que lo hizo diga lo que quiera.
Esto son matemáticas y no una interpretación.
Que opinariais si os vendieran un reloj que adelantase 10 minutos por día y os dijesen que va en hora.
Lo consideraríais inaceptable.
Pues eso mismo es lo que pasa si las agujas se unen cada 65 minutos en vez de los 65 minutos 27 segundos que es cuando se deben juntar para ir en hora.
Saludos
 
Última edición:
  • #117
10 respuestas 8 insultos y dos burradas :clap: 8+2 dan 10, la C, vas clavao.
 
Última edición:
  • #118
Por cierto, éste hilo de que trataba...?
 
  • #119
La respuesta correcta es la A y me da igual que quien confecciono el te -Forrest Gump- o los que le siguen haciendo footing, digan otra cosa, y esta respuesta ya está sobrando porque si tienes en algo razón es que le estoy siguiendo el juego a un zoquete, lo cual no dice nada bueno de mi. Otra cosa, sobre la camelia sinensis y sus diferentes preparados, lo que yo se no lo vas a saber tu ni naciendo 20 veces.

Conócete a ti mismo...

Por cierto, no tengo ni idea de la vida privada de la camelia sinensis, me suena a infusión pero.... ¿qué tiene que ver esto con el hilo? 8o
 
  • #120
Exactamente lo mismo que tu pregunta
 
  • #121
Pues yo me he pasado cuarenta minutos pensando esa respuesta.
 
  • #122
Es en hora correcta...
 
  • #123
Es en hora correcta...

Juer, ahí va mi razonamiento sesudo, pues si se unen cada 65 minutos, cuando debiera hacerlo cada 60, es porque el minutero va más lento de lo normal. Se reúnen 5 minutos más tarde... Atrasa.

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
Última edición:
  • #124
Si tiene la complicación horas saltantes no adelanta ni atrasa pero es imposible saber si esta en hora. Habría que ver si esta en hora. Si es mecánico dependerá del modelo, seguramente no seria la C a no ser que sea radio controlado o un súper cuarzo termocompensado. Es difícil que un mecánico este "en hora".Jajajaja. He oído de algún speedmaster que va clavado pero eso seria mucho suponer.
Si no tuviera complicación horas saltantes ese reloj, este o no en hora en el momento de la pregunta, claramente adelanta. Porque eso seria suponer que a las 1:05 2:10 3:15 las agujas estarían juntas y... Eso no pasa.
Esto pasa mucho en las preguntas tipo test. Es imposible saber en que pensaba el que la hizo. Probablemente, para mi, lo mas correcto es que adelanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie