• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención al cliente y compra a gusto.

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es de aplaudir el trato que te han dispensado. En cuanto al reloj, es una preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #27
Un doble aplauso, a ti por tu buen gusto y al relojero por tan magnífico comportamiento. Que lo disfrutes muchos, muchos años.

Un saludo y felices fiestas.
PD: me imagino que éste año no te quejarás de Santa Claus, vas bien servido.
 
  • #28
Algunas respuestas

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Como se han suscitado diversas cuestiones paso a intentar responderlas:

- LA RELOJERIA: Pues aunque parezca increible, no se trata de un establecimiento de Barcelona, sino de la más emblemática, céntrica y conocida relojeria de Girona, PERE QUERA. No quiero desmerecer a las relojerias de Barcelona, seguro que en muchas de ellas también realizan un trabajo tan profesional y de calidad como el que he comentado, pero por circunstancias que no vienen al caso unos foreros me recomendaron esa relojeria para una compra concreta, la cosa fué tan bien que, cuando se ha terciado repetir, he vuelto y... visto lo visto... ¿si tengo otra oportunidad, dónde pensais que iré?

- LA ESCASEZ DEL IWC PILOT WACHT: En efecto, parece que no hay siempre disponibles, bien porque ha tenido mucho éxito y hay problemas para atender la demanda o bien por pura estrategia de marketing, el caso es que hay problemas de suministro. En concreto me comentaron que la marca les sirve como máximo uno cada trimestre y no siempre y no a todas las relojerias ::Dbt::

- EL DIÁMETRO: El reloj mide 42mm. de diámetro sin la corona, en el límite de lo que mi muñeca y mi mente puede llegar a admitir y en la línea de crecimiento de tamaño de los relojes que ahora se estila (Hay que recordar que la versión anterior medía 39mm.).

- LAS SUPER-FOTOS DE CARNITRON: Hombre Carni, no solo conocia tus fotos, sino que las tengo guardadas en el disco duro... además fueron, en su momento, el elemento decisivo para lanzarme a por el reloj. :)

- LA LOTERIA: ni un p.... duro. En fin, hay que recurrir a la frase tópica : "No me ha tocado la loteria, pero habiendo salud.." ::bash:: ::bash:: ::bash::

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #29
Enhorabuena por el relojazo :drool: y por el trato recibido :clap: . Que lo disfrutes muchísimo :ok:: .

Saludos.
 
  • #30
Pasmao me he quedao!!!. Está claro, ¿dónde piensas seguir comprando tus relojes...? :D :D :D
Un aplauso a la profesionalidad, al buen trato y al "savoir-faire". :D :D :D :D :D
 
  • #31
Me gusta mucho, muchísimo digo, el reloj. Pocas cosas son tan emocionantes como comprarse un reloj la tarde de noche buena. Es algo maravilloso. Te pasa el día de Navidad mirándolo.

En estos casos conviene decir donde tratan bien porque tampoco abundan. El detalle del champan francés me parece del mejor gusto, sobre todo sabiendo donde has comprado el reloj. Felicidades.
 
  • #32
Enhorabuena por tu IWC es de los modelos mas bonitos de la marca.
 
  • #33
Hola Smegol,

Me alegro!!!! No puedes ni imaginarte lo cerca que estuvo de ser mio ;-). Me alegro que se quedara en el foro.... Preguntale a Paso ;-)

En Pere Quera siempre te tratan bien, aunque no suelen ponerte una "copita". Allí compré mi GMT.

Por cierto, en Barcelona había otro ejemplar del IWV en otra conocida relojería, así que mucho me temo que tenemos otra leyenda urbana para sumar sobre los relojes que llegan y ya estaban vendidos de antemano. Este llevaba por lo menos 1 mes en la relojería ;-)

a disfrutarlo en salud!!!

Saludos,

Juanjo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie