• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi se escribe si señor

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento, pero me parece muy egoísta que la gente, excusándose en tonterías, cometa tantas faltas de ortografía, ya sean novatos o veteranos en el foro.

Me resulta increíble cómo mucha gente no sabe la diferencia entre "a ver" y "haber" o entre "hay", "ahí" o "ay" ... y se hace realmente complicado leer a este tipo de gente.

Hijos míos, estamos en una generación que raro es quién no haya cursado hasta COU, de modo que no creo que sea tan complicado no cometer tantas faltas de ortografía y si alguien, por el motivo que sea, no puede escribir correctamente, que se tome la molestia de escribir en el word y pasarlo por el revisor ortográfico.

Saludos y enhorabuena por el foro.
 
  • #77
Don Claudio, estoy totalmente de acuerdo. Yo soy del 55, y aún llegué a tiempo de hacer la reválida de sexto, creo que fui de los últimos; la de cuarto, por supuesto, también. Y creo que muchos bachilleres actuales no lo serían si hubieran tenido que hacer aquella prueba de ingreso de los nueve o diez años. Durante mucho tiempo tuve cierto interés en la ortografía del foro, pero el personal tiende más bien a justificarse, aunque sea con excusas erradas y herradas, en lugar de rectificar. Eso si no te llaman fascista, que todo se andará. Y ahora sale uno con la flor de que el que no tiene nada que decir se limita a corregir. Parece que solo se puede razonar desde el analfabetismo.

Don tocino: estoy de acuerdo en todo salvo en lo que le he subrayado. Aunque en el año 1974 (recién cumplidos los 16 años), último en que hubo exámenes de reválida de 6º, estos eran voluntarios, ya que el título de Bachiller Superior se podía obtener sin dicho examen, el que aquí suscribe se sometió a dichas pruebas, para así obtener el título de Bachiller Superior sin necesidad de esperar a la superación del COU.
 
  • #78
Ya estamos con que yo hice y me dijeron y a este no... Discusiones de patio de colegio, como si no tuvieramos suficientes problemas como para buscarlos.
 
  • #79
como diría uno...este post es.....como un toro:laughing1:
 
  • #80
Compañero, asume que hay mucho maleducado en este foro, viejo y nuevo, ya lo irás viendo mejor, pero comprende también que es muy complicado leer algún mensaje no ya sólo por las faltas ortográficas, también por las gramaticales. Y estas últimas las cometemos casi todos.

A mi me ha costado más leer este mensaje tuyo por la falta de puntos y aparte que por las faltas orotgráficas en si.

No te quemes. Cuando abras un hilo y empiecen a pitorrearse de ti, ciérralo tú mismo y no entres al trapo. Yo ya ni discuto. Entro, veo lo que me gusta y participo lo mínimo. Soy más feliz.

un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, esto es como las discusiones de tráfico, todos los implicados quieren tener razón y nadie cede aunque sepa que está equivocado, que hay otros mirando y hay que quedar de machote.
 
  • #81
No sé a qué te refieres con "talante", pero a mí jamás se me ocurriría hacer lo que tú te atreviste a hacer conmigo en otro foro (no fui yo el primero en mencionarlo). Aquello fue una auténtica canallada. Te acuerdas, ¿verdad? En cuanto a lo de no leerme, solo te he de decir que te lo agradezco enormemente.
Un saludo.

Sinceramente no se de que canallada hablas. No me considero un canalla, ni recuerdo haber tenido la intención de comportarme como tal contigo. Si te refieres, porque no creo que pueda ser a otra cosa, al hilo aquel en que algunos foreros comentaban que tus hilos les aburrian y tu alegabas que casualmente, uno de esos hilos tuyos era el que más respuestas y participación había logrado, yo lo único que hice fué constatar que eso no era más que pura estadistica, ya que todas, casi el 100%, de esas respuestas eran tuyas, por lo que mucho mérito no le veía. Pero eso no es una canallada, ni una ofensa ni mucho menos una falsedad, simplemente decir las cosas como son.

Y hablando de todo un poco, a tí se te ocurririan, como ya se te han ocurrido, cosas peores. Al menos yo no puedo presumir, como tu, de que gracias a mí se hayan creado nuevos foros. Los de aquellos que han abandonado uno y creado otro para no aguantarme. ¿Decir esto también te parece una canallada?... No se, pero que es cierto, lo es.
 
Última edición:
  • #82
En el 74 tenía yo 19 años. El examen de reválida de sexto lo hice con 15. ¡Jesús, cómo pasa el tiempo!
 
  • #83
Diga usted tuviéramos, no tuvieramos. Y sí, entre los problemas que tenemos está, también, el de la ortografía, que además es un síntoma de algo más grave. Puede parecer discusión de patio, pero es lamentable encontrar y corregir (ya se sabe: el que no tiene nada que decir, corrige) faltas de ortografía en tesis doctorales.
Cambiando de tema: parece que refresca.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie