• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASESINATO de un profesional y compañero de oficio vuestro

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi pésame a la familia.DEP.

Es irritante que por el puto dinero pasen estas cosas, y no se tomen medidas mucho más serias.
 
  • #77
Me uno a las condolencias.
 
  • #78
me ha puesto los pelos de punta hace un mesecillo pase por esta tienda y era una tinda secilla sin grandes pretensiones, unos obreros en un barrio obrero .
ho hay palabras
 
  • #79
Lamentable. Mi más sentido pésame a su familia.
 
  • #80
mi solidaridad con la familia, amigos y profesionales del gremio.
 
  • #81
D.E.P. Triste noticia
 
  • #82
Mi pésame mas sincero en la familia fde este pobre hobre.
Ojala que los pillen y les dan su merecido.

En cosas como esta te hace cuestionar si la ley islámica de ojo por ojo es mejor que la nuestra (civilizada , floja e impune).
Triste pero es verdad.
 
  • #83
D.E.P. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
No puede ser que la vida de una persona valga tan poco. La sociedad en general y este gremio en particular, deberían exigir un mayor rigor en la aplicación de las penas y un cambio drástico en el código penal para que a estos h.... de p... no les saliese tan barato acabar con una vida.
La inseguridad en este país está alcanzando niveles ciertamente preocupantes.
Un saludo para todos.
 
  • #84
Dura noticia. Mis condolencias a la familia y amigos.
 
  • #85
Que mal

Qué problema con esta maldad. Que día a día en todo el mundo no hace otra cosa que expandirse, y ahora con la crisis global la delincuencia se acentúa más. Bueno mi respetos a esta persona, y a todas las miles de personas que da a día caen por culpa de esta delincuencia reinante en nuestra casa el planeta, tierra que también sufre lo suyo por nuestra culpa.
 
  • #86
Una pena, descanse en paz y ojala den con los autores de tal brutalidad
 
  • #87
lamentable suceso...me temo que estamos de nuevo en los tiempos del lejano oeste...se mata por unos céntimos....mi mas sentido pésame a la viuda y su familia
 
  • #88
es increible, no hay derecho y parece que va a más.......habria que ser más severos en los castigos, la justicia encima que va de cu...o, no puede
 
  • #89
Triste noticia.
DEP.
 
  • #90
Mis condolencias a los familiares y todas las personas de bien que sienten esta tremenda pérdida.
 
  • #91
Descanse en paz. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. ¡Qué "valientes" sus asesinos! ¡Ya podían intentar atracar el Fondo Sur del Santiago Bernabeu, coño! :-((
 
  • #92
Mi más sincero pésame a la familia y amigos.

Es duro saber que han matado a alguien por el simple hecho e trabajar en un negocio con mercancia cara. Desde luego desalienta un poco.
 
  • #93
Robar en una joyería para mí implica muchas más cosas que robar en un supermercado. Mi pésame a la familia, y al/a los atracadores... Pena de muerte, o en su defecto, cadena perpetua, A CUMPLIR ÍNTEGRA.
 
  • #94
Mi sentidopésame a la familia; No hay justificación alguna para quién ASESINA; Ojalá las penas fueran más duras; me cuesta decirlo, sé que no es la solución, pero "ojo por ojo".................
 
  • #95
Mi mas sentido pésame a la familia por esta perdida, la lastima es que estos delincuentes lo tienen fácil aquí en España, ya que las leyes y las autoridades están hechas con el culo y ellos se ríen de las leyes de aquí, que en sus países son muy duras, y no consienten nada de todo esto, en cambio aquí si, pobrecitos...
Mas mano dura es la que tendríamos que tener aquí y que se cumplan todas las penas integras.
 
  • #96
D.E.P un abrazo a la familia.
 
  • #97
D.e.p..
Un abrazo enorme para su familia y seres queridos.
 
  • #98
DEP y mi mas sentido pesame a la familia. Que lastima con la gran cantidad de buenas personas que fallecen y esta basura sigan por aqui.
 
  • #99
D.E.P
Tristisima noticia que desgraciadamente ocurre con demasiada frecuencia en nuestro pais.
Hasta que no seamos capaces de cambiar nuestras leyes, aplicarlas como se han de aplicar y ponernos a nivel europeo tendremos la chusma suelta por las calles
 
  • #100
DEP. Mi más sentido pésame a su familia y amigos, ante situaciones como esa solo queda lamentarse y ofrecer todo nuestro apoyo a familiares y emplazar a las autoridades a que luchen por cambiar tan detestable situación de acoso que sufre este gremio en particular.
Hasta siempre compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie